The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Battler Ushiromiya

Ir abajo 
AutorMensaje
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Ficha de Battler Ushiromiya Empty
MensajeTema: Ficha de Battler Ushiromiya   Ficha de Battler Ushiromiya EmptyVie Ene 29, 2010 6:28 pm

Nombre del personaje: Battler Ushiromiya

Raza: Humano--Brujo

Serie de donde viene: Umineko

Faccion: Misterio

Aspecto de personaje: Es un joven de cabellos rojos, que siempre lleva un saco crema y un pantalón del mismo color, a veces suele llevar una capa negra como simbolo del brujo interminable y un centro en muy raras ocasiones.
Ficha de Battler Ushiromiya Battlerimpresionante
En modo normal.

Ficha de Battler Ushiromiya Battlerhipewrgar
Modo brujo interminable.



Descripción psicológica: Es un joven amable y gracioso en ciertas ocasiones aunque hace el ridiculo para romper las tensiones en un ambiente, usualmente adora platicar, es muy inteligente y astuto capaz de encontrar una solución a cualquier reto que le pongan en frente, además posee una gran habilidad para el ajedrez. No suele ser sádico y detesta la violencia aunque tiene un gusto por pasatiempos sangrientos en este caso los juegos del epifato.
Aun con magia niega la existencia de la misma dentro de los asesinatos, es decir que no deniega a la magia misma si no a su participación en los asesinatos en Rokkenjima lo cual lo hace un poco hipicrita, siempre diespuesto a salvar a su familia con una determinación inquebrantable.


Poderes y habilidades: En su modo normal y brujo interminable posee una habilidad deductiva mucho más grande que la de un detective llegango a superar los mandamiento Dlanor y las teorias de Furudo Erika, además posee una gran resistencia mágica, capaz de resistir ataques de brujas y otros seres mágicos lo que lo hace completamente imune a la misma, ademas sabe un poco de armas de fuego y combate mano a mano aunque ese no sea su estilo.
En su modo brujo interminable es capaz de tener los poderes de Beatrice como game master, es decir puede matar y revivir una y otra vez a las personas además de poder usar la verdad dorada, con esta puede alterar la verdad y manipularla a su antojo siempre y cuando este dentro de su límite de acción y tenga pruebas para poder respaldar la verdad.
Así tambien puede materializar la verdad dorada en una espada que nunca falla gracias a que es la verdad misma, no puede ser denegada o esquivar el ataque así como la lanza roja de Dlanor, sin embargo si se tiene argumentos es posible bloquear un golpe de la verdad dorada o si no se esta dentro de un debate.


Debilidades: Es muy suceptible a las palabras, de hecho es demasiado débil a las amenazas u a otras cosas que lastiman a sus seres queridos lo cual retiene todo su potencial, además suele ser muy compasivo y soñador lo que lo hace fácil de manipular para mente maestras.
Además en modo normal posee todas las debildades de los humanos normales a pesar de su resistencia mágica.

Cosas extra: Le tiene miedo a...LOS MEDIOS DE TRANSPORTE T.T no soporta subirse a ellos además suele decir frases a la hora de luchar pero por favor no me metan a barcos, aviones, camiones porque...T.T!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Battler Ushiromiya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ushiromiya Maria
» Ficha de Rin Tohsaka
» Ficha de Kei chan
» Ficha archer
» Ficha de Beatrice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: The Seventh Moon :: Personajes - Fichas-
Cambiar a: