The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando a Rin en la entrada

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sakura Matou

Sakura Matou


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Fuyuki

Buscando a Rin en la entrada Empty
MensajeTema: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada EmptyLun Feb 08, 2010 10:58 pm

Llegué corriendo hasta la casa de Rin, y una vez allí tuve que apoyarme en la verja antes de entrar para recuperar el aliento.

Observé la mansión desde allí. Nada parecía indicar que allí estuviese pasando algo extraño. De hecho, todo parecía estar vacío.

¿Y si...? ¿Y si había llegado demasiado tarde? Sacudí la cabeza hacia los lados, intentando no pensar en eso. Rin era muy poderosa, no podían derrotarla así como así.

Caminé con cautela hacia el interior de la verja y comencé a investigar el lugar desde fuera. Aunque verdaderamente, todo parecía desierto.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh

Gilgamesh


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Buscando a Rin en la entrada Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada EmptyMiér Feb 10, 2010 8:12 am

Aun cuadno la batalla contra la trumatologa de la familia Tohsaka no habia resultado como debia, el rey de los heroes aun anciaba la sangre, una sonrisa demente se formo en su rostro mientras observaba a su ahora objetivo, Sakura Matou se encontraba en la entrada de la mancion, una vez esta se encontraba cerca de la puerta, salto por la ventana cayendo frente a ella, y mirandola con una sonrisa divertida.

- Que tenemos aqui? pero si es una linda victima nueva.

Sonreia mientras en su manos aparecia la espada Ea.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando a Rin en la entrada Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada EmptyMiér Feb 10, 2010 8:26 am

*Es hora de actuar justo en ese instante vuelvo a mover mis piezas, el tiempo se detiene gracias a la magia interminable que poseo y así analizo la situación el rey de los heroes puede vencer al grial en este estado sin embargo estoy dispuesto a ganar como sea y no me importa lo que tenga que hacer.
Dentro de la cabeza de Sakura hago que aparezca una voz diciendo " ¡Salvame! Sakura ¡salvame!... la misma voz se repite cientos de miles de veces a muchas velocidad sobresaturando su cerebro más de lo normal hasta llegar a despertar el grial a todo su poder bajo su control.
Sakura estaba de mi lado por lo que no era amenaza para la magia interminable, pero si lo era contra un ser que se alimentaba de la raíz como Gilgamesh en rey de los heroes así que en menos de una milesima de segundo el poder del grial desperto bajo el control de Sakura Matou, las manchas negras aparecieron en el suelo y los sellos en la joven que tenia consciencia de como usar esos poderes.
Aunque esto fuera realmente cruel de mi parte ya que el cerebro de Sakura experimento muchas veces el dolor que sintío durante su entrenamineto con Matou Zouken era una jugada necesaria para no ser asesinada y tener ventaja sobre el rey de los heroes.

Disculpame Sakura-san pero es lo mejor, no puedo arriesgarme pero esto es necesario.

Justo despues el tiempo regresa a la normalidad ya con este gran cambio realizado, la magia interminable realmente era un arma a temer si se sabe utilizar correctamente, puede que sea un poco injusto pero mi corazón ahora estaba dispuesto a ganar.*
Volver arriba Ir abajo
Sakura Matou

Sakura Matou


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Fuyuki

Buscando a Rin en la entrada Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada EmptyMiér Feb 10, 2010 7:50 pm

Cuando ya estaba a punto de darme por vencida e irme a buscar a Rin a otro sitio, una figura cayó desde la ventana justo frente a mí, sobresaltándome y haciendo que diese dos pasos hacia atrás. Cuando volví a mirarlo, este hacía lo propio con una sonrisa en la cara. Se trataba del Servant Gilgamesh. Estaba más que claro que él tenía algo que ver en el aviso de Rin.

-¿Dónde está Rin? - le pregunté al insante - ¿qué le has hecho...?

Antes de que pudiese seguir hablando, un dolor indescriptible en la cabeza hizo que soltase un grito antes de caer de rodillas al suelo, sujetándome la cabeza. Una voz en mi cabeza me gritaba que salvase a alguien... El tiempo que tardó el poder del grial en despertar en mi interior se me hizo una eternidad. A pesar de que el dolor había sido muy intenso, el poder que me proporcionaba este cambio hizo que me recuperase casi al instante. Los sellos se maracaban perfectamente en mi cuerpo.

Volví a incorporarme y miré a Gilgamesh con determinación.

-Espero que no le hayas hecho nada malo a Rin... de verdad lo espero.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh

Gilgamesh


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Buscando a Rin en la entrada Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada EmptyVie Feb 12, 2010 6:59 am

Aun cuando en lo alto el sol brillaba el rey de los heros podia sentir el frio del poder del grial emanar del cuerpo de aquella joven, dirigio una rapida mirada en torno a él ovserbando el terreno, a la vez que extendia su mano derecha, sobre la cual aparecia la espada de la ruputra, una sonrisa confiada se formo en sus labios, su oponete era de temer, pero no permitiria ser derrotado, cerro los ojos antes de mirar a su oponete detenidamente.

- Tu hermana esta bien, pero se a involucrado en un juego demasiado peligroso, al igual que tu.

Sin mediar una sola palabra mas el rey de los heroes utilizo el arma anti mundo para generar una distrocion del tiempo espacio que se presipito contra su oponte a una velocidad superior a la del sonido.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Matou

Sakura Matou


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Fuyuki

Buscando a Rin en la entrada Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada EmptyVie Feb 12, 2010 5:45 pm

Me alivió el hecho de que Rin estuviese bien.

-Si tú lo quieres llamar juego... creo que esto es bastante más grave.

Era consciente de que mi oponente era muy poderoso, pero en mi estado actual podía enfrentarme a él. El poder del Grial me proporcionaba la fuerza suficiente para ello.

Gilgamesh hizo aparecer en sus manos una espada, a la vez que se dibujaba en su rostro esa sonrisa de confianza que me sacaba de quicio. Casi medio segundo después, una distorsión del espacio-tiempo se dirigió a toda velocidad hacia mí. Consiguió impactar, pero fui lo suficientemente rápida como para convocar un escudo que redujo la fuerza del impacto. Aún así, me desplazó unos cuantos metros hacia atrás.

-Como suponía, esto va a ser complicado... ¡Pero no creas que te lo voy a poner fácil!

Levanté mi brazo derecho y al instante aparecieron tres tubos semejantes a tentáculos que se lanzaron hacia Gilgamesh.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh

Gilgamesh


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Buscando a Rin en la entrada Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada EmptySáb Feb 13, 2010 8:07 pm

Aun cuando aquellos tentaculos se dirigian hacia él, el rey de los heroes no mostro ninguna reaccion emocional, se limitio, a esquivarlos y a acortar la distancia hasta que estuvo a menos de un metros de su oponetne, y en sus labios se formo una sonrisa divertida entes de pronunficar.

- Me pregunto si a esta distancia tendras tiempo de esquivar mi ataque.

Mientras decia eso la esplada de la ruptura comenzaba a girar increiblemente rapido y a despedir un brillo rojo, antes de lanzar hacia la contenedor de grial, una ruptura tiempo-espacio, que gracias a la distancia taradia menos de un parpadeo en impactar.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Matou

Sakura Matou


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Fuyuki

Buscando a Rin en la entrada Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada EmptySáb Feb 13, 2010 8:19 pm

En esta ocasión no pude evitar que el impacto me golpease con toda su fuerza, y con un grito de dolor caí al suelo unos metros más atrás de dónde estábamos.

En el estado de Dark Sakura, el poder del Grial podía curarme heridas mortales, pero esta necesitaba más tiempo que las demás porque no era un oponente cualquiera. Me acurruqué contra la pared de la fachada de la mansión esperando que mi poder hiciese su trabajo y construyendo un escudo que me protegiese de los posibles nuevos ataques de Gilgamesh.

Al mirarlo, me volví a encontrar con su cara y su sonrisa de autosuficiencia.

-No logro entender tus propósitos. Y por mucho que lo intente, creo que nunca los voy a entender.

Aunque un poco más debilitados que los de antes debido a que estaba concentrada recuperando mi herida, lancé un nuevo grupo de tentáculos hacia Gilgamesh.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh

Gilgamesh


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Buscando a Rin en la entrada Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada EmptyVie Feb 19, 2010 7:58 am

Aun cuadno una nueva oleada de tentaculos se dirigian a él, el rey de los heroes desaparecio de la vista de las chica, pasando a su forma espiritual que le permitio esquivar sin niguna dificultad los tentaculos, a la vez que se materializaba nuevamente a espaldas de Sakura, aun con Enuma Elish en su mano, estaba a poco menos me medio metro de ella, mientras una media sonrisa se formaba en sus labios, antes de generar una nueva distorcion tiempo espacio, que en esta ocacion impacto a quemaropa a su victima
Volver arriba Ir abajo
Sakura Matou

Sakura Matou


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Fuyuki

Buscando a Rin en la entrada Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada EmptyVie Feb 19, 2010 11:41 pm

Cuando mi herida se había terminado de recuperar gracias al poder del Grial y me levanté, lo único que pude ver fue como Gilgamesh desaparecía de repente. Pero no es que se hubiese escapado, no. Se había esmufamdo. Los tentáculos que había convocado le empezaron a golpear al aire.

Comencé a mirar hacia mi alrededor desesperada, buscando a mi oponente con la mirada. Pero no aparecía. Y entonces... un nuevo impacto me volvió a lanzar contra el suelo. Gilgamesh había desaparecido y se había desplazado hasta colocarse detrás de mí, por lo que esta vez el golpe me pilló totalmente desprevenida.

Noté como el poder del Grial intentaba controlarme para sacar todo su poder, pero me opuse. Si no lo controlaba... aquello podía terminar peor de lo que ya se esperaba. El escudo que había formado antes para protegerme de los ataques de mi oponente había frenado una parte mínima del impacto, pero este último me había dejado muy agotada.

Siendo Dark Sakura, mi tacto era muy corrosivo. Así que si conseguía tocarle quizá pudiese debilitarlo un poco... Aunque fuese bastante arriesgado y estúpido, convoqué un nuevo grupo de tentáculos que en esta ocasión se quedaron flotando a mi alrededor, para usarlos e intentar parar el devastador ataque de su espada.

-Veamos si también me puedes esquivar ahora - y dicho esto, me lancé contra Gilgamesh.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh

Gilgamesh


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Buscando a Rin en la entrada Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada EmptyLun Feb 22, 2010 5:57 am

Aun cuando se presipitro en su contra, el rey de los heroes, cerro los ojos con una media sonrisa, mientras saltaba alejandose, a la vez que su noble phantom desaparecia, mientras abria la puerta de babilon, y millares de armas se presipitaron en contra de la joven, las primeras cientos, destuian los tentaculos, mientras las restantes atravezaban el cuerpo de la chica, para desaparecer inmediatamente despues de impactar.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Matou

Sakura Matou


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Fuyuki

Buscando a Rin en la entrada Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada EmptyLun Feb 22, 2010 7:23 pm

Todo sucedió tan rápido que casi no me dio tiempo a reaccionar.

Cuando me quise dar cuenta Gilgamesh me había esquivado, y al segundo siguiente dos ráfagas de espadas se lanzaban hacia mí. La primera echó abajo mi barrera de tentáculos y la segunda... simplemente me dio de lleno. Me atravesaron en un abrir y cerrar de ojos. El dolor fue comparable al que había sentido cuando pasé al estado de Dark Sakura... fue horrible.

Cuando las espadas desaparecieron, cai al suelo. No sabía lo que me iba a ocurrir ahora... verdaderamente estaba casi derrotada. No podía casi ni moverme.

El poder del Grial volvió a reaccionar, intentando de nuevo curar mis heridas mortales. Pero no estaba muy segura de que pudiese terminar a tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh

Gilgamesh


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Buscando a Rin en la entrada Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada EmptyLun Feb 22, 2010 10:14 pm

Aun cuando su oponete se encontraba derrotada, el rey de los heroes, se acerco lentamente a la chica, con un movimento de su mano todas las armas de la puerta de babilon desaparecieron, a exepcion de la lanza Gae Bolg, que se materializo en su mano derecha, se detubo frente a la chica, antes de pronunciar.
- Fue una buena batalla, que los dioses se apiaden de tu alma.
Despues de estas palabras la lanza atravezo el pecho de la chica acabando con su vida inmediatamente, la lanza desaparecio, mientras unos pasos se escuchaban a la lejania, seguramente provenientes de alguna de las dosellas de la mansion, mientras el rey de los heroes desaparecia volviendo a su estado espiritual.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Matou

Sakura Matou


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Fuyuki

Buscando a Rin en la entrada Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada EmptyLun Feb 22, 2010 10:55 pm

Notaba como todo se acababa... Quise gritar, pedir ayuda, pero no tuve fuerzas para ello.

Escuché como Gilgamesh se acercó hasta el punto en el que me encontaba y, tras sus palabras, cerré los ojos esperando el golpe final. Y cuando llegó... todo fue oscuridad...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando a Rin en la entrada Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada EmptyMar Feb 23, 2010 12:40 am

Entro a lado de Bernkastel.
Pero...
Cuando veo la escena mi mundo se congela...
En el suelo hay un cadaver con muchas heridas cortantes alrededort de su cuerpo, a primera vista es una chica de nuestra edad o un poco mas péqueña.
Que...que...¡clase de broma es esta ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Doy un paso completamente asustado mientras miro al cadaver sin poder decir nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando a Rin en la entrada Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada EmptyMar Feb 23, 2010 12:44 am

Nada mas ver el cadaver me asusto tanto que no pude evitar dar un grito y esconderme detas de Battler agarrandome de su camisa.
-No... esto no... lo sabia, lo sabia la sangre sera derramada y todos al final moriremos-dije medio en shock agarrandome a Battler mas fuerte cada vez.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando a Rin en la entrada Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada EmptyMar Feb 23, 2010 12:46 am

No...no vamos a morir...pero esto se ve tan irreal!
Ahhhhhhhhhh que alguien me despierte...

Luego me doy cuenta de que la sangre aun esta fresca.
Es decir...
La chica acaba de morir por lo que el asesino esta cerca asi que miro a ambos lados, ahi puedo ver a Rin y a Bernkastel detrás mio asi que la abrazo con ambos brazos para que no vea la escena que esta enfrente de nuestros ojos.
Esto era sencillamente algo muy cruel...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando a Rin en la entrada Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada EmptyMar Feb 23, 2010 12:50 am

Abrace a Battler con fuerza mientras apretaba los ojos con fuerzas para no ver nada de aquella horrible escena, sin embargo el olor a sangre estaba en el ambiente, la sangre era fresca, asi que la escena se volvia cada vez mas desagradable a nuestra vista.
No dije ni una palabra, no tenia fuerzas para ello.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando a Rin en la entrada Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada EmptyMar Feb 23, 2010 12:54 am

No..puede ser...esto tiene algo que ver con ese epifato...
Empiezo a temblar de panico, el asesino estaba cerca y nosotros tres completamente desprotegidos...
No veo a nadie sospechoso, probablemente el asesino escapo antes de que nosotros llegaramos.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando a Rin en la entrada Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada EmptyMar Feb 23, 2010 12:57 am

Al notar el panico de Battler yo tambien empece a temblar, pero intente calmarme, sin mucho exito pero algo consegui.
-Pensemos en positivo...-si esque se puede-el asesino seguro que se ha ido...aun asi..va-vamonos...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando a Rin en la entrada Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada EmptyMar Feb 23, 2010 1:01 am

Asiento con la cabeza tomando a Bernkastel de la mano tapando sus ojos hasta entrar a la casa y metenernos a la sala de estar de la mansión.
Es obvio que ninguno quiere ver esa escena otra vez, algo tan cruel e inhumano solo podia ser hecho por una mente maestra.
Probablemente haya una persona que este cometiendo estos asesinatos.
No se preocupen, no dejare que el asesino ataque a alguien más.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando a Rin en la entrada Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada EmptyMar Feb 23, 2010 6:09 pm

Agarre la mano de Battler con fuerza, dejando que me llevara a la sala de estar.
-Y.. ahora que vamos a hacer?
Ahora que estaba un poco calmada pense, que ella seguramente tenia alguna relacion con Rin, si no, no estaria aqui...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando a Rin en la entrada Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada EmptyMar Feb 23, 2010 11:26 pm

Posiblemente debamos resolver ese acertijo antes que nada, puede que asi su mente se calme un poco ademas si buscamos un culpable seremos asesinados...
Miro hacia abajo mientras regreso mi mirada hacia Bernkastel.
Ambos estabamos realmente asustados.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando a Rin en la entrada Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada EmptyMar Feb 23, 2010 11:41 pm

-Hay que buscar al culpable, no seremos asesinados de ningun modo, hemos venido aqui para resolver el epitafio..no podemos echarnos atras a la primera...-incluso a mi me costo decir eso, pero debia ser fria en estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando a Rin en la entrada Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada EmptyMar Feb 23, 2010 11:45 pm

Pero viste eso, ese sujeto sabia bien lo que hacia...en verdad tengo miedo de ese sujeto, no quiero involucrarme con el...pero no puedo dejar que ese asesinato quede impune frente a mis ojos siempre me quejo de esas cosas así que es la primera vez que puedo hacer algo...
Miro a Bern-chan con mucho miedo pero a la vez con determinación en mi rostro.
Resolvamos el acertijo, despues el culpable sufrira...
Me acerco a ella y sonrío completamente asustado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a Rin en la entrada Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Rin en la entrada   Buscando a Rin en la entrada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a Rin en la entrada
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando la tranquilidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Fuyuki :: Residencia Tohsaka-
Cambiar a: