The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando a Rin en la entrada

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando a Rin en la entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:03 am

-Si, lo resolveremos-sonrei tambien con algo de miedo aun en mi cuerpo.
Teniamos que ponernos en marcha cuanto antes, pensar el porque la mataron y con que, y mas cosas.
-Examinamos el cuerpo un poco? Alomejor encontramos pruebas.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando a Rin en la entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:04 am

En verdad no estaba muy animado que digamos.
De hecho quería vomitar y no me sentia nada bien, pero he logrado mantener mi compostura...
Asiento con la cabeza mientras muy temeroso camino junto a ella hacia la escena del crimen...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando a Rin en la entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:11 am

Llegamos a la entrada donde estaba el cadaver, aun el olor a sangre estaba en la habitacion y el cuerpo inerte de la chica yacia en el suelo.
Me acerque a el cuerpo, sin tocarlo, podria estropear pruebas y lo examine a una distancia prudencial.
-Tiene muchas heridas, y parece que forcejeo con el asesino.-hablo tranquilamente, como si tuviera experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando a Rin en la entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:18 am

Bern-chan se ve bastante calmada.
Yo no puedo pensar correctamente, este olor me distrae demasiado...
Pero bueno si le damos la vuelta al tablero el asesino tuvo una razón para ello, despues los dos examinamos el cadaver y lugares cercanos aunque ese olor y la sensación de muerte me dieron un poco de dolor de cabeza.
Pásaron 10 minutos asi que me acerco a Bern-chan un poco preocupado por su estado de salud.
Parece que no hay muchos datos...pero si analizamos la zona claramente no hay señales del arma que uso el culpable...
Por cierto ¿como te sientes? Este olor es bastante fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando a Rin en la entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:23 am

El olor a sangre era fuerte pero no podria conmigo.
-Estoy perfectamente bien, la sangre solo huele a oxido y sal, si te concentras pensando en eso, no sera para tanto-le mire-pero vamos a hacer algo con tu dolor de cabeza, porque deduzco que te duele verdad?^^
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando a Rin en la entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:27 am

Si...creo que tienes razóm yo no estoy hecho para estas cosas realmente tengo una mente muy sencible jeje lo siento por eso...
Bajo la cabeza mientras suspiro ondo.
En verdad mas que miedo era sensación de tristeza, ira y muchos sentimientos encontrados que se almacenaban dentro de mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando a Rin en la entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:40 am

-Anda, vamos a dentro antes de que te pongas peor-le cogi del brazo y tire un poco de el alejandonos de la zona del cadaver a otra sala, que no era la de estar, otra diferente.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando a Rin en la entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:47 am

Como alguien puede hacer algo tan cruel, no puedo entenderlo...nosotros solo tenemos una vida...por eso no podemos desperdiciarla o perdonar a aquellos que la dañan...
Nosotros los humanos solo tenemos una vida...
¿Esa persona acaso no sabe que los humanos morimos si somos asesinados?
Nada puede traernos a la vida.
No es divertido ver morir a la gente...

Inconscientemente siento como lágrimas se amontónan para salir a flote, pero yo no quiero ni debo caer o verme débil en este momento.
Necesito ser fuerte...
Me acerco a Bern y la abrazo sin derramar una sola lágrima, a pesar de tener el corazón lleno de sentimientos mezclados.
No conocía a esa persona.
Pero tenia sueños, familia amigos.
El solo pensar en ellos hace que mi corazón se agriete...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando a Rin en la entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:54 am

Abrace a Battler sin decir nada en un principio, si lo hacia, posiblemente fuera peor para el, pero al cabo de un tiempo de silencio decidi hablar:
-Battler, aqui no hay nadie mas que tu y yo en esta sala, si quieres llorar hazlo, llorar es humano y todos lo hacemos, tus lagrimas no saldran de esta habitacion, asi que desahogate si lo necesitas.
Estaba mal, muy mal, se le notaba, aun temblaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando a Rin en la entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 1:02 am

La abraza un poco más fuerte.
Es verdad..llorar es de humanos, aquel que no llore sencillamente no es humano.
Cierro los ojos fuertemente y empiezo a llorar apoyandome en Bern-chan que con cariño me prometia no decir nada al respecto.
¿Porque la gente hace esto?
No tiene sentido, ¡no lo tiene!
La vida es demasiado hermosa como para terminar de esa forma...
ahhhhhhhhhh

Sigo llorando como un niño por mucho tiempo.
En verdad me veía tan débil pero esa era la verdad, mi corazón es demasiado sencible y humano como para ver estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando a Rin en la entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:34 pm

Abrace a Battler mientras dejaba que se apoyara en mi. Al final, lloro y por mucho tiempo.
-Hay gente que se divierte haciendo eso, no-nege con la cabeza- no son gente ni humanos... la gente que hace eso, son monstruos..
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando a Rin en la entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:41 pm

Finalmente dejo de llorar pero sin soltarla.
Luego elevo mi mirada con determinación mientras miro a Bern con una mirada determinada.
Voy a encontrar al culpable y lo hare pagar...resolvere su acertijo, lo descubrire...así aprendera que no debe jugar con la vida de las personas
Aun así mis palabras suenan un poco inseguras.
Tenia miedo de ser asesinado.
No quería que nada malo le ocurriera a Bern-chan así que aumente un poco mi abrazo, no solo debía protegerme a mi mismo si no que debía proteger a los démas.
El culpable va a pagar por sus crimenes...estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando a Rin en la entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:44 pm

-No vamos a morir-le puse la mano en la mejilla-No aun, nos queda mucho por hacer, si tenemos que morir que sea dentro de muchos, muchos años, ne?^^
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando a Rin en la entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:49 pm

Tienes razón...hay tantas cosas que debo hacer como aprender a manejar...ganarle a mi madre en ajedrez y bueno...muchas otras que quiero compartir con mis seres queridos...
Sonrío un poco mas calmado al escuchar sus palabras.
Así que poco a poco dejo de temblar y me pongo a pensar en una posible solución al caso.
Bern-chan...¿cuales son tus sueños o que quieres hacer en un futuro?


*Vaya, incluso yo me veía tan débil cuando era humano, no puedo creer pero empiezo a...no porque estoy diciendo eso...
Se supone que debería ser un buen observador pero siento como si las cosas se salieran de control.
Conozco todas las verdades del tablero de juego sin embargo no puedo cambiarlas para mi beneficio. Eso quiere decir que la sola verdad esta en mi contra supongo*
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando a Rin en la entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:53 pm

No supe que responder a eso, me quede en silencio un tiempo, pero luego me anime a responder con la verdad, obviamente.
-No tengo futuro jeje...-rei a modo de broma.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando a Rin en la entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:56 pm

Claro que tienes futuro...todo el mundo debe tener uno...
Sonrío para animarla un poco.
En verdad ella parecia decirme con sinceridad su respuesta pero eso era un factor que yo mismo no deseaba aceptar.
Todos tenemos un futuro...n.n
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando a Rin en la entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:58 pm

Negue con la cabeza, sonriendole un poco por su amabilidad.
-No todas las personas tienen futuro-me levante y me estire un poco-Sabra porque lo digo con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando a Rin en la entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 7:01 pm

Me pongo de pie mientras sonrío amablemente, las lágrimas se habían disipado de mi rostro y ahora solo quedaba una mirada llena de determinación para luchar.
Bern-chan yo te prometo que con mis propias manos voy a construirte un futuro...te dare sueños y metas para que tengas ganas de seguir viviendo.
Me acerco a ella y acaricio su cabeza ignorando el desagradable olor a muerte que se respiraba en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando a Rin en la entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 7:03 pm

Deje que acariciara mi cabeza y rei mas animadamente.
-¡Eso es imposible! Si la que no quiere vivir soy yo, ¿para que un futuro?-segui riendome.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando a Rin en la entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 7:06 pm

Puede ser...pero yo mismo te dire que tu en verdad quieres seguir viviendo y tener un futuro...creeme y si no pues como dije hare que todos los que estén a mi alrededor sean felices, pára eso atrapare al asesino y voy a encerrarlo en prisión
Sonrío mientras elevo mi brazo derecho con determinación.
Ella en verdad esta mintiendo como si alguien más estuviera manipulando sus acciones.
Cosa que yo también siento en algunas ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando a Rin en la entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 7:08 pm

Podia ser cabezota y seguir con el tema, pero me resigne, de momento, y me acerque a el apoyando mi cabeza en su hombro.
-Gracias...-le dije.
Por un momento pense que para mi habia futuro, pero eso no es mas que una vaga ilusion.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando a Rin en la entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 7:12 pm

Dejo que se apoye en mi y sonrío calidamente.
Ella realmente esta confundida como si estuviera siendo manipulada por una especie de diosa o algo parecido.
Nosostros solo somos humanos así que es nuestro derecho disfrutar la única vida que se nos ha dado.
Despues de un rato de descanso empiezo a bostezar y observo a Bern tranquilamente.
El aroma sigue por aqui pero ya no es ninguna molestia, lo que antes era tristeza se había convertido en determinación...
Lo que antes era miedo se ha transformado en furia.
No debían subestimarme a mi Battler Ushiromiya.
¿Que haremos ahora?
Pregunto yo en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando a Rin en la entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 7:15 pm

-Supongo que por ahora deberiamos dejar a Rin sola, por lo que deduzco la fallecida puede ser alguna pariente o conocida, si no, no estaria aqui-mire a Battler seriamente-ya hemos examinado el cuerpo pero no habia ninguna pista, creo que solo podemos explorar la ciudad en busca de algun sospechoso.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando a Rin en la entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 12:47 am

Tienes razón, creo que debemos examinar correctamente toda la ciudad para buscar a alguien relacionado con la victima y asi poder evitar que esto vuelva a pasar.
Elevo mi mirada mientras sonrío buscando en una bodega algo con que defenderme.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando a Rin en la entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 12:56 am

Le sonrei a Battler y me acerque cogiendole la mano timidamente.
-Si en algun momento te sientes solo o mal.. sabes que puedes contar conmigo.. vale?n//nU
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a Rin en la entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a Rin en la entrada
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando la tranquilidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Fuyuki :: Residencia Tohsaka-
Cambiar a: