The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando la tranquilidad

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando la tranquilidad Empty
MensajeTema: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad EmptySáb Feb 13, 2010 8:27 pm

Una vez estuve lejos del jardin me desvaneci con mariposas doradas, un truco que me enseño en sueños la otra Bernkastel, y apareci en el bosque.
Me gustaba la naturaleza pero no podia quedarme tranquila el enemigo podria estar cerca aprovechandose de que estaba sola pero no podria conmigo soy mas resistente de lo que parezco.
Me sente en una roca grande que habia y casi sin darme cuenta me quede sumida en un profundo sueño.

*Me encarge de hacer dormir a mi pieza para comunicarme con ella mediante un sueño.

-Mi pieza. Mi otro yo .Bernkastel, procura no separarte de Battler, al menos debes saber donde se encuentra y con quien, el es la pieza fundamental, no lo olvides....
Dicho eso me desvaneci de su sueño y deje que descansara en paz.*
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando la tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad EmptyDom Feb 14, 2010 8:41 pm

Camino por los alrededores del bosque, este lugar esa desconocido ya que nnca había caminado por estos lugares...
Cuando era niño me decian que no me acercara al bosque porque había una bruja viviendo ahí y que solo maldecia a aquellos que cruzaban este bosque.
Muchas cosas habían pasado en esta rara isla, desconocidos con poderes, pero debe de haber algún truco en esto, todos esperan que yo resuelve el epifato, como si fuera una persona importante o mucho conocimiento.
Avanzo unos pasos, hay árboles y animales salvajes por todos lados, puedo escuchar el sonido de la naturaleza filtrarse por mis oídos.
Hasta que encuentro a Bernkastel sentada en una roca, como si estuviera meditando o durmiendo.
Me acerco a ella para comprobar mi teoria.
Etto...¿Bernkastel-san se siente bien? n-ñ
Que ella este aqui no es una coincidencia...
Hay algo escondido detrás de esto y lo voy a averiguar.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando la tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad EmptyDom Feb 14, 2010 8:49 pm

Tras ese sueño en el que la otra Bernkastel me hablaba, segui durmiendo durante un rato. Al rato, me parecio oir la voz de Battler y abri los ojos poco a poco para, encontrarme con el.
-Battler-kun?-dije medio dormida aun- Que haces aqui?
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando la tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad EmptyDom Feb 14, 2010 8:53 pm

Yo busco las pistas del abuelo, quizá en este bosque haya algo que nos ayude a encontrar alguna pista.
Asiento mientras veo como se despierta poco a poco.
Por cierto, hace poco dijiste que sabías algo respecto a esto, necesito que me expliques que es lo que pasa...estoy muy confundido todavia.
No puedo resolver el epifato si no se que va a pasar antes y despues de resolverlo...
Pero todos estaban ansiosos por resolverlo.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando la tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad EmptyDom Feb 14, 2010 10:38 pm

Antes de que pudiera responderme recibi un mensaje de la otra Bernkastel indicando lo que podia contarle.
-Battler-kun...no, Battler-sama-le mire seriamente-Te diste cuenta de que el epitafio estaba cambiado...a decir verdad hay un ser que se ha entrometido y por eso el epitafio es diferente, planea matarte a ti y a tu familia y ahora que yo y los demas que queremos resolver el epitafio junto a ti corremos el riesgo de morir tambien. Nuestra "mision" si asi puede llamarse es protegerte Battler-sama para que no mueras y puedas asi liberar a tu familia.
No se si me excedi contandole aunque en ningun momento mencione la palabra "juego" o "magia"...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando la tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad EmptyLun Feb 15, 2010 2:53 am

¿Ah? Las vidas de mucha gente están en mis manos..
Sabía que ser el heredero de la familia Ushiromiya era demasiada carga para mí pero ahora esto era demasiado.
Debo resolver ese extraño epifato para que mi familia y amigos se salve, pero yo no quiero que nadie muera...así que es mi deber salvarlos a todos.
Supongo que las cosas son así, gracias por explicarme, se que puedo confiar en ti..n.n
Me acerco un poco a ella y acaricio su cabeza otra vez.
Gracias por decirme ahora se lo que esta en juego...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando la tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad EmptyLun Feb 15, 2010 11:40 pm

Me sonroje levemente y le mire detenidamente.
-Hay mucho riesgo, asi que tenemos que resolver el epitafio lo antes posible... y.. seguramente muerea en el intento, tanto yo como alguno de los demas.
Existia ese riesgo, por mas que yo no quisiera aceptarlo, podria morir la primera si no iba con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando la tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad EmptyMar Feb 16, 2010 3:53 am

Me asusto un poco al imaginarme a cualquiera de los que nos reunimos en el patio muerto...
Así que suspiro mientras sonrío elevando mi mano derecha con una sonrisa.
Nadie morira, ese sujeto es alguien como nosotros...así que atraparemos al culpable y resolveremos el epifato antes de que alguien los lastime, así que no se preocupen yo los protegere...a todos..n.n
Sonrío mientras retiro levemente mi mano de su cabeza.
Yo seré el encargado de cambiar el destino, no es posible que cosas como la magia existan asi que debe haber un truco detrás de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando la tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad EmptyMiér Feb 17, 2010 10:53 pm

-No quisiera morir, se puede decir que la razon por la que existo es para ayudarte con el epitafio-le mire sonriendo un poco- pero eso ahora da igual.

Me levante de la roca y me estire un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando la tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad EmptyMiér Feb 17, 2010 10:58 pm

Claro que no vas a morir, si alguien trata de ponerte un dedo encima a ti o a alguien conocido dime e ire con una escopeta y le volare la cabeza =D así que no te preocupes n.n
Nuevamente acaricio su cabeza rápidamente para despues elevar mi mirada al cielo y así poder pensar en una solución, asi que las cosas están asi no como el sucesor es mi deber protegerlos a todos.
Nadie morira mientras este yo de guardía.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando la tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad EmptyMiér Feb 17, 2010 11:08 pm

Deje que me acariciara la cabeza todo lo que el quisiera.

-A este paso parecera que tengo pelos de loca-me rei un poco- bueno, vamos a buscar pistas para el epitafio?

Avance un poco dando algunos saltitos y luego me gire hacia el esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando la tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad EmptyMiér Feb 17, 2010 11:15 pm

Es verdad jeje busquemos algunas pistas por este bosque, nada mas pisa con cuidado el abuelo puso trampas por eso les decia a mis tios que no se acercaran a este bosque diciendo que vívia una bruja, pero en verdad hay trampas por todo el lugar si sientes o ves algo extraño hazmelo saber
Asiento con una sonrisa mientras camino a lado de Bernkastel por el bosque, la verdad miro todo mi alrededor para evitar caer en una trampa...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando la tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad EmptyMiér Feb 17, 2010 11:21 pm

-No noto nada extraño, aunque haya trampas, suelen estropearse, por asi decirlo, con el tiempo.
Seguia caminando confiando en mis pasos hasta que tropece y cai.
-Retiro lo dicho...x.x
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando la tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad EmptyMiér Feb 17, 2010 11:23 pm

Observo como Bernkastel cae con una gota detrás de mi cabeza.
Auch ¿estas bien?
Me acerco a ella y la levanto con mucho cuidado hasta ponerla de pie sin soltarla hasta que se recupere del golpe.
Ok, ella podría tener razón pero el abuelo era un sujeto muy extraño así que debío decirle a los sirvientes como y donde esquivar las trampas, pero yo no se nada de eso...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando la tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad EmptyMiér Feb 17, 2010 11:30 pm

Tras el golpe me senti un poco mareada al principio por lo que me agarre un poco a Battler. Cuando me hube recuperado le solte y movi un poco la cabeza hacia los lados.
-Estoy bien-sonrei- soy un poco torpe, kihihi..
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando la tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad EmptyMiér Feb 17, 2010 11:35 pm

Auch, bueno sigamos avanzando, quizá el abuelo escondío algo, tu sabes como era un tipo muy creyente de la magia y ciencias ocultas de seguro escondío algo por aqui :3
Sigo caminando por el bosque cuidandome de las trampas, había tres trampas en frente de nosotros pero no era capaz de ver lo que eran.
Cuidado parece que hay trampas adelante.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando la tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad EmptyMiér Feb 17, 2010 11:48 pm

Mire donde Battler dijo que estaban las trampas y tenia razon, habia algo extraño.
-No te preocupes
-le agarre levemente del brazo tirando de el- si vamos por aqui no nos pasara nada-le dije llevandole por otro camino.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando la tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad EmptyMiér Feb 17, 2010 11:50 pm

Despues de que me tomara del brazo tomamos otro camino, sin embargo este bosque estaba lleno de sorpresas, ese loco de Kinzo sabía poder trampas ya que al desviarnos vemos como un tronco sale disparado de los árboles así que tomo a Bernkastel y ambos nos tiramos al suelo para evadir esa trampa.
Waaaaaaaaa el abuelo realmente esta enfermooooooo T.T
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando la tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad EmptyJue Feb 18, 2010 12:01 am

De repente me vi en el suelo con Battler esquivando un tronco que iba hacia nosotros, fue visto y no visto.
-Que susto me he dado... gracias Battler-sama, no me habia percatado de esa trampa...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando la tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad EmptyJue Feb 18, 2010 12:05 am

No se si decir esto, pero que haya trampas es una buena señal significa que hay algo aqui dentro
Sonrío mientras le ayudo a pararse, pero en eso siento un terrible dolor en mi tobillo, al bajar mi mirada veo el suelo manchado de sangre...
Mi sangre...
Que mierda es esto...
Una trampa para osos...
No...
Esa cosa no es una trampa para osos...puedo ver como una cadena en forma de *ozico* se enreda y clava unas espinas métalicas en mi tobillo derecho...
Ah...esto duele...
Rayos, mi tobillo va a ser perforado si sigue así...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando la tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad EmptyJue Feb 18, 2010 12:12 am

-Battler-kun!!-exclame asustada.
No sabia que hacer exactamente, no podia usar mi magia para sacarle esas espinas que tenia clavadas.
-Uguu~!!-me agache poniendome a la altura de su tobillo e intente sacar las espinas intentando no hacerle daño.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando la tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad EmptyJue Feb 18, 2010 12:34 am

Ese maldito del abuelo...
Cierro los ojos en par mientras suelto un grito agudo, despues por la perdida de sangre ante las trampas cierro mis ojos y me recargo en ella perdiendo la consciencia.

*Bien trampas, eso quiere decir que alguien quiere acercarse a este lugar y el abuelo no quiere que nadie vea...interesante...*
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando la tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad EmptyJue Feb 18, 2010 12:49 am

Me asute mucho cuando Battler se quedo inconsciente.
Le lleve como pude a un claro del bosque asegurandome de que no habia trampas alrededor y le tumbe en el suelo.
Me puse a dar vueltas a su alrededor muy asustada y alterada.

-Que hago?! que hago?! no puedo dejar a Battler-sama asi!!-me acerque a el- boca a boca?-me sonroje- no no no, ya se despertara solo....

Me fije en la herida que habia dejado esas espinas y sacando de uno de mis bolsillos un pañuelo, le vende la herida apretando para que no saliera mas sangre.

-Uguu~Battler-sama despierta por favor..
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando la tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad EmptyJue Feb 18, 2010 5:31 am

Al cabo de 30 minutos levemente empece a abrir los ojos en par.
Al hacerlo siento bastante dolor en mi tobillo, este bosque es más peligroso de lo que aparenta así que debo tener cuidado con lo que haga.
Ah...gracias por ayudarme Bern-san y siento si te asuste...prometo tener mas cuidado
Cierro los ojos mientras miro mi herida cubierta de sangre.
Sin embargo algo debe estar cerca para tener tantas trampas.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando la tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad EmptyJue Feb 18, 2010 11:37 pm

Cuando al fin vi a Battler despertarse, le abrace instintivamente, estaba asustada, no queria que le pasara nada malo.
-Prometemelo... no quiero que te pase nada T_T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando la tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando la tranquilidad
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando a Rin en la entrada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Rokkenjima :: Bosque-
Cambiar a: