The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Rika y Satoko

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rika Furude

Rika Furude


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Casa de Rika y Satoko Empty
MensajeTema: Casa de Rika y Satoko   Casa de Rika y Satoko EmptySáb Feb 20, 2010 1:09 am

Nuestra casa es bastante pequeña, hay dos planta, la de abajo como si fuera un trastero, para dejar las cosas por ahí y la de arriba es en donde comemos y dormimos.
Tenemos una cocina, un salón-habitación, que lo utilizamos tanto para comer y para dormir, y también un cuarto de baño.
Casa de Rika y Satoko Dscn0276
Aquí una imagen para que podáis ver como es por fuera
Volver arriba Ir abajo
satoko houjou

satoko houjou


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Casa de Rika y Satoko Empty
MensajeTema: Re: Casa de Rika y Satoko   Casa de Rika y Satoko EmptySáb Feb 20, 2010 1:14 am

llege a casa junto con rika-chan las dos viviamos juntas me acerque a la casa saque las llaves de mi bolsillo y abri la puerta mire a rika-chan
-vamos a dentro rika- dije mietras entraba a la casa
Volver arriba Ir abajo
Rika Furude

Rika Furude


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Casa de Rika y Satoko Empty
MensajeTema: Re: Casa de Rika y Satoko   Casa de Rika y Satoko EmptySáb Feb 20, 2010 1:24 am

-Vale, Satoko-chan- dije, sonriendo mientras pasaba a la casa. Subí las escaleras hasta llegar al piso en donde dormíamos y comíamos juntas.
Volver arriba Ir abajo
~·Beelzebub·~

~·Beelzebub·~


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Casa de Rika y Satoko Empty
MensajeTema: Re: Casa de Rika y Satoko   Casa de Rika y Satoko EmptySáb Feb 20, 2010 1:33 am

Aparecí en mariposas doradas delante de la casa .
-mmm Ohayô?
Dije desde afuera sin moverme; ya que no tenia ganas de entrar.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
satoko houjou

satoko houjou


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Casa de Rika y Satoko Empty
MensajeTema: Re: Casa de Rika y Satoko   Casa de Rika y Satoko EmptySáb Feb 20, 2010 1:42 am

me parecio escuchar ha alguien en la puerta ``quien podra ser´´pense , me di la vuelta y me dirigi a la puerta donde vi a una chica rubia con coletas que parecian tirabuzones y su ropa era muy extraña

-hola ¿como te llamas?,-pregunte a la chica ya que nunca la habia visto por el pueblo
Volver arriba Ir abajo
~·Beelzebub·~

~·Beelzebub·~


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Casa de Rika y Satoko Empty
MensajeTema: Re: Casa de Rika y Satoko   Casa de Rika y Satoko EmptySáb Feb 20, 2010 1:51 am

Miré a una chica de cabello rubio corto que me miraba y me pregunto como me llamaba.
-Olaaa ^^ Me llamo Beelzebub de la GUla,, Llamame Beel-chan >w<
Volver arriba Ir abajo
Sakutaro

Sakutaro


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Localización : Rokkenjima (?

Casa de Rika y Satoko Empty
MensajeTema: Re: Casa de Rika y Satoko   Casa de Rika y Satoko EmptySáb Feb 20, 2010 1:52 am

Aparece tambien de la nada rodeado de mariposas doradas las cuales se desvanecen rapidamente~ no tenia nada que hacer a si que se dedico a explorar Hinamizawa, a unos pocos metros de Beelzebub

Uryuu! Que extraño lugar es este... o.o que hace Beelzebub aqui..?

Se pregunta,susurrrando un poco extrañado, pero supone que como el tambien llego por la curiosidad, ella habra venido por la misma razón, se hacerca un poco hasta las presentes para saludar

Holaa n.ñ.. Como estan?
Volver arriba Ir abajo
satoko houjou

satoko houjou


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Casa de Rika y Satoko Empty
MensajeTema: Re: Casa de Rika y Satoko   Casa de Rika y Satoko EmptySáb Feb 20, 2010 2:00 am

yo me llamo satoko houjou y mi amiga rika furude-dije mientras señalaba a rika luego me parecio ver a un chico salir de mariposas doradas , como lo habra echo ,el chico y al chica eran muy extraños , estaba claro que no eran de aqui

-bueno no os quedeis en la puerta ¿quereis pasar? -dije , no me acia mucha gracia estar de pie mas rato estaba cansada y ademas asi les podria conocer mejor

ah por cierto y tu ¿como te llamas?- le dije al chico cuando me fije bien en el me di cuenta de que tenia una especies de orejas
Volver arriba Ir abajo
~·Beelzebub·~

~·Beelzebub·~


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Casa de Rika y Satoko Empty
MensajeTema: Re: Casa de Rika y Satoko   Casa de Rika y Satoko EmptySáb Feb 20, 2010 2:02 am

-Ohh! k lindos nombrees!
Ví aparecer a alguien que ya conocía; sakutaro creo que se llamaba; al verlo no pude evitar volverme cariñosaa y salté sobre él abrazandolo.
-Sakutarooo kawaii moeee moee *-*
Dije mientras lo estrujaba. Luego oí como satoko nos invitaba. Me levanté.
-Arigatô gozaimashu! ^^
Volver arriba Ir abajo
Sakutaro

Sakutaro


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Localización : Rokkenjima (?

Casa de Rika y Satoko Empty
MensajeTema: Re: Casa de Rika y Satoko   Casa de Rika y Satoko EmptySáb Feb 20, 2010 2:04 am

uryuu! me llamo Sakutaro! mucho gusto nwn... Y pues me encantaria pasar =D n.ñ

Sonrie levemente, cerrando sus ojos, para luego dar unos pasos hacia adelante comenzandoa caminar en direccion a la casa, un poco lento y tranquilo, se detiene y dirige su mirada hacia Beelzebub, antes de entrar

Beelzebub~Tu entraras? o.o
Volver arriba Ir abajo
~·Beelzebub·~

~·Beelzebub·~


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Casa de Rika y Satoko Empty
MensajeTema: Re: Casa de Rika y Satoko   Casa de Rika y Satoko EmptySáb Feb 20, 2010 2:08 am

-Sii; claro que entrare ^^

La mision que me habia otorgado Battora~sama de defender a Satoko y a Rika la debía de cumplir; no pensaba dejarlas solas cuando alguien podria atacarlas; quien sabe...
Volver arriba Ir abajo
Sakutaro

Sakutaro


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Localización : Rokkenjima (?

Casa de Rika y Satoko Empty
MensajeTema: Re: Casa de Rika y Satoko   Casa de Rika y Satoko EmptySáb Feb 20, 2010 2:09 am

Es estrujado por Beelzebub y le abraza tambien aunque se asfixia un poco (?

waaaaa!! @w@ Uryuu~ Beelzebub- Nee-Chan un poco mas suave

Diria esto luego de tomar un poco de aire, es un poco exagerado, asi que hace drama
Volver arriba Ir abajo
satoko houjou

satoko houjou


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Casa de Rika y Satoko Empty
MensajeTema: Re: Casa de Rika y Satoko   Casa de Rika y Satoko EmptySáb Feb 20, 2010 2:12 am

sakutaro que nombre mas bonito ¿ esas orejas que llevas son reales?- dije mientras señalaba a sus orejas era muy lindas parecia de gatito

¿bell y tu no sois de hinamizawa?¿no? no me parece haberos visto nunca por aqui -dije mientras esperaban a que entraran en la casa parecian buenas personas
Volver arriba Ir abajo
~·Beelzebub·~

~·Beelzebub·~


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Casa de Rika y Satoko Empty
MensajeTema: Re: Casa de Rika y Satoko   Casa de Rika y Satoko EmptySáb Feb 20, 2010 2:14 am

-No; no lo somos; somos de Rokkenjima ^^
Dije mientras pasaba a la casa.
-Que casa mas bonitaaa (:
Volver arriba Ir abajo
satoko houjou

satoko houjou


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Casa de Rika y Satoko Empty
MensajeTema: Re: Casa de Rika y Satoko   Casa de Rika y Satoko EmptySáb Feb 20, 2010 2:19 am

ya decia yo que no me sonabais ¿ y a que habeis venido a hinamizawa-dije mientras iba junto a bell para enseñarle el salon

¿quereis algo de comer?-dije a bell y sakutaro
Volver arriba Ir abajo
Sakutaro

Sakutaro


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Localización : Rokkenjima (?

Casa de Rika y Satoko Empty
MensajeTema: Re: Casa de Rika y Satoko   Casa de Rika y Satoko EmptySáb Feb 20, 2010 2:27 am

Entra a la casa despues de Beelzebub, y mira hacia todo el lugar cuando pasa

uryuu! es ciertoo! la casa esta muy bonita! +w+

Luego de entrar se para y se queda quieto observando con mas detalle
Volver arriba Ir abajo
satoko houjou

satoko houjou


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Casa de Rika y Satoko Empty
MensajeTema: Re: Casa de Rika y Satoko   Casa de Rika y Satoko EmptySáb Feb 20, 2010 2:31 am

me alegra que os guste ,¿teneis hambre?¿quereis algo de comer?-pregunte mientras me diriguia a la cocina tenia hambre , corte el pan y lo puse a tostar
Volver arriba Ir abajo
~·Beelzebub·~

~·Beelzebub·~


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Casa de Rika y Satoko Empty
MensajeTema: Re: Casa de Rika y Satoko   Casa de Rika y Satoko EmptySáb Feb 20, 2010 2:31 am

Oigo decir a Satoko de..co-comer...
-Comeer? tienes algo para comer? onegaaaii necesito comeer algo >w< tengo mucha hambree D':
Exageraba, sí, pero era la estaca de la gula, y estar sin comer mas de 5 minutos ya eran siglos para ella.
Volver arriba Ir abajo
Sakutaro

Sakutaro


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Localización : Rokkenjima (?

Casa de Rika y Satoko Empty
MensajeTema: Re: Casa de Rika y Satoko   Casa de Rika y Satoko EmptySáb Feb 20, 2010 2:37 am

Ahahaha.. Pues si.. Tengo un poco de hambre.. Viajar de esta manera abre el apetito uryuu! =D!

Sonrrie levemente, teniendo una pequeña gota en su sien, se queda viendo a Satoko y a Beelzebub
Volver arriba Ir abajo
satoko houjou

satoko houjou


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Casa de Rika y Satoko Empty
MensajeTema: Re: Casa de Rika y Satoko   Casa de Rika y Satoko EmptySáb Feb 20, 2010 2:38 am

od pongo a tostar el pan- cogiun pan entero lo coste por la mitad y lo puse a tostar

¿de que quereis el pan? de chocolate , pate , jamon york....-dije mientars abria el mueble y iraba las cosas que habia , coji el bote de chocolate para mi pan
Volver arriba Ir abajo
~·Beelzebub·~

~·Beelzebub·~


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Casa de Rika y Satoko Empty
MensajeTema: Re: Casa de Rika y Satoko   Casa de Rika y Satoko EmptySáb Feb 20, 2010 2:39 am

-Con todo a la vez si puede ser satoko-chan! >w<
Dije animada
Volver arriba Ir abajo
satoko houjou

satoko houjou


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Casa de Rika y Satoko Empty
MensajeTema: Re: Casa de Rika y Satoko   Casa de Rika y Satoko EmptySáb Feb 20, 2010 2:42 am

etoo.. oki pero no creo que sepa muy bien- quite el pan de la tostadora ya se habia echo y cogi un cuchiyo y empeze a untar de todo en el pan (mermelada , aceite , chocolate , pate....) quedo un aspecto muy raro toma beel espero que te guste -dije mientras le daba el pan

¿y tu sakutaro de que quieres el pan?-dije mientras preparaba el mio de chocolate
Volver arriba Ir abajo
Sakutaro

Sakutaro


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Localización : Rokkenjima (?

Casa de Rika y Satoko Empty
MensajeTema: Re: Casa de Rika y Satoko   Casa de Rika y Satoko EmptySáb Feb 20, 2010 2:44 am

Con chocolate si no es mucha molestia nwn

aun sonrriendo
Volver arriba Ir abajo
~·Beelzebub·~

~·Beelzebub·~


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Casa de Rika y Satoko Empty
MensajeTema: Re: Casa de Rika y Satoko   Casa de Rika y Satoko EmptySáb Feb 20, 2010 2:45 am

Cogí el pan y me lo comí rapidamente.
-Waaaa de malo nadaa esto esta de muertee *w* k ricooo >w< arigatô gozaimashu satoko-chan¡ ;D
Volver arriba Ir abajo
satoko houjou

satoko houjou


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Casa de Rika y Satoko Empty
MensajeTema: Re: Casa de Rika y Satoko   Casa de Rika y Satoko EmptySáb Feb 20, 2010 2:51 am

oki ahora te lo ago sakutaro-coji y el cuchillo rapidamente y termine de untar mi pa le de un bocao a la tostada y empece a untar el pan de sakutaro , en unos segundo ya estaba listo -toma sakutaro , por lo emnso tu pides un sabor normal xDD-dije mientras se lo dabas a sakutaro

¿beel-chan tu quieres otra tostada de todos los sabores?-dije a beel-chan no se me ocurria otro nombre para nombrar a su tostada xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Rika y Satoko Empty
MensajeTema: Re: Casa de Rika y Satoko   Casa de Rika y Satoko Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Rika y Satoko
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ficha de satoko
» Hola, soy Rika nipah!~♥
» Ficha de Rika Furude
» uahahahahaha aqui llega satoko houjou
» Merodeando por la casa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Rol ligero off topic =D :: Alrededores de Hinamizawa.-
Cambiar a: