The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Sakura

Ir abajo 
AutorMensaje
Sakura Matou

Sakura Matou


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Fuyuki

Habitación de Sakura Empty
MensajeTema: Habitación de Sakura   Habitación de Sakura EmptyDom Feb 07, 2010 10:16 pm

Me encontraba tumbada en mi cama, mirando al techo pero con la mente mucho más lejos de allí.

Una guerra había explotado, aunque de forma silenciosa por el momento. Pero todos los que vamos a participar en ella sabemos que no esta calma relativa no durará mucho y dentro de poco ambos bandos comenzarán a mover sus propias fichas.

Resoplé, intentando eliminar de mi mente todo este panorama. No me gustaban las guerras, pero esta vez sería un error mantenerme al margen.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Matou

Sakura Matou


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Fuyuki

Habitación de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sakura   Habitación de Sakura EmptyLun Feb 08, 2010 10:55 pm

Una luz procedente de la ventana hizo que me levantase de la cama de golpe y me dirigiese corriendo hacia ella.

Al asomarme por ella, llegué a tiempo para ver como una inconfundible luz roja se difuminaba en el cielo. Era la luz procedente de uno de los hechizos de...

-...Rin - murmuré.

Todo parecía indicar que mi hermana estaba en peligro. Me lancé escaleras abajo y salí de mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Matou

Sakura Matou


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Fuyuki

Habitación de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sakura   Habitación de Sakura EmptyJue Feb 25, 2010 2:01 am

Después de mi curiosa estancia en el meta-mundo, aparezco en mi habitación. Parecía como si nada hubiese ocurrido. Mi cuarto estaba justo como lo dejé cuando abandoné mi casa para ir a casa de mi hermana.

¿Quién me hubiese dicho que ese día encontraría la muerte?

Me tumbo en mi cama esperando poder ''descansar'' un poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sakura   Habitación de Sakura Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Sakura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Sakura Matou
» A la habitación.
» Mi habitación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Fuyuki :: Residencia Matou-
Cambiar a: