The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me quede barado ._.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tohno Shiki

Tohno Shiki


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : No es fija.

Me quede barado ._. Empty
MensajeTema: Me quede barado ._.   Me quede barado ._. EmptyMiér Feb 03, 2010 1:25 am

El barco que iba hacia ciudad Fuyuki misteriosamente se desvío a una extraña isla con una forma muy extraña, por suerte el capitan del barco dijo que aqui había gente asi que podia pasar algunos días por estos lugares en lo que el regresa con un poco de combustible, la verdad esta era una playa bastante acogedora pero había una extraña sensación conocida.
Mi mala suerte no conoce limites...
Despues de maldecir un poco mi mala suerte acomodo mis lentes con la mano derecha en busca de alguien que me ayude en este incidente.
Volver arriba Ir abajo
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Me quede barado ._. Empty
MensajeTema: Re: Me quede barado ._.   Me quede barado ._. EmptySáb Feb 06, 2010 3:38 am

Me había parecido extraño que el barco desbordará en aquella isla, pero bueno.. el capitán había dicho que era seguro aquél lugar y que volvería en cuanto consiguiera combustible ¿No?, así que no había de que preocuparse pero debo asegurarme de encontrar a Shiki antes de que se me pierda de vista.

Una vez dicho ésto me percaté de que áquel bajaba del barco, Oh, vaya! Pero que bueno es para avisarme, pareciese que se quiere deshacer de mí, pero no le será tan fácil, me dije mientras me quitaba el exceso de cabello sobre mi frente y me disponía a caminar a paso acelerado por el pasillo, hasta llegar a la rampa para desbordar. Shiki ni siquiera se había percatado de que se había olvidado de mí así que alzé mis manos para posisionarlas alrededor de mis labios en forma de megafono -o al menos eso pretendía hacer- y comenzé a gritar su nombre.

-Shiki!.. Shiki esperame!.. No te vas a deshacer de mí tan fácil!...- Grité, esperando que él volteara a verme y aminorara el paso, aun así yo no detenía los mios, camimando ahora por la arena molesta que hacía que mis pies se hundieran con tanta facilidad metiendose unos cuantos granos de arena en mis zapatos... sin duda.. éste será un largo día.
Volver arriba Ir abajo
Tohno Shiki

Tohno Shiki


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : No es fija.

Me quede barado ._. Empty
MensajeTema: Re: Me quede barado ._.   Me quede barado ._. EmptySáb Feb 06, 2010 5:09 am

Para mi mala fortuna escucho una voz saliente del barco.
Era la voz de una chica conocida creo que no debo pensar esas cosas muy a menudo en verdad cuando dije que no podría tener más mala suerte estaa equivocado.
Al voltear mi torzo puedo ver a una chica rubia muy escandalosa, su nombre Arcueid la princesa caprichosa un vampiro que sale de día y no chupa sangre.
Bueno Arcueid aqui esperare.
Sus pasos interminentes hacen que sus zapatos se llenen de arena, si sigue así va a mancharse.
Despues de unos largos minutos ella se puso frente a mí.
Supongo que estamos atrapados aqui en esta isla hasta nuevo aviso
Elevo mi diestra sobre mis lentes para acomodarlos y así examinar el lugar detenidamente, los alrededores son grandes y parece haber una montaña que lleva a otro lado enfrente de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Me quede barado ._. Empty
MensajeTema: Re: Me quede barado ._.   Me quede barado ._. EmptySáb Feb 06, 2010 5:25 am

Parece que me ha escuchado, al menos no tendré que correr para alcanzarle me decía mientras apresuraba el paso hasta llegar a él, aprovechando que se había detenido. Aunque más le valía haberlo hecho, si no me molestaría con él. Ahora me pregunto que es lo que hacemos ahí, por un momento olvide que debiamos buscar algún lugar en la isla para quedarnos.

-Oye Shiki, y.. ¿Dónde se supone que nos quedaremos por mientras?.. es decir .. no nos quedaremos todo el día aquí en el puerto.. ¿verdad?..- Le pregunté esperando que él tuviese una respuesta para mí, tampoco podía ponerme caprichosa.. despues de todo no era su culpa y debemos encontrar una solución a ésto. Las cosas pasan por algo.. Pero.. ¿Por qué?.. Algo me dice que todo se aclarará muy pronto y.. no me gusta.

No pude evitar distraerme, ya no miraba a Shiki si no al lugar.. un tanto consternada tratando de ver que es lo que había a mi alrededor, muy centrada estaba en mis pensamientos así que si él llega a contestarme lo más seguro es que no le escuche a menos que llamé mi atención.
Volver arriba Ir abajo
Tohno Shiki

Tohno Shiki


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : No es fija.

Me quede barado ._. Empty
MensajeTema: Re: Me quede barado ._.   Me quede barado ._. EmptySáb Feb 06, 2010 6:10 am

Este lugar es un poco extraño.
No se que demonios ocurre en esta isla pero siento un olor a muerte, parecido al que sentí durante el otoño pasado, mi cabeza comienza a doler y a palpitar como si quisiera decir algo.
*Sal de aqui, vete* esas palabras resuenan en mi mente como un canto gregoriano bien desarrollado.
Llevo una mano a mi cabeza para tratar de calmar aquella molestia que solo iba en aumento.
Supongo que hay algo muy sobrenatural aquí para hacerme caer de esta manera.
Arcueid caminemos un poco y busquemos algo de ayuda, por cierto tambíen sientes eso verdad.
Esa sensación de peligro es algo que mi cuerpo ya conocía.
Para mi sorpresa unos puntos se filtran aun con los lentes puestos, cosa que nunca había ocurrido antes.
Esto solo significa una cosa: Algo en esta isla realmente no esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Me quede barado ._. Empty
MensajeTema: Re: Me quede barado ._.   Me quede barado ._. EmptySáb Feb 06, 2010 6:24 am

Aun seguía viendo aquel lugar y cuestionandome tanto el por qué, sin obtener respuestas ni nada por el estilo y aún distraída no me precate que él también se estaba alterando hasta que movío su mano.. bueno.. no es que le tema que haga eso, pero.. tampoco me agrada cuando se pone como loco..sin poder contestarle solo asentí con la cabeza y me dispuse a seguir caminando. Era mejor distraerse -me decía mientras sigilosamente miraba a todas partes.- no podemos permanecer tanto tiempo fuera y mucho menos descuidarnos.

Finalmente tomo un poco de aire para hablar, aún me siento un tanto alterada por la situación pero no debo dejar que eso me domine, debo permanecer tranquila al menos uno de los dos tiene que estarlo, en caso de que.. NO.. no es un buen momento para pensar en tonterías, eso solamente me desequilibraría más. Tendremos que.. calmarnos mientras investigamos..

-Sí, también lo siento.. pero ¿donde podemos conseguir ayuda?.- Contesté con una voz un tanto alarmada sin embargo decido ver el lado positivo de las cosas. Siento una extraña mezcla de intriga y .. algo como un hueco en el estomago... vaya ahora comienza a inquietarse.. si que es un mal momento para ésto, pero no importa.. algo tenemos que hacer y será mejor tener el estomago lleno.

-Pero..antes de investigar vayamos por algo de comer.. muero de hambre, aquella comida en el barco no me sentó nada bien.. así que apresurate y no perdamos tiempo.- Le dije, mientras me giraba para verle y una sonrisa deforma mis finos labios rosados contorneandoles con un ligero toque de ternura. Más que nada lo decía por que quería andar por aquel lugar y "explorar".. a pesar de tener hambre es soportable.. de todos modos podría comerme a Shiki..NO, claro que no!

Oh.. ando diciendo disparates de nuevo.. será mejor que me concentre antes de que éstos pensamientos sarcasticos en mi mente, terminen tornandose realidad.. es evidente que no quiero eso..
Volver arriba Ir abajo
Tohno Shiki

Tohno Shiki


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : No es fija.

Me quede barado ._. Empty
MensajeTema: Re: Me quede barado ._.   Me quede barado ._. EmptySáb Feb 06, 2010 8:35 am

Esta sensación es el instinto asesino en mi sangre.
Debo alejarme de Arcueid antes de que termine haciendo algo lamentable.
Arcueid, busca algo del otro lado de la isla, si encuentras algo me avisas e iré a verte por mientras cuidate...
Puede que haya sido un error pero si no terminare atacando a Arcueid en cualquier segundo, soy una amenaza para cualquier cosa no humana será mejor que me oculte hasta que vengan por nosotros. Me siento un poco mal por dejarla ahí pero es para nuestro bien no quiero que nadie sala lastimado por culpa de un impulso de inversión.
Mis pasos avanzan grabados en la arena, despues miro que a lo alto de la colina hay una mansión enorme.
¿A quien se le ocurriría poner una mansión aqui?
Bueno da igual tal vez consiga algo de comer.
Doy un respiro profundo y subo la colina hacia la mansión, durante el camino puedo ver letreros que me indican advertencias de *no pasar* o *cuidado con la bruja del bosque* y cosas por el estilo, la verdad deben tener un gusto extraño en este lugar para colocar este sitio de cosas.
Mi marcha continúa hasta llegar a aquella mansión.
Volver arriba Ir abajo
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Me quede barado ._. Empty
MensajeTema: Re: Me quede barado ._.   Me quede barado ._. EmptySáb Feb 06, 2010 9:16 am

Parece que la sensación es más desagradable de lo creía, porun momento pensé que Shiki podría soportarlo.. ahora veo que no es así. No soy tan tonta, se que se aleja de mí por que no quiere dañarme.. quizás sea mejor así. Tampoco debo de probar mi suerte.

-Shiki... - Dije por lo bajo, sintiendome ligeramente preocupada .. pero sé que puede cuidarse solo.. aún así no quiero quedarme sola en la isla.

Cuando él se aleja, la sonrisa se desvanece de mi faz y no pude evitar sentirme desanimada, un ligero suspiro de resignación se escapa de mis labios mientras entrecierro mis ojos para pensar un poco. Al abrirlos nuevamente ví como Shiki se alejaba en dirección de una mansión y sé que se dirigirá allí pero.. no se si seguirlo. Si me alejo es por alguna razón, ir solamente causaré problemas.. debo esperar.

Ahora me dirigo a donde él me indico, como queriendo obedecer.. pero en realidad busco una piedra en la cual sentarme y ponerme a pensar en que hacer. Si me pongo a caminar y me alejo .. si llego a ponerme en peligro, él vendrá.. pero.. en caso contrario yo.. no sabría si él esta bien.

Cierro mis ojos con pesadez, mientras sigo pensando en que hacer.. sintiendome ligeramente desesperada.. no tanto por que el barco los dejo allí, si no por que .. hay algo en esa isla..


Un momento!!.. Comienzo a creer que ésto es una trampa.. el capitán dijo que nos podíamos quedar en la isla unos días mientras él traía combustible.. pero.. se supone que un capitán se queda con sus pasajeros hasta que alguien llegue a rescatarlos.. además.. ¿Dónde se fue?.. en el barco.. El barco debía tener combustible para poder zarpar de nuevo..

Abró mis ojos de golpe y no tardo en levantarme de aquella piedra para ir tras de Shiki, quizás mis deduciiones son erroneas y el capitán nos dijo eso para calmarnos.. igual y solo pudo hber sido una falla y para no arriesgarnos nos dejo ahí.. pero ...pero sigue sin tener sentido..

Espero que Shiki esté bien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me quede barado ._. Empty
MensajeTema: Re: Me quede barado ._.   Me quede barado ._. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me quede barado ._.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Rokkenjima :: Puerto-
Cambiar a: