The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Atravesando el puente

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente Empty
MensajeTema: Atravesando el puente   Atravesando el puente EmptyMiér Mar 10, 2010 12:48 am

Salimos del templo finalmente y llegamos hasta el puente que teniamos que atravesar, y teniamos una conversacion pendiente y no la iba a dejar sin acabar.
-Se me romperia el vestido...-me sonroje mucho y le mire- y entonces...eso...aquello...-me puse ambas manos en la cara por la verguenza que me dio imaginar....
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente EmptyMiér Mar 10, 2010 12:51 am

Etto pero si se rompe el vestido tu sabes...
Me sonrojo con solo imaginar la escena, ella se lleva las manos al rostro, en verdad mis sentidos como buena gente eran impresionantes.
Me puse rojo, presiento que el vestido se rompera pronto pero no conozco el lugar D= así que eso es otro punto menos.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente EmptyMiér Mar 10, 2010 12:54 am

-Si se rompe...¿que?-me atrevi a mirarle muy sonrojada-no diras que...tu y yo...eso de...-me sonroje aun mas y al querer alzar los brazos el vestido se rompio por la parte de delante, solo estaba sujeto por la parte del lazo que no tardaria en ceder-...¡Battler...!-le mire para que supiera la situacion.

*No podia aguantar la risa, me estaba diviertiendo mucho.
-Hice bien en no arreglarle el vestido.*
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente EmptyMiér Mar 10, 2010 6:23 am

*Jajajaja es hora de divertirme un poco
Trueno los dedos y al hacerlo una corriente de viento quita el vestido de Bern completamente...*

Veo la escena completamente sonrojado, el rostro de Bern-chan esta casi al borde del desmayo por la verguenza ya que algunas personas dirigen la mirada a la escena, rápidamente la abrazo para evitar que la gente vea parte de su cuerpo.
Esto era realmente vergonzoso.
¿Bern-chan estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente EmptyJue Mar 11, 2010 12:03 am

Agarré el vestido con fuerza aun sabiendo que ya no tapaba nada.
-¿¡C-Cómo quieres que este bien...!?-dije enfadada, pero no con él.
Me tapé con la chaqueta de Battler todo lo que pude y dandole un empujón salí corriendo rapidamente de la escena muy avergonzada, por suerte pude esconderme bajo el puente.
-Maldita sea...-suspiré.
Deje el vestido en el suelo, creo que no podré arreglarlo y eso que era el unico vestido que me gustaba. Me desabroché la chaqueta porque me dió calor al correr, total, no me iba a ver nadie...además tenía la ropa interior intacta.

*Me reí al ver lo que Battler había provocado con su magia.
-¿Intacta? ¿O casi intacta?-volví a reir.*
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente EmptyJue Mar 11, 2010 2:03 am

Sigo a Bern-chan un poco preocupado ya que debajo del puente solo había más agua y muy poca tierra por lo que estaba en peligro de carse al agua.
Bern-chan ¿estas bien?
La busco con la vista, mientras suspiro.
*Auch*
Camino debajo del puente con cuidado de no caer al profundo rio, al elevar mi cabeza veo como el puente empieza a tirar unas piedras de mediano tamaño, esas eran lo suficientemente grandes como para noquear a una persona por lo que tapo mi cabeza con las manos.
Bern-chan ten cuidado con las piedras.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente EmptyJue Mar 11, 2010 10:46 pm

Al oir la voz de Battler me volví a abrochar la chaqueta que me había prestado y abrazandome las rodillas me quedé ahí sentada.
-¡Me da igual! Solo quiero que me trague la tierra...-dije lo último susurrando, no quería salir de ahí, sin ropa no por lo menos y aun así seguro que mucha gente me vió...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente EmptyJue Mar 11, 2010 11:22 pm

Miro a Bern tapadita, este lugar no era el apropiado para esconderse ya que el rio que divide las zonas comerciales de las tradicionales es muy hondo.
¡Bern cuidado!
Una piedra de tamaño mediano cayo sobre la cabeza de Bern-chan, como no tenia tapada su cabeza fácilmente la saco de balanze hasta desplomarla semi inconsciente al agua.
Esto esta mal, en ese estado es imposible nadar por lo que debo caminar muy cuidadoso.
Veo como Bern-chan se hunde lentamente debido a su estado.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente EmptyJue Mar 11, 2010 11:31 pm

Una piedra me cayó en la cabeza y caí al agua, eso es lo unico que puedo recordar, debí hacerle caso a Battler, me lo apunto.
Desperté en el agua y el aire empezaba a faltarme, era imposible nadar, por la profundidad del río y la corriente asi que haciendo uso de la magia desaparecí en mariposas doradas y aparecí justo detrás de Battler.
-Por qué poco...
Oh bien, ahora aparte de desnuda, empapada....
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente EmptyJue Mar 11, 2010 11:35 pm

*Querias que te tragara la tierra, pero casi te traga el agua LOL*
Miro a Bern-chan detrás de mí, estaba mareada y casi inconsciente así que la tome en brazos sin importar que estuviera empapada y semi desnuda, deje de pensar en eso y solo me concentre en cargarla lejos de ese lugar peligroso.
Tranquila, estaras a salvo
Le quito mi chaqueta mojada y me quito la camiseta principal poniendome yo la chaqueta mojada, despues le puse mi camiseta para calentarla un poco.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente EmptyJue Mar 11, 2010 11:40 pm

No sé como me las apaño que siempre acabo mareada y en brazos de Battler, croe que debo empezar a hacer caso a lo que me dice o acabaré mal.
Espera!-señalé el lugar donde estaba el vestido pero ya no estaba, seguramente se lo llevaria la corriente-¡No puede ser, era el unico vestido que me gustaba!
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente EmptyJue Mar 11, 2010 11:45 pm

Tranquila, te comprare uno nuevo n.n
Sonrío mientras camino con ella en brazos donde nadie nos vea, despues la recuesto sobre una banca muy cuidadosamente.
¿Como te sientes?
Acaricio levemente su cabeza con una sonrisa en mi rostro, esa estuvo cerca.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente EmptyJue Mar 11, 2010 11:53 pm

-Es dificil de decir, me siento avergonzada, tonta, con ganas de asesinar a alguien, es broma conste-me reí- no se, supongo que a ti no te haria gracia ir desnudo por la calle.-le mire de reojo-ante miradas pervertidas...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente EmptyVie Mar 12, 2010 12:06 am

Claro que no, pero eres una linda chica así que es obvio que atraerias la mirada de muchos chicos.
Me sonrojo ligeramente mientras digo eso mientras sonrio.
Pero no te preocupes estas bien y me asegurare de que nadie te quiera hacer nada malo n.n
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente EmptyVie Mar 12, 2010 12:13 am

-A mi me da igual que me miren los demás si ni les conozco-le mire sonrojada-pero esque tu si que mirabas antes...-mire a otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente EmptyVie Mar 12, 2010 12:16 am

Ah, yo es decir que etto...
Me sonrojo mientras le miro cuidadosamente.
Mis miradas te molestan, si es asi puedo cambiarlas o bueno no hacerlo seguido jeje todo sea por tu bienestar.
La cargo de nuevo en brazos hasta otra banca ya que había mucho sol, en eso mi camiseta se contrae un poco por el agua.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente EmptyVie Mar 12, 2010 12:22 am

Me llevó a otro banco, con el sol me estaba secando rapidamente.
-N-No me molestan, esque me da verguenza...-apoyé mi cabeza en su hombro sin atreverme a mirar- si alguien tiene que mirar.. que seas tu.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente EmptyVie Mar 12, 2010 12:28 am

Yo..¿en serio?
Por un momento me sorprendo, Bern-chan siempre ha sido muy reservada consigo misma asi que estas palabras me sacaron un poco de onda.
Ya...veo...
Sin darme cuenta le estaba cargando de la cintura así que me sonroje buscando una manera de excusarme.

*Anda Battler has lo tuyo camarada yeaaah*
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente EmptyVie Mar 12, 2010 12:34 am

Le miré y sonreí un poco.
-No tenía que haber dicho eso, ¿verdad?-me reí aun mirandole-ahora ya puedo hacer lo que quiera, mi misión principal a acabado y no estoy atada a nada, no del todo, al fin soy libre-volvi a sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente EmptyVie Mar 12, 2010 12:37 am

Es verdad disfruta tu vida y tu libertad de ahora en adelante podras sonreir todos los dias
Sonrio mientras levemente retiro mis manos de su cintura un poco sonrojado.
En eso veo una tienda de ropa cercana.
¿Crees poder caminar conmigo a la tienda de ropa? No quiero que te esfuerzes demas despues de que casi te traga el agua X__x
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente EmptyVie Mar 12, 2010 12:41 am

Cuando iba a contestarle apareció un goat con mi vestido arreglado.
-Goat-kun, ¡te quiero, eres mi salvador!
El goat me dió el vestido y se marchó haciendo una reverencia, ahora solo necesitaba encontrar algun lugar donde cambiarme.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente EmptyVie Mar 12, 2010 12:45 am

Miro como un Goat aparece, en verdad molan demasiado.
Vaya si quieres puedes hacerlo aqui total no hay nadie viendo, yo no mirare te lo prometo.
Me doy la vuelta con la tentación pero con la fuerte convicción de NO mirar.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente EmptyVie Mar 12, 2010 12:50 am

Tragué saliva y miré a todos los lados, es verdad que no habia nadie.
-No se si esta bien que diga esto pero..puedes mirar...-susurré lo ultimo muy sonrojada y empecé a quitarme la ropa que Battler me prestó y me coloqué el vestido-justo como a mi me gusta-asentí con la cabeza complacida.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente EmptyVie Mar 12, 2010 12:52 am

Me doy la vuelta y veo como ella se cambia, entonces mis instintos se pierden temporalmente cuando la veo cambiarse de ropa hasta terminar.
No puedo describir exactamente lo que fui, bueno pódría....
Ah..eres muy linda...etto si ese vestido te queda de maravilla
Sonrio completamente sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente EmptyVie Mar 12, 2010 12:55 am

-Yo no soy linda-miré a otro lado sonrojada y juntando mis 2 dedos indices(off: como Hinata xD).
Luego le miré y me senté a su lado en el banco.
-Gracias por todo Battler-sonreí-pero ya va siendo hora de que te pongas tu ropa tu tambien ^///^U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atravesando el puente Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Atravesando el puente
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Fuyuki :: Puente-
Cambiar a: