The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Atravesando el puente

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 3 EmptySáb Mar 13, 2010 1:42 am

-Esque eres tu quien toca...-suspire- es por eso...-me atrevi a mirarle, estaba muy sonrojada...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 3 EmptySáb Mar 13, 2010 1:45 am

Vi su rostro sonrojado, en verdad se veia muy linda de esa manera.
Aun sonrojado levemente retiro mis manos de su cuerpo y acaricio levemente su rostro, me pregunto que diria George-aniki en este momento.
Etto...ya veo...
Me sonrojo mientras volteo hacia otro lado.
Estoy demasiado nervioso...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 3 EmptySáb Mar 13, 2010 1:52 am

-Ne, Battler...-empece a decir-te quiero...-mire a otro lado nuevamente, era la segunda vez que le decia esas 2 palabras.
(off:posteo desde la nintendo ds xD)
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 3 EmptySáb Mar 13, 2010 8:42 am

Yo...tambien...
Repito sus palabras en silencio mientras le abrazo nuevamente, su cuerpo se sentia pesado señal de su nerviosismo aparente.
Te quiero y me asegurare de que sonrias para siempre...
Digo eso con una ternura extrema...
Porque esa era la verdad desde el fondo de mi corazón, algo que no puede ser negado por ninguna verdad...

(OFF:LOOOOOOOOOL, la DS mola xD)
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 3 EmptySáb Mar 13, 2010 9:41 am

"Te quiero", era la primera vez que me lo decia y no pude evitar sonreir muy alegremente al oirlo.
-Quiero estar contigo...-le dije acercandome a el y le di un beso corto en los labios.
Ya estaba mas relajada, asi que seguro que ya no le resultaba tan pesada a Battler.

(off:Siiiiiii!!! molaaaa ^^)
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 3 EmptySáb Mar 13, 2010 10:37 pm

Abrazo a Bern-chan amablemente.
Su cuerpo se siente can calido y mas ligero esto es señal de que ella ya no esta tan nerviosa.
Luego correspondo su pequeño beso con ternura acariciando su espalda de la misma forma, era verdad...
Yo tambien quería estar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 3 EmptySáb Mar 13, 2010 11:25 pm

Le abrace acomodandole, queria estar con el y debia conseguirlo...
-Hay un par de cosas que quiero escuchar de ti...espero que me lo digas pronto-sonrei- me haria muy feliz....
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 3 EmptyDom Mar 14, 2010 1:13 am

Creo que debo decirlo...
Bern-chan yo...
*Esto es malo...
Alguien con toxina anti magia aparece rompiendo el hechizo mio y de Bern y no solo era uno si no 6 hombres armados caminando hacia nuestras piezas.
Esto no era parte del plan, pero como dicen en la magia y la vida siempre debe haber riesgos y este es uno de ellos*
Unos hombres aparecen con miradas hostiles.
No se que quieren pero mantengo mi mirada en ellos cubriendo a Bern-chan.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 3 EmptyDom Mar 14, 2010 1:25 am

Ya podia moverme con libertad y pude abrocharme el vestido justo cuando aparecieron 6 tipos armados.
-mou...-me levante y mire a los hombres-Battler, corremos?^^U
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 3 EmptyDom Mar 14, 2010 1:27 am

Creo que tienes razón...etto...
Veo que nos han rodeado por completo, nosotros estamos desarmados y tengo el presentimiento que esos trucos no nos salvaran esta vez.
Etto...¿que desean?
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 3 EmptyDom Mar 14, 2010 1:34 am

No se como ni porque estos tipos estaban aqui y tenian armas, espero que no hagan nada malo...
-Battler...-susurre-¿que me ibas a decir?
Si tenian armas y nos rodearon nos iban a disparar asi que..prefiero saber que me iba a decir antes del "final"?
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 3 EmptyDom Mar 14, 2010 1:37 am

Bern-chan yo...te amo.- Dije con una sonrisa-
Al decir eso un sujeto corrio hacía nosotros con una navaja, logro desarmarlo tomandolo por el hombro y tirandolo al suelo, despues sin embargo otros 3 hombres toman a Bern-chan apuntandole con la pistola en la cabeza.
¡No!, espera no le hagas daño...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 3 EmptyDom Mar 14, 2010 1:41 am

-No te preocupes por mi y salvate tu-sonrei-despues de todo no e necsitas realmente-le guiñe un ojo-ah ne, yo tambien te amo-sonrei algo sonrojada.
Estaba preparada para recibir el disparo, al parecer mi poca magia no servia.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 3 EmptyDom Mar 14, 2010 1:45 am

Yo no quiero eso...
Maldición.
Necesito pensar, pero no hay manera ellos son mas que yo.
Pero ellos hicieron algo peor...le dieron un golpe en la cabeza y la dejaron inconsciente, despues le ataron las manos y las piernas con una soga.
¡Bern-chan! bastardos os voy a matar a todos ustedes.
Justo en eso ellos me disparan en la pierna derecha y en el brazo derecho.
¡Ahhhhhhhhhhh mierda!
Ahora entiendo lo que van a hacer...
Yo no puedo moverme...
Entonces ellos cargan a Bern-chan hasta la orilla y la lanzan inconsciente al rio, yo me estoy muriendo desangrado y no puedo ayudarla...
Esto esta mal...
Y la toxina anti-magia es demasiado fuerte...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 3 EmptyDom Mar 14, 2010 2:08 am

Desperte en el agua pero estaba atada y podia usar la magia asi que desapareci y apareci lejos e hice que Battler apareciera a mi lado.
-Parece que a mi no me afecta la anti-magia.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 3 EmptyDom Mar 14, 2010 3:20 am

Entonces los mismos matones volvieron a aparecer, como si supieran nuestros movimientos desde un inicio.
Maldición...no saben cuando rendirse...ah...
Comienzo a marearme por la perdida de sangre, mientras ellos nos vuelven a a puntar con esas armas de fuego.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 3 EmptyDom Mar 14, 2010 11:05 am

Ayudo a Battler a sentarse en el suelo, recogi piedras y se las lance a la cabeza a los tiposdejandoles inconscientes no se por cuanto tiempo asi que usando la soga con la que me habian atado a mi, les ate para que no pudieran moverse, al menos, de momento.
-Battler-me gire hacia el y me concentre-oh vamos, podre hacer el milagro de salvarle.
Queria salvarle y que se quedara conmigo siempre, Battler empezo a brillar y las heridas se le curaron, yo solo sonrei viendo como se curaba.

*-Jujuju...Bernkastel no tiene magia real es por eso que no le afecta la anti-magia, ella usa el poder de sus ideales, sorprendente ¿verdad?*
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 3 EmptyDom Mar 14, 2010 10:03 pm

Ah...
Siento como las heridas se curan lentamente.
Abro los ojos y abrazo a Bern-chan....ella me había salvado la vida.
Los maleantes se empezaron a desatar asi que la tomo de la mano y corro escapando de ellos que ahora si aumentaron su numero a 10 perseguidores, sin embargo si estoy con Bern-chan puedo hacer cualquier cosa.
No nos van a atrapar...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 3 EmptyDom Mar 14, 2010 10:42 pm

-¿A donde deberiamos ir?-pregunte mientras corria al lado de Battler sosteniendole de la mano.
Miraba atras continuamente para ver la posicion de los perseguidores, los estabamos dejando atras por suerte.
-Estoy deseando llegar a casa....-susurré, con "casa" me referia a Rokkenjima, queria que todo acabara de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 3 EmptyDom Mar 14, 2010 10:45 pm

Perdamoslo de vista, supongo que podremos regresar a Rokkenjima una vez que esto termine.
Para nuestra mala suerte un disparo alcanzo a dar en la espalda de Bern-chan, por suerte no penetro con fuerza suficiente para hacerle un daño de muerte sin embargo si llego a herirla de consideración.
Oh no...¡Bern-chan!
La cargo en brazos cuidadosamente corriendo de los perseguidores, esto era demasiado peligroso...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 3 EmptyDom Mar 14, 2010 10:47 pm

Cuando me dio el disparo se me nublo la vista momentaneamente, y casi no era dueña de mi misma, pero esto apenas duro unos instantes.
Battler me llevaba en brazos mientras yo sentia como me ardia la espalda, y tambien dolia y mucho.
-Battler...duele...-note como perdia sangre, pero no iba a morir por esto.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 3 EmptyLun Mar 15, 2010 8:18 am

Tranquila Bern-chan voy a sacarte de aqui
La cargo en brazos nuevamente, en eso soy detectado por los perseguidores, sin embargo sus disparos fallan para suerte mía.
Entonces entramos a un callejón solitario y sin salida, solo era uno asi que podia luchar con el a pesar de que solo tuviera una pistola.
=Os matare=
Dijo aquel sujeto, yo bajo en el suelo a Bern-chan y besos sus labios rápida y tiernamente para mantenerla despierta.
Lo voy a vencer...seremos felices este sujeto no nos quitara nuestra felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 3 EmptyLun Mar 15, 2010 9:44 am

Asenti con la cabeza algo mareada y con ayuda de la magia que tenia cree un escudo alrededor de Battler para tratar de mantenerle a salvo.
-No podran con nosotros...-asenti
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Atravesando el puente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 3 EmptyLun Mar 15, 2010 7:18 pm

Si, nadie podra detenernos
Corro contra el asaltante y lo desarmo quitandole la pistola con una llave de artes marciales, despues analizo sus movimientos uno por uno hasta tirarlo al suelo.
Yo gane, pero un perseguidor escucho los gritos de su compañero y al verme me disparo en 4 ocasiones, las tres veces una especie de barrera o lo que fuera repelio los disparos pero uno no iba dirigido contra mi si no hacia Bern-chan.
Cuando me di cuenta de eso ya era demasiado tarde...
No...
Mis palabras se llenan de lágrimas y al voltear veo que el disparo le dio en el estomago perforando de lleno todo su cuerpo.
Molesto tomo al hijo de perra de los pelos y rebano su rostro a golpes, despues corro hacía Bern-chan rezando desde el fondo de mi corazón que ella este a salvo y sin peligro de muerte.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Atravesando el puente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 3 EmptyLun Mar 15, 2010 8:56 pm

Un disparo me dio de lleno en el estomago, tosi sangre, creo que una vez mas voy a morir, debi haber muerto aquella vez, y ahora por haber vuelto a vivir el destino me esta castigando seguro...
-Battler-susurre extendiendo la mano con las pocas fuerzas que me quedaban.

*-Aun no ha llegado tu hora mi pequeña.
Ya podia usar la magia, la anti-magia era casi inexistente, ayude a mi pieza pero aun asi iban a necesitar extraer las balas, curar las heridas y aumentar su aura.
-Hay varias maneras de aumentar el aura, dando sangre, teniendo relaciones, besos y caricias..veamos que hace Battler...*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atravesando el puente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atravesando el puente   Atravesando el puente - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Atravesando el puente
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Fuyuki :: Puente-
Cambiar a: