The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arcueid Brunestud

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Arcueid Brunestud Empty
MensajeTema: Arcueid Brunestud   Arcueid Brunestud EmptyMar Feb 02, 2010 8:18 am

Más que nada me presento para conocerles y no para que me conozcan, aunque suene irónico e incoherente así es. Aquél que lea mi presentación significa que se toma su tiempo para hacerlo. Y lo primero que hacemos -o al menos la mayoría.- es ver quien ha respondido a tu mensaje. De tal manera, que si alguien responde significa que ésta interesado en conocer a los demás y será correspondido de antemano.

Aunque yo suelo pasarme por los demas temas Uu.. Ahora despues de tanto blah blah.. mi presentación.

Yo soy Arcueid Brunestud.

¿Cómo llegue a parar aquí? No lo sé.. lo mismo pregunto (?)
Soy alguien viciosa a estar pegada en el ordenador.. Uu aunque mucho estoy y poco hago, espero comprendan.. Un amigo el cuál tuve el gusto de conocer hace tiempo, me ofrecío ésta curiosa invitación; misma que decidí aceptar para ampliar mi entorno de conocidos y además pasarla bien. Debo admitir que es mi primera vez..-No sean malpensados u/ù-(?) en estar en un foro de ésta índole, generalmente he estado en algunos que solamente se dignan a seguir una historia y ya, que la mayoría de las veces no se culmina debido a que hay varias - -.. y pierden el interes.

Una nueva experiencia para mí, espero caer en agrado y así mismo conocerles.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Michael Roa Valdamjong
Admin
Michael Roa Valdamjong


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Mas aya de la luz y la oscuridad

Arcueid Brunestud Empty
MensajeTema: Re: Arcueid Brunestud   Arcueid Brunestud EmptyMar Feb 02, 2010 8:34 am

Bienvenida al foro Arc-san, espero se la pase bien, cualquier duda comentario, o cualquier otra cosa que necesite estoy a su completa dispocision, espero se divierta, y es un placer tenerla aqui, espero nos podamos llevar bien.
Volver arriba Ir abajo
https://aslasjasjasuias.forosactivos.net
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Arcueid Brunestud Empty
MensajeTema: Re: Arcueid Brunestud   Arcueid Brunestud EmptyMar Feb 02, 2010 7:54 pm

biembenida
crei que me iba a quedar como la unca chica
n.n
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Arcueid Brunestud Empty
MensajeTema: Re: Arcueid Brunestud   Arcueid Brunestud EmptyMar Feb 02, 2010 10:42 pm

Alouhaa!! <33
Bienvenida Arcueid <333
Bien mas chicas! xD Todo esto esta infestado de chicos <0< xDD
Bue pasatelo bien aqui ne? <333
bye bee~^^
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Arcueid Brunestud Empty
MensajeTema: Re: Arcueid Brunestud   Arcueid Brunestud EmptyMiér Feb 03, 2010 5:39 am

Arcueidoooooooooooooooo
xDDDDDD
Hola Arc o.o...pasala bien y pon esta cara :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arcueid Brunestud Empty
MensajeTema: Re: Arcueid Brunestud   Arcueid Brunestud Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arcueid Brunestud
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arcueid Brunestud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: The Seventh Moon :: Benevenid@s-
Cambiar a: