The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 analizando el Epifacio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

analizando el Epifacio Empty
MensajeTema: analizando el Epifacio   analizando el Epifacio EmptyDom Feb 14, 2010 8:35 pm

lleog al donde se encuentra el epifacio y empiezo a leerlo aun que dudo des u significado
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Tohno Shiki

Tohno Shiki


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : No es fija.

analizando el Epifacio Empty
MensajeTema: Re: analizando el Epifacio   analizando el Epifacio EmptyDom Feb 14, 2010 8:44 pm

Camino hacia donde esta Tohsaka.
Despues me pongo a su lado mientras miro las inscripturas en piedra de este raro poema conocido como epifato.
Veinte vidas desaparecerán, consumidas por un sueño de inmortalidad, en 5 días todo terminara, 4 sacrificios antes del primer amanecer, para le segundo crepúsculo 3 vidas abran dejado de existir, segadas por la espada del pasado, para la tercera media noche 6 vidas desaparecerán, esta noche la sangre no correera, la cuarta noche 2 sacrificios se completaran, entregados a la oscuridad, la ultima noche 5 almas desaparecerán rodeados por su propia oscuridad.

20 vidas se encontraran en este juego fatal, buscando el milagro contemplar, donde la luz se hizo oscuridad, donde la verdadera magia se perdió, buscaran donde la guerra dio final, rodeado de el fuego que siempre arderá, solo cuando la magia perdida regrese a su lugar la muerte se detendra.

Al terminar de leerlo suspiro mientras acomodo mis lentes en señal de sorpresa.
Esto parece sacado de una pelicula de terror...veinte vidas desapareceran...aqui marca algo de una guerra y las cenizas de su destrucción.´Para resolverlo debemos buscar un lugar marcado por milagros.
En verdad era algo extraño.
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

analizando el Epifacio Empty
MensajeTema: Re: analizando el Epifacio   analizando el Epifacio EmptyLun Feb 15, 2010 2:59 pm

Veinte vidas desaparecerán, consumidas por un sueño de inmortalidad, en 5 días todo terminara, 4 sacrificios antes del primer amanecer, para le segundo crepúsculo 3 vidas abran dejado de existir, segadas por la espada del pasado, para la tercera media noche 6 vidas desaparecerán, esta noche la sangre no correera, la cuarta noche 2 sacrificios se completaran, entregados a la oscuridad, la ultima noche 5 almas desaparecerán rodeados por su propia oscuridad.

20 vidas se encontraran en este juego fatal, buscando el milagro contemplar, donde la luz se hizo oscuridad, donde la verdadera magia se perdió, buscaran donde la guerra dio final, rodeado de el fuego que siempre arderá, solo cuando la magia perdida regrese a su lugar la muerte se detendra.


susuro muy lentamente, derepente mi vino una idea

la primera parte dice como seran las muertes y en la segunda como deteenrlas con lo de segadas por la espada del pasado, en el pasado los Servant eran unicamente espadas para sus Master, con eso puede referirse a Gilgamesh, con lo de buscando el milagro contemplar puede referise a ... Bernkastle buscaran donde la guerra dio final susure Fuyuki, alli es la cuidad donde acabo la guerra por el Santo Grial

me gire acia Shiki y puedo notar en su cara como nu entendia ni una sola de las palabras que pronciaba
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Ushiromiya Maria

Ushiromiya Maria


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/02/2010

analizando el Epifacio Empty
MensajeTema: Re: analizando el Epifacio   analizando el Epifacio EmptyMar Feb 16, 2010 1:48 am

Una vez que entra a la mansión, deja su bolso sobre el sofá de la sala para luego ir con los jovenes que leen el epitafio. La pequeña miraría aquel retrato que tanto le fascinaba, sin embargo no había leido aun el epitafio, aunque no necesita ya que ellos lo dijeron en voz alta y logró escuchar. Despues de quedarse un rato en silencio, bajaría la mirada y sus hombros se estremecen hasta que por fin una pequeña risa es emitida.

- Jiji.. Vaya Tohsaka.. vas muy bien.. Al menos comprendes lo que intenta decir.. pero .. - Alzaría su mirar para ver a la joven castaña, con su mirada un tanto enfermiza. Es verdad que a la pequeña le fascinaran esas cosas, así que su comportamiento podría ser demasiado extraño y un tanto macabro para los demás. Sin embargo para ella era normal. - .. me pregunto quien será el que logre resolverlo...tehehe.. solo falta esperar quienes serán los primeros en caer... y así comenzará a cumplirse el epitafio...- La niña les seguía viendo, mientras reía. Sabía muy bien que Tohsaka le entendía, pero con respecto al otro chico no estaba tan segura.
Volver arriba Ir abajo
Tohno Shiki

Tohno Shiki


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : No es fija.

analizando el Epifacio Empty
MensajeTema: Re: analizando el Epifacio   analizando el Epifacio EmptyMar Feb 16, 2010 4:12 am

Analizo cada palabra y empiezo a formular una hipotesis dentro de mi cabeza.
No entendia muy bien la situación pero creo saber lo que me hace falta.
Si eso estaba en lo correcto necesitaba algo para reanudarlo, el problema es que yo no tengo ningun talento para la magia por lo que dependia unicamente de mis ojos misticos de percepción mortal.
Y si vamos al lugar de esas cenizas de la guerra entonces tal vez...podamos encontrar algo, pero claro no podemos salir de esta isla, no hay transporte y un huracan se acerca...
Vuelvo a acomodar mis lentes serenamente.
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

analizando el Epifacio Empty
MensajeTema: Re: analizando el Epifacio   analizando el Epifacio EmptyMar Feb 16, 2010 1:11 pm

es cierto el no podia salir y yo no em iba a ariesgar a dejar la ficha de Battler-san sola asi que decidi seguirle el juego a lo mejor inmvoco a un servant durante x tiempo para k me ayude o llamo a sakura a no ser que suiga luchando con Gil

tienes toda la razon Shiki le miro si esq puedo llamarte asi

y en cuanto a ti princesita gracias por esas pistas tan valiosas me acabas de ayudar un monton

es cierto Maria-chan acababa de decirme que no voy mal encaminada y si llevo razon creo que ya he resuelto precticamente el epifacio aun que nunca se sabe
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Tohno Shiki

Tohno Shiki


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : No es fija.

analizando el Epifacio Empty
MensajeTema: Re: analizando el Epifacio   analizando el Epifacio EmptyMiér Feb 17, 2010 6:46 am

Si Rin-san puedes llamarme asi n.n
Por cierto ya sabemos esa pista ahora necesitamos esperar a que el tifón pase para que podamos ir a ese lugar y encontrar esas pistas.

Ahora todo tiene sentido, pero estar atrapado en esta isla y con un misterio a resolver realmente era algo que daba miedo.
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

analizando el Epifacio Empty
MensajeTema: Re: analizando el Epifacio   analizando el Epifacio EmptySáb Feb 20, 2010 8:14 pm

le mira a los ojos

quedate aqui ire a buscar a Battler-san para contarle lo que hemos averiguado xao

sale corriendo hacia el bosque
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Tohno Shiki

Tohno Shiki


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : No es fija.

analizando el Epifacio Empty
MensajeTema: Re: analizando el Epifacio   analizando el Epifacio EmptySáb Feb 20, 2010 8:32 pm

De acuerdo yo vigilare este lugar.Asiento ante sus palabras y me siento en el sofá.
Despues me pongo de pie y camino rumbo al patio completamente solo.
Este lugar se siente extraño, una isla con una mansión realmente era algo raro.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Maria

Ushiromiya Maria


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/02/2010

analizando el Epifacio Empty
MensajeTema: Re: analizando el Epifacio   analizando el Epifacio EmptyMar Feb 23, 2010 1:37 am

Al parecer había pasado desapercibida, así que la pequeña no dijo más y salio de la mansión. Quizás podría encontrar algo en ese lugar para jugar sola. Suspiro un poco al recordar a Sakutaro, pero él no estaba ahí. Así que solo se tallo los ojos y se dirijio afuera hacía el jardín.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





analizando el Epifacio Empty
MensajeTema: Re: analizando el Epifacio   analizando el Epifacio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
analizando el Epifacio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Rokkenjima :: Mansion Ushiromiya-
Cambiar a: