The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Atravesando el puente

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 9:23 pm

Corri hacia Bern y la sostuve con mucho cariño llevando mi mano hacia su corazón.
Por suerte aun latia...
Que alivio...por un momento crei que bueno tu sabes...
La abrazo con mucho cuidado viendo los dos disparos que tenia, uno en la espalda y el otro en el estomago, esto era muy severo así que debia actuar con cautela.
Que debería hacer...haber segun el doctor debo extraer las balas...
No había tiempo para ir a un hospital y seguramente esto sería muy doloroso por lo que necesito una *anestesia* en eso recuerdo una técnica que lei en mi libro de cívica hace unos años.
Oye Bern-chan...¿en que parte te gusta que te acaricien?
Comienzo a acariciar con mi mano derecha su cintura y su pecho mientras con la mano izquierda tomo unas pinzas de mi bolsillo y busco la bala para extraerla...
Debo distraerla un rato con cualquier otra sensación para evitar que pase por tanto dolor...

*Vaya forma de pasar auras, no sabia que con todas esas cosas se podia O.o*
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 9:29 pm

Me sonroje por lo que dijo Battler.
-...Y eso... a que viene?...
Deje que me acariciara donde quisiera, pero me estaba quedando sin fuerzas.

*-Ju... se nota que eres un brujo novato.*
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 9:35 pm

Para poder hacerte sonreír a cada momento...
Acaricie levemente su pecho mientras sonreí de la misma manera.
En eso levemente comenze a retirar el vestido de Bern-chan al hacerlo vi claramente en donde estaba alojada la bala, con las pinzas tome la bala y lentamente empeze a sacarla, la sangre fluyo un poco pero no lo suficiente para desmayarla, aunque ese efecto podia aparecer en cualquier momento por el dolor.
Tranquila vas a estar bien...
Sonrio acariciandola al mismo tiempo que extraigo la primera bala de su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 9:42 pm

Di un grito no muy fuerte cuando se puso a extraer la bala, me concentre para tratar de bloquear el dolor, pero apenas lo conseguia.
-No puedo mas...duele mucho-le agarre de la chaqueta.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 9:47 pm

Calma, ya solo falta otra bala...
Lentamente le doy la vuelta a Bern-chan mientras aun la acaricio en busca de la otra bala alojada en su estomago.
Esta sería al menos 5 veces mas dolorosa que la anterior, pero confiaba en que todo saldría bien.
Tu puedes hacerlo, si sientes que te vas a desmayar dimelo como puedas y yo me detendre para dejarte descansar.
Sabia que no debía hacerlo pero esto era demasiado dolor, al menos el poder respirar unos segundos de debía hacer bien.
Aqui voy
Tomo la bala con las pinzas y lentamente la comienzo a sacar.

*Me pregunto como va a regenerar su aura...jajaja no sabia que eso se podia aun no me la creo.*
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 9:52 pm

Me agarre mas fuerte de su chaqueta dando gritos por el dolor esto era demasiado doloroso pero debia resistir aunque me sentia cada vez mas debil.

*-Asi acaban lo que habian empezado, jujuju....*
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 9:56 pm

*Eso si que es malvado pero será divertido =3*

Miro a Bern-chan gritar y en eso extraigo la bala completamente.
Ya paso...finalmente estas a salvo...
Cubro sus heridas con vendas improvisadas por parte de su vestido y de mi camiseta al tener la tela mas suave.
Pero sentia que aun hacía falta algo.
¿Ahora que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 10:06 pm

*Apareci frente a el viendo como mi pieza pierde el sentido por un momento.
-Ahora debes aumenar su aura, puede ser dandole sangre tuya, con un poco bastara, con caricias o besos o...jujuju, teniendo relaciones con ella, asi acabas lo que empezaste aunque cuidado puedes aumentar su aura, pero tambien disminuirla, todo dependera de tu determinacion.
Sonrei levemente, esto seria interesante.
-Una cosa mas, jujuju... cuidado con embarazarla.

Desapareci del lugar riendome.*
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 10:12 pm

Ok esto por un momento me dejo boquiabierto.
Miro a Bern-chan inconsciente por unos momentos, ella no tiene el vestido y se ve muy linda pero como iba a tener relaciones con ella en este lugar.
Sea cual sea su vida depende de mi determinación asi que la cargo en brazos y la beso en los labios con mucho amor...
Esto de seguro la mantendra estable hasta que encuentre un lugar adecuado ya que hacer relaciones en la calle no es algo correcto.
Esperen un momento.
¡Hare relaciones con ella! la amo pero bueno no es hora de dudar ella depende de mi determinación asi que entro a un pequeño hotel saliendo del puente y pago con u nbuen billete cargando a Bern-chan hasta la cama.

*Hazme sentir orgulloso Battler *O**
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 10:19 pm

*-Jujuju, sera interesante ver como les va.*

Cuando desperte me encontre en la cama de lo que parecia ser un hotel aun estaba debil, pero podia moverme un poco.
-Battler?-le llame ya que no le veia, alomejor me falla la vista...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 10:22 pm

Cuando veo que ella despierta me acerco a ella y beso sus labios tiernamente al hacerlo comienzo a retirar poco a poco lo que queda de su vestido dejandola en ropa interior, esta era la unica manera segun Bernkastel asi que debia hacerlo para salvarla ademas ambos queremos hacer esto.

*Jajaja dale Battler*
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 10:27 pm

Un momento, esta haciendo lo que creo que esta haciendo?
Y porque ahora? no es que yo no quiera...
-Battler...-le mire-hm...-me sonroje mucho-se..b-bueno...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 10:36 pm

Bern-chan...
Susurro su nombre acostandola en la cama y con cuidado comienzo a acariciar sus pechos y cintura, debo hacelro lo mas calido y reconfortante posible para ella asi podra recuperar su aura y...podra ser feliz...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 10:44 pm

Me estremeci con sus caricias, se sentian muy bien le abrace fuerte y me acerque a el para besarle.
-Llevo esperando esto mucho tiempo...-mire a otro lado
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 10:47 pm

Me acerco a ella besando de nuevo sus labios y acariciando cada parte de su cuerpo, la felicidad dentro de nosotros era inmensa.
Yo también asi que hagamos lo mejor de nosotros
Sonrio empezando a retirar parte de su ropa interior...
Mi corazón temblaba bastante...

*Dejaras que tu pieza haga el amor, vaya eso es ser liberalista =3*
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 10:54 pm

Me desabroche el sosten y me lo saque mostrando mis pechos por completo, desee de corazon que nada ni nadie nos interrumpiera ahora.
-Te amo...-susurr volviendo a besarle, esta vez profundizando el beso.
No se como pero empiezo a sentirme mejor.

*-Juju...si muy liberalista, los dejamos tranquilos o seguimos observando?*
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 11:02 pm

*Deberíamos dejarlos en paz...estan demostrando el amor el uno al otro sin amor la verdad no existe...pero ¡y perdernos de esto! ni en sueños*

Continuo mi acción correspondiendo cada beso y abrazo mirando como ella se quita el sosten, la abrazo tan calidamente besando sus labios y moviendome ligeramente hacia la derecha para poder abrazarla mejor.
Te amo...
Despues acaricie nuevamente sus pechos aumentando el beso.
Podia hacer lo que yo quisiera siempre y cuando respetara la regla de la otra Bernkastel *cuidado con embarazarla.*
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 11:10 pm

*-Juju...-mi voz resuena en la cabeza de Battler-no es ninguna regla, puedes hacer lo que quieras, pero si la embarazas, deberas saber que no sera bueno que siga el viaje.*

Le segui los besos que me daba y mientras le abrazaba con una mano, con la otra empece a quitarme la prenda que me quedaba.
-Yo te amo mas-me rei.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 11:14 pm

Hai...
Me inclino a su lado mientras sonrio de la misma manera viendo que se ha quitado completamente toda la ropa.
A que se debera eso de Bernkastel 2.
Tomo a Bern-chan con mis brazos y comienzo a tocar sus pechos de nuevo masajeandolos con ternura y calidez.
Esta era una sensación placentera...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 11:20 pm

Ya estaba desnuda entera, ya solo faltaba el, ahora mismo solo me centraba en besarle los labios pero fui bajando y empece a besarle el cuello a la vez que le abrazaba, no queria que este momento acabara nunca.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 11:22 pm

Continue ahora era mi turno, mi ropa era fácil de quitar asi que lo hice lenta pero a la vez rápidamente.
Despues me acuesto a lado de Bern-chan viendo como sus heridas se curan en el proceso, el dolor y se habia ido y solo le quedaba una fátiga extrema a Bern-chan, pero eso no sera impedimento para disfrutar este momento.
Besaba sus labios, su cuello y la abrazaba por todas partes.
Esta era una sensación placentera y nada podria arruinar este momento.

*Tu pieza sabe como hacerlo o.o...
¿Que tal si les mandamos un goat? o.o
*
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 11:28 pm

*-Arruinaria el momento...pero seria divertido-me rei.*

Me estremecia con cada caricia de Battler pero eso no quitaba que no fuera placentero, mientras aun le abrazaba reccoria cada rincon de su cuerpo mientras lo besaba. Realmente no sabia si lo que estaba haciendo estaba bien o mal no tengo ningun tipo de experiencia pero el instinto me guia...extraño.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 11:32 pm

Mis caricias siguieron en todo su cuerpo, en eso mis manos se posaron de nuevo en sus pechos esta vez los acaricie con ternura mientras me movia sobre la cama hacía la derecha tomando a Bern-chan por las piernas, al hacerlo acaricie ahora su cintura.
*Bernkastel no me digas que tu le estas indicando secretamente como debe hacerlo a tu pieza....aunque sería divertido mandar al Goat seguro que esa Bern se desmayaria xDD jajaja*
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 11:39 pm

*-No le estoy indicando nada, sera su propio instinto, juju, podriamos mandar al goat-me rei-y no a uno, si no a mas...jujujuju*

Se me escapo un gemido de la boca, las caricias eran cada vez mas placenteras y me detuve por un momento para quedarme quieta y solo me quede abrazandole.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 11:45 pm

*Eso es ser malvado, pero bueno mandalos tu, ya que yo soy muy bruto mandando Goats D:
Es verdad si no los mando bien puede que caigan encima de ellos y eso seria muy humillante.*

Continuo acariciandola hasta escuchar un gemido de su parte.
Ella se ve tan tierna...
Levemente la pego hacía mi colocandome detrás de ella para abrazarla por los pechos y asi acariciar su cabello.
Mi mente se perdio en aquel momento deseando que nunca terminara...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atravesando el puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Atravesando el puente
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Fuyuki :: Puente-
Cambiar a: