The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A la habitación.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

A la habitación. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 12:27 am

Me levante de la cama caminando hacia el baño, este era un poco angosto pero cabíamos los dos perfectamente, ok veamos como voy a salir...
A refrescarse...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

A la habitación. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 12:40 am

-Eh..si...-dije siguiendole hasta el baño, estaba avergonzada- creo que mejor no nos bañamos..es demasiado vergonzoso...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

A la habitación. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 12:59 am

La tomo de la mano y empiezo a quitarle la ropa...creo que debemos hacerlo no podemos huir para siempre...
Despues al hacerlo sonrío como de costumbre haciendo lo mismo guiandola a la ducha.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

A la habitación. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 1:09 am

Me meti en la ducha y le espere.
-etto..me vas a hacer cosas raras...?-le pregunte tratando de dar tema de conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

A la habitación. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 1:13 am

No lo se, depende de lo que tu llames raro..n.n
La abrazo entrando en el baño, ambos cabíamos a la perfección así que la tomo por la cintura pegandola a mi cuerpo sintiendo como el agua cae sobre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

A la habitación. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 1:30 am

Le abrace con fuerza dejando que el agua nos rocie.
-Raro...-me sonroje-bueno ya sabes...a "eso"...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

A la habitación. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 3:14 am

Bern-chan por lo nerviosa que estaba se resvalo hacia atrás y se pego la cabeza contra la pared, por suerte no se desmayo yo diria más bien semi-inconsciente...
La tomo en brazos algo preocupado olvidando que estaba desnuda.
¿Estas bien?
Ahora ella estaba semi inconsciente por lo que no podia bañarse por si misma...en eso me sonrojo porque YO debía tallarla y bañarla correctamente...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

A la habitación. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 1:03 pm

-Todo me da vueltas-dije apoyada en el-lo siento-me disculpe-siempre acabo siendo una molestia...
Ahora ¿que iba a hacer? ya no podia bañarme sola...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

A la habitación. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 6:09 pm

Comienzo a tallar su cabello y a acariciarlo levemente para que salga un poco de espuma proveniente del shampu...comenzare con el cabello y luego bajare, despues tomo el jabon frotandolo en mis manos y comienzo a tallar la espalda y vientre suavemente pasando por los pechos ahi me concentro un poco acariciandolos de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

A la habitación. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 11:55 pm

Aun no estaba consciente del todo, me apoyaba en Battler para no caerme mientras el se dedicaba a enjabonarme el cuerpo entero.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

A la habitación. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 7 EmptyDom Abr 04, 2010 12:10 am

Acaricie sus pechos delicadamente enjabonandolos como debe ser, me sonroje bastante aunque ella parecía estar aun semi inconsciente...
Ahora...
La recargo en mi con una mano limpio sus pechos y con la otra sus piernas...empezando por las rodillas y subiendo...me sonrojo cuanto más subo...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

A la habitación. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 7 EmptyDom Abr 04, 2010 12:14 am

Me movi un poco riendome, me estaba haciendo cosquillas aunque me sonroje muchisimo porque empece a pensar que...claro...sube la mano...y llegara "ahi"
-Battler...-susurre.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

A la habitación. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 7 EmptyDom Abr 04, 2010 12:17 am

Me detengo un por un momento...
¿Si?
Luego mi mano llega a *ese* lugar...al hacerlo comienzo a tallar entrando y saliendo causandole un placer enorme a Bern-chan, en eso acaricio sus pechos olvidandome por un momento de lo que hago...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

A la habitación. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 7 EmptyDom Abr 04, 2010 12:24 am

Ya, obviamente, no estaba semi-inconsciente gracias al placer que Battler me estaba proporcionando, deje escapar unos cuantos gemidos de mi boca mientras me pegaba mas a Battler.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

A la habitación. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 7 EmptyDom Abr 04, 2010 12:28 am

¿Y esos gemidos?
Sonrío continuando de la misma manera abrazandola con los mismos movimientos, nadie venia por nosotros y todo era tranquilidad en ese pequeño y angosto baño...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

A la habitación. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 7 EmptyDom Abr 04, 2010 12:30 am

Cuando pregunto por los gemidos enrojeci del todo y me quede calada mirando hacia abajo.
-Nada...-dije tratando de no gemir...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

A la habitación. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 7 EmptyDom Abr 04, 2010 12:34 am

Ella se enrojeció demasiado...
Entonces volví a sonreír acariciando sus pechos con mas sutileza y lo mismo va para *eso*...tanto fue que ella empezo a gemir de manera inconsciente muchas veces, pero entonces el agua caliente empezo a levantar una capa de vapor que nos adormitaba, a mi no me paso nada pero entonces reviso a ver como esta Bern-chan...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

A la habitación. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 7 EmptyDom Abr 04, 2010 12:37 am

Ahora el agua estaba demasiado caliente y eso hizo que me mareara un poco, me apoye ligeramente en Battler.
-¿Salimos ya...? Me empiezo a marear por tanto calor....-le dije aun dando gemidos.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

A la habitación. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 7 EmptyDom Abr 04, 2010 12:46 am

Le puse una toalla y yo también cargandola de nuevo a su habitación, al hacerlo la recuesto de manera calida y amable...
¿Cómo te sientes?
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

A la habitación. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 7 EmptyDom Abr 04, 2010 12:49 am

-Mucho mejor ahora-le sonrei-y luego le mire la mano con la que me habia estado tocando-pervertido...
Solo tenia la toalla puesta al igual que el, si nos viera alguien seguro que pensaria en alggo pervertido.
Por el cambio de temperatura del baño a la habitacion comenzo a darme frio y tiritar por ello.
-Ahora tengo frio....-dije abrazandole-y la toalla es lo bastante grande para los 2...-susurre.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

A la habitación. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 7 EmptyDom Abr 04, 2010 4:11 am

Le abrazo quitandome la toalla y metiendome en la misma...que ella...
Asì le acaricio completamente todo el cuerpo...
Ambos estamos dentro de una toalla, y comienzo a acariciar cada parte de su cuerpo...sus pechos y su entrepierna para darle los mismos placeres...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

A la habitación. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 7 EmptyDom Abr 04, 2010 6:01 am

Ahora estamos en la misma toalla, y el me acariciaba los pechos y la vagina a lo que yo respondia con algunos gemidos.
Mire el cuerpo desnudo de Battler, y mientras me sonrojaba, decidi, al fin, darle caricias a el tambien poor lo que comence a acariciar su miembro suavemente
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

A la habitación. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 7 EmptyDom Abr 04, 2010 6:42 am

Ambos seguimos así por varios minutos...
Era una sensación placentera, despues de mas de media hora de hacerlo lo mismo la recuesto sobre la cama...
Etto...¿te gusto?...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

A la habitación. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 7 EmptyDom Abr 04, 2010 11:35 am

-Claro..-sonrei muy sonrojada-...¿y a ti?
De nuevo volvi a sentir nauseas pero lo disimulo para que Battler no lo note.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

A la habitación. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 7 EmptyLun Abr 05, 2010 7:29 am

Claro que me gusto...
La abraze calidamente, en eso me separe de ella un poc para buscar la ropa, me la pongo yo primero mirando a Bern extrañamente como si estuviera muy cansada...
Pero de afuera unos hombres entran nuevamente a nuestra casa por la ventana, Bern solo tiene la toalla así que es fácilmente noqueada de un golpe a la cabeza, ahora ellos son cinco contra mi solo...
Ni se les ocurra ponerle un dedo encima, que os mato...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la habitación. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A la habitación.
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi habitación
» Habitación de Sakura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Rokkenjima :: Mansion Ushiromiya-
Cambiar a: