The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Y asi empezo un nuevo epitafio

Ir abajo 
AutorMensaje
Michael Roa Valdamjong
Admin
avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas aya de la luz y la oscuridad

MensajeTema: Y asi empezo un nuevo epitafio   Vie Ene 29, 2010 7:49 pm

Durante el sexto juego algo extraño paso, la bruja Lambdadetta se consiguió una nueva pieza para el tablero de juego esta era el hechicero antiguo Michael Roa Valdamjong cuyo objetivo era obtener la inmortalidad mediante el vampirismo.
La promesa de la bruja era la siguiente: *Si logras completar el epifato serás libre y te devolveré todos los poderes que alguna vez tuviste* el hechicero no dudo y acepto la propuesta de la bruja esta vez ayudado por Furudo Erika la pieza dentro del tablero de juego que la bruja Bernkastel mando.
Sin embargo la Iglesia y la asociación mágica se dieron cuenta de los peligros que tenia llevar a Roa sus poderes otra vez así que mando a unos pocos miembros discretamente a tratar de parar el epifato así mismo la familia Ushiromiya se prepara para un cambio dentro de sus vidas al ver el incremento de cosas sobrenaturales.
Por suerte Battler Ushiromiya con los poderes del brujo interminable decidió oponerse a Roa con la ayuda de los muebles de Beatrice y con la misma Beato de su lado, la razón de esto es para terminar con el dolor de todos de una vez por todas, con esto el nuevo juego ha iniciado con nuevas reglas…
Si Roa termina el epifato y gana el debate fantasía vs misterio el será el ganador, si Battler evita y detiene las muertes o gana el debate final el será el ganador.
Con un juego con muchos nuevos personajes, introducción de los personajes del juego en Hinamizawa, y muchos más este nuevo juego da inicio…




¿Quién será el ganador?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://aslasjasjasuias.forosactivos.net
 
Y asi empezo un nuevo epitafio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WIKIMONEDA : nuevo herramienta de OMNI
» LO NUEVO PARA LOS BW
» UN NUEVO COMIENZO
» Pensando en un nuevo proyecto
» Posible nuevo objetivo Nikon 80-400mm F4.5-5.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: The Seventh Moon :: Historia-
Cambiar a: