The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Explorando la mansion

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Explorando la mansion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando la mansion   Explorando la mansion - Página 2 EmptyDom Feb 07, 2010 11:08 pm

Tenía sentido lo que me dijo, vaya me siento un poco apenada.. he causado una pésima impresión. Pero no pude evitarlo, así que solamente bajo mi mirada con las mejillas ligeramente sonrojadas.

-..Lamento eso, pero.. estaba pérdida.. Ibamos en un barco que se quedo barado a medio camino, el capitán nos dejo aquí.. dijo que iría por combustible... aunque realmente creo que no tiene mucha lógica si se volvío a ir en el barco.. sin embargo ya nos habían dejado aquí.. Vi que Shiki se dirigia hacía acá.. pero le perdí de vista y no se donde está..estoy preocupada por él.. en esta isla parece haber algo que no es..-

Hice una pausa, creo que no era correcto decirlo pero sabía que ellos no eran humanos, así que tuve que terminar mi frase. - ..normal.. empezando por aquel retrato de allá y el escrito..en el mismo..- ..Eso solo sonaría sospechoso, pero tenía que decir la verdad, a pesar de no haber rondado por la casa. sabía que había escrito algo ahi.. y quería saber que era.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Explorando la mansion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando la mansion   Explorando la mansion - Página 2 EmptyDom Feb 07, 2010 11:16 pm

Al oir su ultima frase me sorprendi, al parecer ella sabia que el cuadro y el epitafio escrito no eran "normales", intente hacerme la tonta, pero seguro que no sutiria efecto.

-No hay nada de que preocuparse, la del cuadro es Beatrice la bruja dorada y la escritura es el epitafio de la bruja-me acerque un poco a ella- por cierto no nos has dihco como te llamas, yo soy Bernkastel.
Volver arriba Ir abajo
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Explorando la mansion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando la mansion   Explorando la mansion - Página 2 EmptyDom Feb 07, 2010 11:21 pm

Ah.. es verdad olvide mencionar mi nombre, éste no es mi día. Aun estoy aturdida.


-..Lo olvide, lo siento.. Mi nombre es Arcueid, Princesa de los True Ancestor.. -

Me pregunto donde estara Shiki, sé que Bernkastel me esta mintiendo, pero.. sus razones ha de tener.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Explorando la mansion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando la mansion   Explorando la mansion - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 2:42 am

Puedo escuchar su conversación con una sonrisa, que ambas se llevasen bien era bueno a primera vista sin embargo escucho la voz de Bernkastel un poco tensa pero no le tomo la atención debida.
Arcueid cierto, ¿Ese Shiki esta dentro de la mansión? si es así debemos encontrarlo ya que estos bosques no son muy seguros que digamos.
Esa fue una mentira, la verdad es que estoy sospechando de ese sujeto, hasta no ver sus intenciones no puedo dejar a nadie solo en Rokkenjima, es mi deber como el heredero proteger a los demás y averiguar todos los misterios de esta extraña isla.
Sin embargo hecho un vistazo al epifato y lo noto diferente al de hace 6 años cuando vine aqui por última vez, en esa epoca era un niño pero puedo acordarme de algunas cosas, en fin no hay mucho de que preocuparse por ahora, no veo razón para estar a la defensiva así que sonrío un poco mientras me acomodo en la silla placidamente mirando a Bernkastel y a Arcueid.
Volver arriba Ir abajo
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Explorando la mansion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando la mansion   Explorando la mansion - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 6:38 am

Comienzo a sentirme mejor, estoy acostumbrandome a esta sensación. Sin embargo aun se siente extraño.. ¿Qué son ellos?. Bueno, no importa.. si fueran malos ya hubieran intentado hacerme daño, me preguntan por Shiki pero su mirada me dice que busca algo más. Sin embargo no doy respingo, es natural.. al parecer ésta isla es un poco desierta y nosotros somos los intrusos.

- .. No creo que éste dentro de la mansión.. ya lo hubieramos visto.. pero de que anda cerca si es seguro.. Necesito encontrarlo.. -

Suspiro con suavidad e intento tranquilizarme, ahora debo pensar que es lo que haremos despues. Esta isla es grande y parece haber cosas en los bosques que ni ellos mismos saben. Siento la presencia de Shiki muy cercana, pero no podría ubicarlo en este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Explorando la mansion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando la mansion   Explorando la mansion - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 7:19 am

Entiendo, debe de ser un amigo suyo si es así no veo problema, en fin es mi deber como cabeza de la familia ayudar a los demás pero todo a su tiempo.
Bien te ayudaremos a encontrarlo verdad Bern-san
Sonrío mientras elevo mi dedo derecho con entusiasmo, la verdad mi personalidad no es así de animada pero necesito subir mis animos para que esto no parezca una pelicula de drama de los 90, así que pongo mi mano izquierda en mi bolsillo para quedar con algo de estilo y a la vez gracioso. La verdad es que la risa era un elemento importante en la vida por eso quiero que prevalezca aun en mi vejez.
Volver arriba Ir abajo
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Explorando la mansion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando la mansion   Explorando la mansion - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 7:24 am

Parece que va a ayudarme, no sé por que me da la impresión de que el chico pelirrojo finge para mantenernos tranquilas. Es evidente que algo no anda bien,e so nadie me lo saca de la cabeza y estoy seguro que ellos lo saben. Parece que me juzgan, es verdad que no se nada pero tampoco soy tan tonta como para no darme cuenta de que algo pasa.

Suspiro resignadamente e intento sonreír, despues de todo éstan intentando ayudarme y son amables. Debo al menos tranquilizarme un rato, así no me dolerá la cabeza de tanto pensar.

-.. Supongo que ésta cerca, como dije antes.. Quizás y ya viene camino a la mansión.. Es decir, no hay muchos lugares a donde ir por quí cerca.. - Intente sonreír, quería ver a Shiki cuanto antes.. al menos se que en él puedo confiar plenamente, aquí me siento como en una pequeña jaula, encerrada sin saber que seguirá..
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Explorando la mansion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando la mansion   Explorando la mansion - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 7:31 am

*Esta vampiresa no tiene un lado fijo, así que no puedo fiarme de ella por completo además se ha aparecido en el tablero de juego...ella no es humana ella misma se presento como una verdadero ancestro, realmente es una persona interesante*

Suspiro mientras sonrío amablemente, en verdad tenia que ayudarlas a ambas así que me siento en medio de ellas sobre el sofá para no estar mucho tiempo de pie.
Vamos no importa si soy o no el sucesor tenemos casi la misma edad así que hablen conmigo de lo que quieran, se muchas cosas jojojo y me gustaria saber nuevas =D
Doy una sonrisa amable mientras las miro a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Explorando la mansion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando la mansion   Explorando la mansion - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 7:42 am

No pude evitar sentirme nerviosa y moverme un poco hacia el otro extremo para alejarme de él. La única persona con la que he estado cerca ha sido Shiki, así que me tiendo a poner un poco huraña. Mi mirada seguía fija en aquel retrato de la Bruja y debajo las letras, trate de leerlas de lejos aunque no se me daba bien. Solamente distingui unas cuantas palabras y una imagen se vino a mi mente de manera involuntaria. Un ser de cabello grisáceo y largo en aquel jardín de flores..

- ".Roa"...- Murmuré por lo bajo con unavoz casi inaudible, me estremecí y entonces sacudí mi cabeza tratando de dispersar mis pensamientos y concentrarme en el Ahora. Giré mi cabeza para mirarles a ambos e intento sonreír. ¿Qué podría contarles?, Qué soy una vampireza de más de 800 años y que se vio perseguida por Roa durante un tiempo hasta que Shiki lo mato, pero nunca supe si estaba del todo muerto.. Volví a distraerme sin darme cuenta, pensando en que excusa dar.. o que historia creible contar. Y de nuevo volví a mis recuerdos.. en aquel palacio cuando yo aun era "pura".. Despues recordé a Shiki y una melancolica sonrisa se asomo a mi rostro..
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Explorando la mansion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando la mansion   Explorando la mansion - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 7:46 am

¿Roa? es alguna clase de comida
Río divertido mientras me cruzo de brazos amablemente, creo que esta chica es un poco extraña pero no es mala persona a pesar de su mirada perdida como si estuviera en una frecuencia completamente distinta a la mia.
En si eso no era importante, por el momento así que me limité a asentir con mi cabeza mirando al retrato de la misma forma.
*Así que ella fuera de este tablero conoce a Roa, una conocida de el eso es interesante quizá si pueda servirme despues de todo*
Volver arriba Ir abajo
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Explorando la mansion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando la mansion   Explorando la mansion - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 8:00 am

Vuelvo en mí cuando él me habla, al parecer me escucho. No pude evitar sonrojarme al haber estado ida por unos instantes, eso era bastante penoso y para no tener que dar explicaciones, asentí.

- Eh?... ah!!.. Sí.. Roa es una comida.. y a mi opinión sabe horrible.. jeje..- Que mala soy mintiendo, me dije mientras reía nerviosa. En eso mi estomago emite un sonido extraño, fue entonces cuando recordé que tenía hambre.. pues el barco no tenía nada bueno comestuble, salvo.. cosas empaquetadas. Pasta seca.. eso no parecía comestible.. aunque Shiki decía que con un poco de agua caliente obtendría unos fideos.. Realmente no estoy segura de ello, pero también me prohibio entrar a la cocina.. dice que soy pésima. Aquel sonido en mi estomago se hizo más audible, entonces me sonrojé aun más, ellos estaban escuchando mi molesto estomago.

-..Estoy hambrienta.. Lo siento.. pero en el barco no había más que .. sopa deshidratada..y no quisé comer durante el viaje.. - Susurré mientras sonreía con suavidad, para luego reir quedamente. Más nerviosa que nada, pero bueno.. Mis afilados colmillos relucían con suavidad sin que yo me diera cuenta, generalmente trato de ocultarlos para no causar temor a los humanos.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Explorando la mansion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando la mansion   Explorando la mansion - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 8:02 am

Rasco mi cabeza un poco confundido.
En verdad la comida tampoco era mi fuerte...
Etto...Bern-san ¿sabes cocinar?
Ups la verdad yo no se cocinar y eso que soy el heredero de la familia...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Explorando la mansion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando la mansion   Explorando la mansion - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 11:12 pm

Escuche su conversacion en silencio mirandoles y "asimilando" esa informacion nueva que era de interes.
Al parecer ni Arcueid ni Battler sabian cocinar por lo que me preguntaron a mi, supongo que podria materializar algo con la magia que me han entregado no?

-Supongo que puedo intentar hacer algo, quereis algo en especial?
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Explorando la mansion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando la mansion   Explorando la mansion - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 12:29 am

Claro, cualquier cosa que venga de usted de seguro será impresionante
Elevo un poco mi mirada mientras me cruzo de brazos imitando la postura de mi padre Rudolf, en verdad era un viejo bastardo pero si sabía tratar con las chicas.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Explorando la mansion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando la mansion   Explorando la mansion - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 12:40 am

Sonrei un poco y me dirigi a la cocina, me costo encontrarla, pero lo consegui, busque algo de comida pero no habia mucha variedad. Habia un poco de arroz y curri entre otras cosas. Pense que arroz con curri estaria bien por lo que hice trabajar a mi magia, haciendo la comida por mi. Esto era util de vez en cuando.

Al cabo de un rato no muy largo volvi con 2 platos de arroz con curri, uno se lo di a Arcueid y el otro a Battler, mientras yo me comia un onigiri.

-Espero que sea comestible
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Explorando la mansion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando la mansion   Explorando la mansion - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 12:46 am

Tomo el plato con ambas manos y los mire con una sonrisa en mi rostro.
Bien gracias por la comida =D
Comienzo a comer el plato con una sonrisa en mi rostro, la verdad tenia tiempo que no probaba ese tipo de comida.
Despues dejo el plato en una mesita mientras sonrío amablemente.
Gracias por la comida, vaya esta reseta parece casi mágica jajaja n.n
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Explorando la mansion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando la mansion   Explorando la mansion - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 12:51 am

-¿Magica?-intente no ponerme nerviosa cuando dijo eso- Me halagas Battler-kun pero seguro que no es para tanto ^^U

Si "mi otro yo" y yo nos encontraramos sabrian diferenciarnos a la perfeccion en caracter, eramos bastante diferentes, deberia actuar como ella...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Explorando la mansion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando la mansion   Explorando la mansion - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 1:02 am

Sonrío un poco mientras me pongo de pie estirando la mayor parte de mi cuerpo, ella se ve un poco nerviosa por mi halago.
Jeje si en verdad estuvo bueno, espero poder comer algo preparado por ti despues =D, por cierto ¿tienes a algun conocido por aqui? o.o
Ella no es mala persona asi que no creo que deba ser el tipico heredero, ella es alguien de mi edad asi que hechare las formalidades fuera.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Explorando la mansion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando la mansion   Explorando la mansion - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 1:05 am

Esta vez me relaje y decidi actuar como "mi otra yo".
-Si, pero digamos que no esta en este mundo-dije algo seria para volver a sonreir un poco- curioso verdad? Esa persona me dijo que me tenia que reunir contigo y aqui estoy aunque eso no te lo dije antes-sonrei nerviosa otra vez.

Esta claro, actuar como mi otra yo se me daba fatal.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Explorando la mansion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando la mansion   Explorando la mansion - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 1:11 am

Esta chica realmente se esfuerza por aparentar ser otra persona, creo que eso no esta bien.
No tienes que actuar, si esa persona que te mando te dijo algo no te preocupes pero actua como la Bernkastel de este mundo y no como aquella otra, realmente esa persona parecíera una diosa o una bruja todo poderosa que ve por los demás antes de si misma, asi que no te preocupes tu eres como yo...así que solo su ti misma y disfruta tu vida...n.n
Sonrío de todo corazón, en verdad esta metáfora se me daba demasiado bien, sin embargo suspiro ondo mientras miro al cielo.
Vivir tu vida como quieras es algo que yo he tenido el lujo de escoger.
Vivir feliz con mi familia y amigos es todo lo que yo deseo.
Volver arriba Ir abajo
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Explorando la mansion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando la mansion   Explorando la mansion - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 1:57 am

Al mmomento en que me ofrecieron el plato de comida, inmediatamente comenze a comer. Al principio de manera lenta pues no había comido de eso antes, tenía buen sabor... demasiado.. En ese momento fue que noté que Bernkastel se puso nerviosa ante la mención de la palabra "mágico", sé que no es humana, un humano demoraría mucho en hacer la comida, eso lo sé por que Shiki tardaba mucho.

- ...eres demasiado rápida al cocinar.. o al menos los humanos demoran mucho.., menos mal que no eres uno.. jej hubiese muerto de hambre.. Gracias por la comida.. estuvo deliciosa.- Dije mientras terminaba el último bocado, y trataba de sonreírles. Empezaba a sentirme más cómoda en aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Explorando la mansion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando la mansion   Explorando la mansion - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 2:20 am

Jajajajaja muy buena broma Arcueid-san, en verdad es imposible que cosas como la magia existan n.n
Sonrío un poco mientras suspiro y me siento de nuevo, en verdad que existan esas cosas es imposible supongo.
Volver arriba Ir abajo
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Explorando la mansion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando la mansion   Explorando la mansion - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 2:27 am

Parpadeo levemente y volteo a ver a Battler, él tampoco se siente como un humano. Pero.. lo parece.

- ...No lo parecen.. Es decir.. yo soy un vampiro y cuando conocñi a Shiki, supe que era un humano aunque.. tuviera habilidades impresionantes.. Pero ustedes dos son diferentes.. -

Ladeo mi cabeza, mirandoles confundida. Parpadeo de nuevo y sonrio, encogiendome de hombros mientras me preguntaba que había psado con Shiki, lo siento más de cerca.. así que no debe tardar.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Explorando la mansion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando la mansion   Explorando la mansion - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 5:39 am

¿Vampiros? así que hablabas en serio bueno no creo que tenga muchas pruebas pero ese Shiki debe ser una persona interesante en fin si ustedes lo dicen esta bien la verdad siempre puede ser cambiada para bien n.n
Sonrío ligeramente mientras asiento a mis propias palabras.
Volver arriba Ir abajo
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Explorando la mansion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando la mansion   Explorando la mansion - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 5:46 am

- ..Quizás tengas algo que te diferencie de los humanos, pero sigues pensando igual que ellos. Son tan incrédulos.. Lo mismo decía Shiki de mí, hasta que nos atacaron unos "familiares"... los cuales.. son una espece de demonios..-

Respingé, era evidente que no me creía y simplemente me levante de aquel sofá y caminé hacía la ventana, cruzandome de brazos mientras emitía un leve mufido de molestía al saber que no me creía, sin embargo miré de reojo aquel retrato y me sentí tentada por la curiosidad por lo que me aproximé al mismo, comencé a leer el epitafio que en mi momento de inconsciencia miré..Ahora tenía el real frente, conforme leía, sentí de nuevo aquella terrible sensación.

-...esto parece ser una especie de profecía..- Susurre de manera que los demás en el sofá no pudieron escucharme, repetía asímismo en voz baja el epitafio, solo para mí. Aterrandome un poco por las cosas que decía, ahora comenzaba a comprender por que la isla era extraña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explorando la mansion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando la mansion   Explorando la mansion - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Explorando la mansion
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Rokkenjima :: Mansion Ushiromiya-
Cambiar a: