The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi habitación

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Mi habitación Empty
MensajeTema: Mi habitación   Mi habitación EmptyMiér Feb 03, 2010 6:39 pm

tumbada en la cama como todas las mañanas despues de no haber dormido en toda la noche esperando a que algo distinto sucediera hoy

pff que aburrimiento ¿como le ira a Battler-san? ¿habra empezado alli el epifacio? ah

me di media vuelta y me acomode para intentar dormirme
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Gilgamesh

Gilgamesh


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Mi habitación   Mi habitación EmptySáb Feb 06, 2010 8:10 am

Cuando en lo alto el sol de la mañana brillaba, el rey de los heroes observaba inescrutable, la mancion de la noble familia de traumatologos, los Tohsaka, sobre la maquina voladora Vimana, durante algunos minutos su mirada escrutaba la anatomia de aquella casa, el sol lanzaba relejos dorados producto de la armadura del legendario rey, una medida sonrisa distorciona la exprecion neutra de su rostro, mientras Vimana desaparece volviando a la puerta de Babilonia, la figura del heroe comeinza a distorcionarse, perdiendo por completo su cuerpo fisico, habilidad recuperdada despues de su anterior muerte, pasando a ser un espiritu intangible permitiendole entrar atravez de cualquier superficie solida, aprovechando esta habilidad el espiritu heroico, atravieza el techo inmediatamente por encima de la habitacion de la heredera de la familia Tohsaka, una vez dentro de esta habitacion recupera poco a poco su cuerpo fisico, con una sonrisa afilada mira a la chica pelinegra, sintiendo su sangre arder ante la inminente muerte de la joven maga.

- Buen dia para tu muerte, Tohsaka. - Con una voz teñida con una nota de sadismo, preparandose para la que seria la primera muerte del juego.
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Mi habitación   Mi habitación EmptySáb Feb 06, 2010 1:24 pm

asi que yo seria la primera asesinada

jejejejejejeje empece a reirme mientras me levantava de mi cama
no me hagas reir eres un debilucho para mi, esq piensas que sin Archer no puedo ganarte o algo por el estilo

empiexo a formular uno de mis hechizos de burnerabilidad y se lo lanzo

aver como t sienta eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Gilgamesh

Gilgamesh


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Mi habitación   Mi habitación EmptySáb Feb 06, 2010 6:12 pm

Aun cuando la joven traumatolago intentaba realizar aquel hechizo, el rey de los heroes no se inmuto siquiera, simplemente haciendo gala de aquella velocidad superior a la humana se coloco detras de la chica un segundo antes de que esta pudise terminar de resitar aquel hechizo, el servant estaba conbenzido de que no habia posiblidad de que aquella chica pudiera hacerle algun daño, y si utilizase se noble phantom carateristico podria eliminarla sin ningun problema, sin embargo, su veda sadica le pedia que usase un poco mas con ella antes de matarla, por lo que decidio utlizar otro noble phantom.

- Enikidu, La cadena del cielo. - Pronuncio es espiritu, mientras cientos de cadenas salian de todas direcciones atrapando a la joven traumatolago con las cadenas que una vez retuvieron al toro de los dioses, las cadenas que nisiquiera un dios podria romper al ser puestas sobre este.

Con una sonrisa de autosatrisaccion el rey de los heroes observo a su presa detenidamente, pensando en la mejor forma de matarle.
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Mi habitación   Mi habitación EmptySáb Feb 06, 2010 7:15 pm

debo salir de aqui por Battler-san por Archer an dicho que eran irrompibles pero no que yo no pudiera salir de alli

combierte meinen Körper in Wasser, um mich von diesen Ketten, die mich fesseln und nach ihrer Entlassung wieder in die authentischen Look meine curpos pronunce mi hechizo el cual hizo efecto y me libere de las cadenas

*off: el hechizo me lo invente yo y esta en aleman lo ke pones es: combierte mi cuerpo en agua para liberarme de estas cadenas que me atan y una vez liberada devuelve a mi curpo su autentico aspecto*

jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Mi habitación   Mi habitación EmptySáb Feb 06, 2010 7:23 pm

*Justo en ese instante el tiempo se detiene gracias a la magia interminable, la cual me permite detener el tiempo permanentente y como soy el game master conozco toda la verdad absoluta dentro del tablero de juego, el problema era que el rey de los heroes estaba enfrente de ella y yo no puedo intervenir difectamente sin embargo es hora de que use la magia interminable para mi beneficío algo que mi oponente no puede hacer aunque lo intente.
Recito en voz baja lo siguiente: Hechicero del caledoscopio no dejes que maten a tu aprendiz, brindame tus dimensions y yo po ello brindare...
Al decir esas palabras no una si no dos espadas de Zelretch casi perfectas como el original aparecen en sus manos, esto era crear un arma de munición infinita a ambas manos de la joven, un arma perfecta para pelear contra el rey de los heroes.
Justo despues el tiempo regresa a la normalidad y mi consciencia regresa de nuevo al tablero de juego.*
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Mi habitación   Mi habitación EmptySáb Feb 06, 2010 7:37 pm

derepente y sin que yo me diera cuenta aparecen dos espadas de Zelretch, en mis manos, Battler-san arigato

y ahora que vas hacer estoy liberada y poderosa con este regalito ¿por que no comprobamos si atraviesa tu armadura?

corre en su dirreccion manejando las espadas con un manejo increible
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Gilgamesh

Gilgamesh


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Mi habitación   Mi habitación EmptySáb Feb 06, 2010 8:27 pm

Aun cuando la chica poseyera ahora dos armas tan poderosas, seguia siendo humana, y su velocidad no se podia comparar a la de un servant, el rey de los heroes se movio quedando de nuevo detras de la chica, mientras las cadenas que una vez sostubieron al toro de los dioses desaparecian al haber dejado escapar a su presa, el espiritu heroico extendio una de sus manos hacia adelnate, mientras pronunciaba.

- Enuma Elish, the Sword of Rupture. - Despues de pronunciar estas palabras en la mano del rey sumerio aparecio el arma legendaria, capaz de erradicar incluso un mundo entero, mientras su sonrisa crecia la espada comenzo a girar, una distorcion tiempo-espacio, que se dirigia en direccion a la traumatologa, y que destruia la habitacion a su paso, e incluso en caso de que lograra esquivar toda la mancion quedartia reducida a nada.
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Mi habitación   Mi habitación EmptySáb Feb 06, 2010 8:35 pm

si esquivo mi mansion queda reducida a la nada y si no yo muero, ya lo tengo

Schwert, hört man mein Zauber ist unzerbrechlich Stahl, ist Ihre Magie mein Freund gab mir deine Macht fast unendlich

*traduccion: espada, escucha mi hechizo que tu acero sea irrompible, que tu magia sea mi amigo dandome tu poder casi infinito*

despues de pronunciar dichas palabras bloquee el ataque de Gil en seco con una de als espadas y con la otra rompi la paste frontal de su armadura
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Gilgamesh

Gilgamesh


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Mi habitación   Mi habitación EmptySáb Feb 06, 2010 8:46 pm

Aun cuando su armadura se encontrace ligerametne dañada una sonrisa sarcastica se formo en los labios del rey de los heroes, mientras su mano se cerraba en torno a la muñeca de la traumatologa, para despues comenzar a aplicar presion sobre esta, con su fuerza sobre humana, no pasasaron mas que un par de segundos hasta que un crujido indicarara que la muñeca de la maga se encoontraba destrozada, y aun sin soltar la mano de la heredera de la noble familia, utilizo el arma anti-mundo, para dirigir una estocada a la carotila de la chica,
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Mi habitación   Mi habitación EmptySáb Feb 06, 2010 8:59 pm

grvemente herida y con una muñeka rota solo me kedaban tres opciones
1º rendirme y morir la cual no estaba dispuesta a escoger
2º matarle con un hechizo prohibido
3º combocar por un minimo de tiempo a saber pero estoy demasiado debil

mierda no keria utilizar esto pero me has obligado Ahnen, dass Sie immer geschützt Master meinen Wunsch zu erfüllen und am Ende das Leben in dieser Diener in der Liebe *traduccion:ancestros que siempre habeis protegido a los Master cumplan mi deseo y acaben con la vida de este servant enamorado*

derepente y por muy breve tiempo aparece Saber estocandole una puñalada mortal mucho mas grave que la mia y aora ay que curarse

zerschmetterten Körper mit Hilfe dieses Zaubers wird der Staat sie waren an diesem Kampf inizio *traduccion:cuerpo malherido con ayuda de este hechizo vuelve al estado que tenias al inizio de esta batalla*

aprovecho que Gil esta muy grave por la estocada de Saber y yo estoy perfecta y me kito de su agarre y me alejo varios metros
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Gilgamesh

Gilgamesh


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Mi habitación   Mi habitación EmptySáb Feb 06, 2010 9:12 pm

Aun cuando la espada de la servet saber se encontrace incrustgada dentro de el, su rostro apenas se contrajo en un pequeño rictus de dolor, al parecer habia subestimado a la joven maga, tendria que ponerse serio, tomando a Enuma Elish con fuerza esta comeinza a despedir un brillo escarlata, a la vez que giraba, era hora de mostrar a aquella humana el poder del arma anti-mundos, aprovhechando que la esplada de la servent se encontraba alojada en su abdomen, y evitaba el daño fuese mayor, tomo el mando de la esplada excalibur, evitando que la servant pudiece moverse, mientras, lanzaba una dostorcion tiempo espacio creada por Enuma Elish, que destuye tanto la la servanta, y avanza en direccion al la humana a una velocidad incluso superior a la de un servant, que es superior a la del sonido, por lo que la humana tenia menos de un segundo antes de que la distrcion la eliminace por completo.
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Mi habitación   Mi habitación EmptySáb Feb 06, 2010 9:20 pm

Flamme Schild Archer *traduccion:escudo llama de Archer*
sonrei sabia que els abia lo que significaba el un servant de tipo Archer no podria acer ni un solo rasguño a ese escudo ya que se creo para ser irrompibles por los de ese tipo

esq se te olvido que mi servant era de tipo Archer es ora de ponerse seria hasta antes solo estaba jugando contigo cosa que era totalmtente cierta no habia usado ni la mas minima parte de su mana Power of Servant Archer Typ gehorcht einem Master, dass Sie einmal im Besitz und weg von dieser Stelle nun verwendet Cookies ke te laufen *traduccion:Energia de Servant tipo Archer obedece a una Master que te poseyo una vez y huye de ese cuerpo ke te utliza ahora*

cada segundo que pasava su ataque era mucho mas debil y mi escudo mucho mas poderoso

*aclaracion:el escudo detiene el ataque ya que reconoce k el posedor esde tipo Archer*
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
~·Beelzebub·~

~·Beelzebub·~


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Mi habitación   Mi habitación EmptyDom Feb 07, 2010 11:02 pm

(Wee aki llego 8D X'D,, no entiendo nada de eso pk no me vi fate stay night pero we >w< ea xD)

Aparece en mariposas doradas.

-Beelzebub de la Gula koko ni enviada por Battora~sama para vencer a Gilgamesh y ayudar a Tohkasa~san nee~ >w<


No sabia que esta pelea podia ser mas complicada de lo que me creía ya que no me preocupé en absoluto por lo que pudiera valer el contrincante en batalla.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh

Gilgamesh


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Mi habitación   Mi habitación EmptyLun Feb 08, 2010 9:37 am

Aun cuando ahora sus enemigos eran dos, la sonrisa arrogante del rey de los heroes no habia cambiado ni un apice, finalente habia llegado el momento de atacar encerio, despues de todo la puerta de babilonia anciaba ser abierta, y Gilgamesh no tenia intencion de retenerla.

- Gate Of Babylon, The King's Treasury.

A espaldas del servant, comeinzan a surgir los mangos de miles de armas, nobles phantoms de cientos de heroes, reunidos para servir al servant dorado, con una sonrisa orgullosa el antiguo rey suerio toma dos de las espadas de la puerta, Gram y Durandal, y las lanza hacia la traumatologa, ambas armas atraviezan el escudo limpiamente, al ser ambas armas de servants del tipo Saber, el escudo de la mago no les afecta, ambas espadas tras atravezar el escudo se incrustaron en la chica, Gram en el abdomen de la chica, atravezandolo de lado a lado, sin perforar ningun organo que le causase la muerte inmediata, pero si varias de las perminaciones nerviosas, y la columna vertebra, minetras que Durandal es incustada en el hombro derecho de la chica, perforando la arteria subclavia, y el musculo romboide, inutlizando por completo aquel brazo.

Mientras observa con una sonrisa el trayectos de las espladas, dirige una mirada la estaca de la gula, y tomando el mango de la daga Vajra, la arroja contra la estaca, mientras una sonrisa ironica se formaba en los labios del rey de los heoes, al ver como la estaca de la gula estaba apunto de ser atravezada, por la daga redonda, tan similar a la formma que podia adopatar el mueble de la bruja interminable.
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Mi habitación   Mi habitación EmptyLun Feb 08, 2010 6:26 pm

estaba atravesada por el adomen o eso era lo que el creia sabia k adivianria la forma para librarse de mi escudo lo que no sabia esq con mi ultimo hechizo tenia coble fondo
empiezo a kitarme la piel lo cual parece asqueroso pero yo estaba aconstumbrada cuando acabo de kitarme salgo sin uan sola erida

un caparazon de piel un hechizo muy basico pense que te darias cuanta enseguida, me decepcionaste un pokito miro a la estaca encantada de conocerte toma un regalo
ihm Götter dieser Welt die Macht der Dimensionen dieses Wesen, das nicht getötet werden leicht
*traduccion: otorgen le dioses de este mundo el poder de las dimensiones a este ser que no puede ser asesinado facilmente*

esto se ponia divertido, vamos a divertirnos mas personas lanzo un disparo con mi dedo al cielo, estaba segura de que Sakura lo veria
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
~·Beelzebub·~

~·Beelzebub·~


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Mi habitación   Mi habitación EmptyLun Feb 08, 2010 7:45 pm

De repente vi como una daga viene hacia mi como una bala pero tengo tiempo de reaccionar y desaparecer apareciendo detras de él.

-Te comeria pero no puedo e_e


Me convierto en estaca y me clavo en su pecho .
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Mi habitación   Mi habitación EmptyLun Feb 08, 2010 7:47 pm

no sabia k ella podia transformarse en una estaca

eres...increible, que Gil como te encuentras?¿ despues de eso empiezo a reirme
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
~·Beelzebub·~

~·Beelzebub·~


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Mi habitación   Mi habitación EmptyLun Feb 08, 2010 7:51 pm

Salgo por el otro lado del cuerpo de Gil y me dirigo a donde esta Tohkasa apareciendo otra vez como estaca al lado de ella.
-ArigatÔ ^^
Despues de esto mire a Gil y me reí diabolicamente.

-Que lindoo
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Mi habitación   Mi habitación EmptyLun Feb 08, 2010 8:07 pm

esto ha acabado vamonos digo sonriendola y desapareciendo en una luz roja
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
~·Beelzebub·~

~·Beelzebub·~


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Mi habitación   Mi habitación EmptyLun Feb 08, 2010 8:13 pm

-Haii! rin-san >w<
Desaparece en mariposas doradas
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh

Gilgamesh


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Mi habitación   Mi habitación EmptyLun Feb 08, 2010 8:18 pm

Aun cuando su pecho haya sido atravezado, el sirviente de tipo archer se levanto como si nada ubiese pasado, gracias a otra noble phantom de la puerta de babylon, Nine Lives , el nolbe phantom de Hercules, que le prmitia levantarse a menos que muriese nueve veces, asi que con una sonrisa sadica, se levanta.

- Pensaba en ser suave con ustedes por ser mujeres, pero creo que merecen lo ppeor de las muertes.

Bozteza antes de salir por la puerta buscando otra victima, y pensando que la proxima vez no dejaria a aquellas dos basuras, tal vez la joven Matou seria una buena victima para divertirtse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Mi habitación   Mi habitación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi habitación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A la habitación.
» Habitación de Sakura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Fuyuki :: Residencia Tohsaka-
Cambiar a: