The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sugerencias respecto al foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
satoko houjou

satoko houjou


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2010

sugerencias respecto al foro Empty
MensajeTema: sugerencias respecto al foro   sugerencias respecto al foro EmptySáb Feb 13, 2010 6:22 pm

bueno esto el foro por lo que veo es de higurashi umineko y otra serie mas , creo que en hinamizawa deberian haber mas cosas porque yo soy de hinamizawa y no tengo donde crear la casa , tambien falta okinomiya donde estaria lo de angel mort y tambien pienso que en el foro deberia haber un portal porque a la gente le gustaria er los 10 ultimos post y la gente conectada y no estar todo el rato mirando abajo de foro y sobre las firmas ¿porque no se ven?


Última edición por satoko houjou el Sáb Feb 13, 2010 8:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

sugerencias respecto al foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias respecto al foro   sugerencias respecto al foro EmptySáb Feb 13, 2010 7:39 pm

Dudas aceptadas debido a que yo soy el segundo administrador, no el principal se lo hare saber a Roa para que haga cambios correspondientes.
Sin más que decir gracias por su comprensión, lo de las firmas no se cual es el problema, ese Roa debe ponerse a chambear xD
Volver arriba Ir abajo
satoko houjou

satoko houjou


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2010

sugerencias respecto al foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias respecto al foro   sugerencias respecto al foro EmptySáb Feb 13, 2010 8:09 pm

esque nose cuales son los admin , creo que los admin deberian tener un color distinto para distinguirlos
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

sugerencias respecto al foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias respecto al foro   sugerencias respecto al foro EmptyDom Feb 14, 2010 8:54 pm

Eso tambien
Yo soy el segundo al mando de este foro, pero el poder recae en Roa,. el es al administrador principal, si no puedes llegar a contactarlo avisame a mí.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sugerencias respecto al foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias respecto al foro   sugerencias respecto al foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sugerencias respecto al foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: The Seventh Moon :: Reglas Generales-
Cambiar a: