The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volviendo al parque

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 10 EmptyDom Mar 07, 2010 10:46 pm

-Hm.. no iré a vivir contigo por 2 razones, primera-alcé un dedo-a tu familia no creo que le guste la idea, segundo-alcé 2 dedos-no podré estar allí eternamente, cuando te cases y demás, ¿qué?-me reí.

No era buena idea, pero aun así la sola idea de vivir en Rokkenjima con él me hacia feliz.
-Y por cierto, vas a dejarme tu chaqueta hasta que consiga algo nuevo que ponerme.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Matou

Sakura Matou


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Fuyuki

Volviendo al parque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 10 EmptyDom Mar 07, 2010 10:57 pm

Al final lo habían conseguido... ¡Menos mal! Aunque esto no signficaba el fin de todo, sí que era un gran avance.

-Bueno, creo que aquí ya estoy de más... - susurré mientras me alejaba del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 10 EmptyDom Mar 07, 2010 11:22 pm

Le doy mi chaqueta, esa le quedaba particularmente grande.
En primera yo soy el heredero ademas eres una persona agradables les caeras bien a todos y respecto a la segunda cosa...uno nunca sabe
Me acerque a ella y acaricie su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 10 EmptyLun Mar 08, 2010 12:17 am

Me puse su chaqueta, me estaba enorme pero tapaba el agujero, asi que serviria por el momento.
Las mangas eran muy grandes y anchas tenia que doblarlas o si no, no se me veian las manos y la chaqueta era tan larga que casi me llegaba al final del vestido.
-Bien, puede que me lleve bien con todos, pero lo segundo...-agache la cabeza-no...me...-me sonroje-no me gustaría verte con otra chica-mire a otro lado-pero eso seria algo inevitable-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 10 EmptyMar Mar 09, 2010 3:07 am

No te preocupes, no me verás con nadie más.
Digo las palabras que mi padre jamás ha dicho en su vida mientras la abrazo y la tomo de la cintura con ternura.
Siento la calidez de su cuerpo tocar la mia mientras hago eso.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 10 EmptyMar Mar 09, 2010 11:45 pm

Le abracé, y sonreí un poco sin que el sonrojo se fuera de mi cara.
-En eso tienes razón, no te veré con nadie porque estas hablando con alguien que deberia estar muerta-alcé un dedo-pero bueno, eso no tiene importancia ahora...-le dí un beso en la mejilla y seguí abrazada a él.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 10 EmptyMar Mar 09, 2010 11:53 pm

Me sonroje ante el beso en su mejilla y le correspondi el abrazo.
Ahora debíamos encontrar al responsable, pero no había absolutamente nadie como sospechoso por lo que estabamos de cero.
Pero no lo estas, tu estas viva y me asegurare de que todos tus días sean pues digamos felices, tampoco soy una especie de brujo o algo asi

*De hecho eres el díos de este mundo muajajajaja*
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 10 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:08 am

Me separé un poco de él y sonriendo le dije:
-Ah sí, antes de que digas nada, yo no he matado a Sakura Matou-me reí.
Como me había empezado a dar calor me desabroche un poco la chaqueta que me había prestado Battler y noté algo caer, cogí del suelo un anillo, creo que se trataba del anillo de los Ushiromiya.
-Este anillo...¿no es tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 10 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:11 am

Se me ha caido el anillo de la familia, eso es lo que me acredita a mi Battler Ushiromiya como el verdadero heredero de la familia.
Recojo el anillo y me lo pongo mientras suspiro.
Ah si gracias por darte cuenta jajaj que despistado soy n_ñ
La verdad era que me lo había quitado por un momento, aunque si mis familiares me vieran seguro me pegan una buena regañada y yo no tengo ganas de eso.
Se que no eres la culpable, una persona como tu no podría matar a sangre fria a alguien n.n
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 10 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:14 am

Le miré un poco incredula, seguramente no le gustaba llevar el anillo o algo así, supongo que no perdía nada por preguntarle directamente.
-¿Esque no te gusta ponerte el anillo?-le pregunté cogiendole la mano y mirando el anillo-a mi me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 10 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:16 am

Verás mi familia es muy avara, este anillo para ellos significa todo por eso no me gusta llevar el simbolo de la avaricia de la familia Ushiromiya.
Muchos de mis tios serían capaces de matar por obtener esto por eso no quiero que mi familia saque su lado malo, además me hace ver viejo pero en si es un anillo muy bonito

Sonrío mientras le tomo la mano con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 10 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:21 am

-Vaya...no pensé que tu familia sería así, Bernkastel-sama no me contó mucho tampoco...-le dí un beso en la mano donde tenía el anillo-oh gran heredero de los Ushiromiya, ¿podemos partir ya?
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 10 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:23 am

Claro que si, nada mas no me digas eso de nuevo me hace sentir demasiado viejo >.<
Sonrío tomando su mano y caminando hasta salir del templo, probablemente no ganariamos mucho estándo aqui así que necesitabamos buscar en un lugar cercano.
¿Hacía donde vamos?
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 10 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:26 am

No le gustaba que le trataran con respeto, bien, ya se que decirle cuando no me haga caso...^^
-Vamos a algun sitio donde pueda conseguir ropa gratis, aunque me guste tener tu chaqueta-porque huele a ti-no me es muy grato tener el vestido roto...ademas-le miré-por ahora no quiero que hagas nada pervertido ¬/¬U
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 10 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:29 am

No te preocupes, no hare *nada* pervertido yo soy un chico bueno puedes confiar en mi <.<....>.>
Sonrio mientras la tomo de la mano caminando fuera del lugar y caminando hacía el distrito comercial de Fuyuki, necesitabamos ropa aunque no sabía que parte des vestido traía rota.
No debo ser pervertido pero mis instintos me están engañando...
Calmate Ushiromiya Battler no saques tu lado oculto.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 10 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:33 am

Bien, ahor ame doy cuenta de que no tenia que haber dicho nada, el ambiente se ha vuelto algo tenso.
-Esto...-me desabroche la chaqueta entera y me mire el vestido-...el agujero se esta haciendo mas grande...Ah!...
Bien, ahora he dicho algo que lo empeora todo...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 10 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:35 am

Ok, calma Battler recuerda las lecciones de George-aniki, no hagas nada pervertido ni tampoco mires por...
Rayos...
Miro el agujero en el vestido de Bern-chan y rápidamente me volteo sonrojado, debo controlar mis manos y mis piernas para evitar hacer algo de lo que me arrepienta mas tarde.
Por favor mente no me traiciones.
Etto si ya buscaremos una tienda de ropa n.ñ
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 10 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:37 am

Justo cuanod iba a mirarle para hablar vi como miraba el agujero del vestido, por lo que mi reaccion inmediata fue abrocharme su chaqueta entera para no dejar evidencia alguna de la rotura dle vestido.
Pero luegp pensé en voz alta:
-¿Y si no encontramos ninguna...?
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 10 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:40 am

Pues tendrías que estar con el vestido roto para siempre D=
*Interesante, se abrira o no el vestido muajajaja*
Tomo su mano mientras sonrío amablemente, en verdad la perversión se estaba apoderando de mi pero yo era mucho más badass que eso.
Caminamos hasta salir completamente del templo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo al parque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo al parque
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Fuyuki :: Templo Ryuudouji-
Cambiar a: