The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De nuevo a Rokkenjima...¡Saquenme de aqui! T.T

Ir abajo 
AutorMensaje
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

De nuevo a Rokkenjima...¡Saquenme de aqui! T.T Empty
MensajeTema: De nuevo a Rokkenjima...¡Saquenme de aqui! T.T   De nuevo a Rokkenjima...¡Saquenme de aqui! T.T EmptyMiér Feb 03, 2010 8:13 am

*Un nuevo juego ha comenzado, esta es mi ficha yo mismo dentro del tablero de juego, debo resolver el nuevo epifato para detener los planes de la serpiente, por ahora resolvere eso antes de que las muertes comienzen...*

El barco hacia Rokkenjima era demasiado turbulento...
Alguien saqueme de aqui.
¡Por favor!
¡Ayuda!
Esas palabras recorren mi mente ya que estoy dentro de mi peor pesadilla ¡un medio de transporte! X__x.
Despues de una tortura de 20 minutos llego a la isla y me bajo agachandome ligeramente para besar la tierra, si definitivamente los humanos deben estar en tierra firme :3
Si, he llegado a Rokkenjima espero que todos estén aunque creo que he llegado un poco temprano :3
Sonrío en solitario y camino por el puerto buscando algo que hacer.

Luego de vomitar por el viaje muy desagradable, camino directo a la mansión.
Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo a Rokkenjima...¡Saquenme de aqui! T.T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqui llega Keiichi! >D
» uahahahahaha aqui llega satoko houjou
» Y asi empezo un nuevo epitafio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Rokkenjima :: Puerto-
Cambiar a: