The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volviendo al parque

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:24 am

Asiento con la cabeza.
La verdad me siento un poco mal ¿podemos descansar un rato?
Sonrio diciendo la verdad de mi condición y lentamente empiezo a cerrar los ojos sintiendo como las fuerzas abandonan mi cuerpo poco a poco.
Despues de una experiencia como esa yo solo quiero dormir un rato.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:28 am

Sonrei y me sente a su lado mirandole, deberia decir yo tambien cuando me encontraba mal, supongo.
-Te mereces un descanso largo ^^
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:32 am

Hago un movimiento inconsciente y la abrazo totalmente dormido, creo que es por culpa de Teddy man el super oso! que mi abuelo me regalo en mi decimo cumpleaños.

*Ushiromiya Battler, no podras ganar estas peleando contra tu sombra...muajajaja miralo de esta forma te vas a voler loco y sufriras paranoia...*
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:36 am

-Ah...-me sonroje y trate de apartarle para acomodarlo pero no pude-porque siempre a mi?T//TU

Luego pense en que Battler-sama seguramente este pensando en usar a Battler o incluso sacrificarle.
-Battler-sama...que podria hacer para que deje a Battler en paz?ú.uU
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:40 am

*Mi voz suena de nuevo en la cabeza de Bernkastel pieza.
Solo florece tus sentimientos y deja de ser la copia de tu maestra y quizá pueda salvarlos a todos...y no esta de mas que te vistas de conejita jajajaja ok ok eso ultimo es broma.
Mi voz desaparece*
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:43 am

-¡De conejita nunca Battler-sama! Que cosas dice ¬///¬ y los dejaria florecer pero ya le dije a Battler que se lo diria cuando acabara todo..<//<U
Suspiro y me acomodo abrazando a Battler un poco tambien.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:46 am

*Bien veamos que ocurre...*
Sigo dormido unos minutos más, no quería despertar pero sentia la necesidad, en eso veo a mi propia silueta con una capa y...
*¡Moriras!*
Esa voz es la mía pero mas macabra...
Alguien que me despierte....
Por favor alguien que me saque de esta pesadilla.
Inconscientemente empiezo a temblar.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:52 am

Vi a Battler temblar y me asuste.
-¡Esta bien Battler-sama, se lo dire cuando tenga la oportunidad!..esta Rin delante y no...<//<U
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:53 am

Despues de un rato despierto y corro unos instantes alejandome un poco.
No sabia que hacer, mis manos golpean un tronco de un árbol muchas veces estoy volviendome loco.
No se que me esta pasando.
Tengo miedo...voy a morir....definitivamente voy a morir...
Que...es esto...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:55 am

Le sigo corriendo y cuando le vi le abrace por detras.
-No tengas miedo...yo siempre voy a estar aqui contigo vale..?-me acerque a el y le susurre-porque..te quiero..<//<....Asi que..saldremos de esta, juntos, de acuerdo?!
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 1:06 am

Escuche bien lo que dijo.
Eso era lo que yo pensaba...
¿En verdad había dicho eso?
Bern-chan...
Siento como me abraza por detrás dandome animos en verdad estaba muy feliz por aquellas palabras...que no tenia nada más que una sonrisa de confusión pero a la vez de alegría...

*Jajajaja bien, bien así que paso dos completo la magia y los milagros solo suceden con amor así que la pieza esta lista para realizar el milagro prometido, dejare que hagan lo que quieran por ahora veremos que pasa despues.

Dicho esto desaparezco de nuevo.*
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Volviendo al parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 7:12 pm

yo sabia perfectamente lo que pasaba asi que cuando vi a Bern abrazar a Battler decidi marcharme un poco hacia delante pero no me aleje mucho
Ya era ora ¿no crees Rin?
tu tambian te distes cuenta...bueno que preguntas tengo claro que te distes cuenta es muy obvio para todos excepto para...
...ellos dos jejejeje
que estuviste haciendo todo el tiempo que dejaste de estar enlazaod conmigo
cosas pequeña Rin hice cosas que nos servirand e mucha ayuda
no me las diras ¿cierto?
gomene Master Rin
no t preocupes no t obligare
solte una lagrima y Archer me la secó siempre me fustraba que me ocultara cosas y aun que el lo sabia lo segia aciendo


Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 10:39 pm

Battler-sama esta te la guardo, me has obligado a decirselo y ademas sin ningun tipo de emocion T^T
Me separe un poco de el para permanecer a una distancia prudencial.
-Y...bueno...-mire a otro lado- conste que te lo pensaba decir despues pero no me has dejado otro remedio </<U
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:05 pm

¿Yo? ¿Ah te refieres al de la capa?
Un poco confundido y sonrojado miro a Bern-chan mientras bajo la cabeza serenamente mientras dibujo una sonrisa amable en mi rostro.

*Cof...ahora busca el milagro rápido, eso solo iba a funcionar hasta que tu sintieras realmente el amor si no hay amor no hay milagros...si no hay milagro Roa gana...*
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:09 pm

-Pero no se donde empezar a buscar y ademas yo no tengo magia...la magia que uso es prestada de Bernkastel-sama

-Eh..si, al de la capa si si...

Me aleje un poquito mas y mire a mi alrededor intentando buscar alguna pista para tratar de "cambiar de tema mentalmente" pero, existe algo asi?
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:16 pm

Bueno etto...
Me sonrojo ligeramente mientras busco algo para cambiar de tema, en eso veo un viejo letrero, curiosamente era una nota para los que habían fallecido en la explosión de gas, este acertijo tenia que ver con las magias así que solo era cuestión de encontrar la llave...
¡Si eso es!
Necesitamos una llave.
Bern-chan necesitamos una llave para encontrar el milagro, es decir que desencadena el grial y lo que lo hace funcional....en pocas palabras algo para actiuvarlo debe ser una espada o algo parecido.

*Ahora ya sabes, el grial es aquella niña Matou Sakura, traigan el cadaver aqui y usenlo como llave para activar el santo grial...no es un plan original pero el resultado será obvio jajaja*
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:20 pm

-¡Entendido!
Trate de finjir que pensaba y luego sorprenderme.
-Sakura Matou, la fallecida, ¡seguro que es ella! Si no, se hubiera desecho del cadaver obviamente no lo hicieron porque sabian que tenia su utilidad pero seguro que ahora todo sera mas peligroso que antes.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:24 pm

Pero ella ha muerto ¿como vamos a saber la información?
Bajo la cabeza tratando de pensar, probablemente Tohsaka sabe acerca de ella o algo parecido, en fin necesito pensar ya casi estamos a punto de darle una solución a esto.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:27 pm

Me acerque a el y le pulse la frente con un dedo.
-¡Confia en mi! Se mas de lo que crees y con la ayuda de Rin conseguiremos hacer el milagro
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:30 pm

Si, confio en ti...
Doy una sonrisa amable, en verdad nosotros teniamos la determinación de hacer el milagro, era nuestra victoria y nada ni siquiera ese tipo con capa sería capaz de detenernos.
Inconscientemente acaricio su cabeza pero me sonrojo ligeramente al hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:34 pm

-Supongo que aun estaras algo cansado por tantas emociones fuertes-me sente en el suelo recostandome en el tronco de un arbol-descansa un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:38 pm

Si, creo que tienes razón
En eso escucho otra voz, era parecida a la de mi yo con capa, pero era mas macabra, cierro mis ojos inconscientemente y empiezo a ver imagenes de tantas muertes, son mis familiares siendo asesinados una y otra vez...pero que demonios es esto.

*Esto no debería estar pasando*
La imagen se detiene y abro los ojos un poco trastornado.
¿De verdad me estoy volviendo loco?
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:45 pm

Seguramente Battler-sama le estaba hablando a Battler o algo asi porque lo note extraño, preocupada me acerque a el.
-¡Battler! ¡¿Que te pasa?!
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:53 pm

*Mierda, mi pieza esta sintiendo la presión debo acabar con esto o morira de un paro cardiaco o algo asi, si mueres se acaba todo Ushiromiya Battler, tienes que vivir*

Me despierto y lo primero que hago es abrazar a Bern-chan.
Creo que mi cuerpo esta muy mal, o mas bien es mi mente así que esto realmente es malo por lo que necesito calmarme.
Bern-chan...me estoy volviendo loco...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 12:02 am

-Battler-sama, que hago?! T^T
-Ne, Battler tranquilo, ya te he dicho que estoy contigo vale?-le abrace- asi que si te vuelves loco, quien me va a soportar?^^U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo al parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo al parque
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Fuyuki :: Templo Ryuudouji-
Cambiar a: