The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La realidad es engañosa.

Ir abajo 
AutorMensaje
Tohno Shiki

Tohno Shiki


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : No es fija.

La realidad es engañosa. Empty
MensajeTema: La realidad es engañosa.   La realidad es engañosa. EmptyDom Feb 21, 2010 9:54 pm

Despues salgo a caminar por la playa, seguramente Tohsaka y los demas han partido, me he quedado solo en este lugar.
Pero aun asi no tengo miedo, yo poseo los ojos misticos de percepción mortal.
Me quito mis lentes mirando al cielo, pero ahi puedo ver algo realmente raro...
Las lineas estaban pintadas en el suelo y la tierra, como si fuera una realidad frágil a la que estoy acostumbrado, al menos dentro de esta isla.
Esto quiere decir que alguien o algo esta controlando la realidad mediante un truco, si me concentro puede que tenga algo de exito y pueda ver a esas personas.
Y acabar con esto de una vez por todas...

Si logro crear una brecha entre la realidad y el mundo en el que estamos posiblemente pueda encontrar al causante de esto.
Saco mi cuchillo y corto una sola linea de la muerte.
Si lo hago rompere el equilibrio de este mundo...y tal vez me deje encontrar a los culpables de esto.
Al cortar la linea me meto en la distorción para hayar a esos sujetos.
Volver arriba Ir abajo
Tohno Shiki

Tohno Shiki


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : No es fija.

La realidad es engañosa. Empty
MensajeTema: Re: La realidad es engañosa.   La realidad es engañosa. EmptyJue Feb 25, 2010 12:50 am

Despues desperte en la playa.
No tenia memoria alguna de lo que paso dentro del meta-mundo asi que solo me puse de pie pensando que debio haber sido algun desmayo causado por anemia o algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
 
La realidad es engañosa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Rokkenjima :: Playa-
Cambiar a: