The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando la tranquilidad

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando la tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 12:41 am

Hai te lo prometo, no nos va a pasar nada malo a ninguno de los dos ¿vale?
Sonrío levemente mientras siento su abrazo, lo correspondo como lo haría mi padre para despues acariciar su cabezita mas suave.
Ahora debemos salir de aqui, aunque encontremos pistas con mi pie lastimado no creo que podamos hacer mucho jeje n.nU
Asiento a mis propias palabras.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando la tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 12:47 am

-Lo mejor esque nos quedemos un poco aqui a descansar para que tu pierna no te duela-dije separandome un poco de el y sentandome a su lado- no quisiera que te pusieras peor.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando la tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 1:00 am

*Jeje...un arma anti-fantasia trampas escondidas no pueden ser descartadas en las novelas de misterio...*

Sonrío mientras asiento con la cabeza.
Es verdad creo que es mejor descansar un poco y hablar para aliviar mi dolor.
Oye Bern-san ¿de donde vienes? n.n
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando la tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 1:06 am

Me entro el panico con esa pregunta, tenia que inventarme rapidamente un lugar de donde podia proceder.
-Eh.. pues.. de.. Okinomiya ^^U no se si lo conoceras
"Bien, Bern, pensaste rapido"
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando la tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 1:07 am

Okinomiya la verdad no conozco ese lugar pero me gustaria conocerlo =D
Sonrío mientras siento comi mi cuerpo empieza a debilitarse un poco más.
La perdida de sangre me mareaba a cada minuto, sin embargo creo que era capaz de estar consciente un buen rato más.
Me siento tan débil...espero que nada malo pase...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando la tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 12:57 am

vi a Battler un poco mas debil que antes, por lo que me preocupe no queria que le pasara nada.
-Battler-sama? estas bien?-Le pregunte poniendole las manos en los hombros.
Supuse que la perdida de sangre estaria afectando a su estado; me concentre e intentando utilizar aquella magia que la otra Bernkastel me habia dado, desee con todas mis fuerzas que Battler se sintiera mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando la tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 1:17 am

Mi cuerpo tenia una resistencia mágica enorme sin embargo al ser magia curativa mis heridas lentamente se empezaron a cerrar aunque con un poco de dolor de por medio.
Que extraño...ya no me duele tanto...
Sonrío de manera amigable mientras miro a Bernkastel con una sonrisa en mi rostro.
Jajaja creo que si creas milagros n.n
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando la tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 1:30 am

Me alegre profundamente al ver a Battler mejor, habia funcionado, al fin y al cabo podia hacer magia, poca, por ahora, pero podia.
-Ya me gustaria hacer milagros-dije haciendome la tonta- seria bonito verdad?
Me puse detras de el y empece a hacerle un masaje en los hombros.
-Para que te termines de poner bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando la tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 1:36 am

Ah...yo...gracias...
Suspiro mientras sonrío amablemente con un poco, total ella es una buena chica asi que edjo que haga lo que quiera.
En verdad hacer milagros es imposible para los humanos...
Los milagros no existen al menos que tu mismo los consigas mediante trabajo duro.
Sonrío con ternura mientras estoy así por unos minutos escuchando el relajante sonido de la naturaleza y de sus palabras.

*Mmm espero que esto lleve a buenos resultados...aunque ah...olvide que yo no soy humano...así que solo Ushiromiya Battler humano va a poder disfrutar de esta poca felicidad, yo solo puedo ver...¿esperen porque estoy cuestionandome acerca de sentimientos?...no puedo considerar nada yo debo ganar el juego
Aunque en verdad a veces me gustaría tener una vida normal.
Y no haberme convertido en el brujo que soy ahora.*
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando la tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 5:34 pm

Segui un ratito haciendole el masaje para tranquilizarle un poco, llevaba un gran peso sobre sus hombros, demasiadas responsabilidades.
-Creo que esto de estar aqui sentado despejandote de todas tus preocupaciones te viene bien ^^-pare con el masaje y me sente a su lado sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando la tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 6:10 pm

Es verdad, este lugar sería un paraiso hermoso de no ser por estras trampas.
Sonrío ligeramente mirandola a los ojos y con un poco de debilidad acaricio su cabeza ya que era lo unico que podia hacer.
Despues retiro mi mano suavemente para respirar ondo esperando a que se me pasara el dolor.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando la tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 6:17 pm

-Pero cuando hayas resuelto el epitafio y todos nos vayamos de aqui, tendras tiempo de sobra para quitar las trampas.

Las trampas hacia que el lugar fuera peligroso pero inquietante.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando la tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 6:20 pm

Es verdad...quien diria que ese poema oscuro decidiria la vida de todos pero bueno no te preocupes, no tengas miedo...voy a resolverlo
Me pongo de pie mientras sonrío con amabilidad ayudando a levantarse a Bernkastel.
Debemos seguir avanzando hasta llegar a la playa ya que si regresamos probablemente nos topemos con mas trampas.
Sigamos...ya me siento mejor.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando la tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 6:24 pm

-¿Estas seguro?-le mire con preocupacion- si necesitas descansar mas lo dices, a mi no me importa.

Me acerque un poco a el, y le cogi del brazo por si necesitaba apoyarse en algo para andar mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando la tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 6:30 pm

Si, te lo hare saber n.n
Los dos caminamos por el bosque durante un trayecto apoyandome un poco en ella para caminar, sin embargo de repente nuestros pasos se detienen.
Entonces veo como los dos nos empezamos a hundir en una especie de agua espesa parecida a arena movediza, como yo me estaba apoyando en Bern ella se hundio mucho más que yo a una velocidad muy rapida, su pecho estaba casi hundido mientras yo apenas me hundia hasta la cintura.
Empece a tener miedo, pero si me muevo ela solo se hundira más...

Bern-san...no te preocupes...yo te salvare...mira...no desesperes...porque solo nos hundiremos los dos n.n
Hablo para que no entre en panico, pero la verdad tenia bastante miedo...
A este paso nos hundiremos los dos.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando la tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 6:34 pm

Caminamos por un rato hasta que note como poco a poco me iba hundiendo rapidamente. Como Battler estaba apoyado en mi, fui yo la que se hundio casi entera, mientras que Battler estaba mucho menos hundido que yo.

Mire a mi alrededor rapidamente y vi como una liana colgada de un arbol, si conseguiamos agarrarla podriamos utilizarla para salir.
-¡Battler-sama!-le señale la liana como pude- alomejor puede sernos de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando la tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 6:39 pm

Tranquila voy a salvarte aguanta...
Me muevo con mucho esfuerzo, la liana estaba colgada pero como me hundia no me era posible tomarla, sin embargo di un salto que me permitio tener la altura suficiente para poder avanzar unos pasos hacia la liana, al hacerlo empece a hacer fuerza poco a poco hasta salir de ahi y colgarme con la misma como si fuera un niño en un parque de diversiones, pero al voltear mi mirada veo a Bernkastel hundida completamente, lo unico que puedo ver es como su mano derecha apenas se alcanza a ver...
Me cuelgo en la liana y tomo a Bernkastel hasta sacarla lentamente, despues la tomo en mis brazos con mucho esfuerzo y salgo de ahí para recostarla sobre el suelo y poner oido sobre su pecho y mi mano sobre sus venas para checar sus signos vitales.
Bern-san...despierta...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando la tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 6:45 pm

No sabia exactamente que habia pasado. Hace un segundo estaba hundiendome en unas arenas movedizas y ahora lo veia todo oscuro. Al rato comprendi que estaba durmiendo, pense que estaba muerta hasta que hice el esfuerzo por abrir mis ojos y ver a Battler con su oido en mi pecho.
-Esto.. ¿que haces? ¬//¬U
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando la tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 6:47 pm

Ah, no nada perdón...n.n...
Me levanto serenamente mientras le ayudo a sentarse.
En verdad parecía que estaba haciendo algo pervertido, esto no me favorece mucho asi que sonrío tranquilamente.
Esto es culpa de mi padre, cualquier situación la ven comprometedora xDU bueno jeje ¿como te sientes?
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando la tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 6:51 pm

Suspire, no podia enojarme con el, despues de todo me habia salvado.
-Bueno, supongo que estoy bien-me levante tambaleandme un poco y me agarre a el ya que estaba algo mareada-si, si, estoy bien <<U
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando la tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 6:54 pm

Veo que ella se apoya en mi para ponerse de pie.
Sus mareos continuaran al menos por este momento asi que decido ayudarla a caminar para apoyarme a mi mismo juntos al mismo tiempo caminamos de nuevo.
Jeje n_ñ...cuando sientas que no puedes caminar me dices y descanzaremos n.n
La veo a los ojos con una sonrisa serena, debo mantener la calma total soy el heredero de la familia Ushiromiya.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando la tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 7:08 pm

-No te preocupes por los mareos, me pasa continuamente, elque mas me preocupas eres tu Battler-sama, en la mansion seguro que podrian curarte mejor que yo..

Segui caminando apoyandome en el un poco, desee de corazon que no hubiera mas trampas en el camino.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando la tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 7:21 pm

No te preocupes tu me ayudaste mucho n.n
Veo que tiene dificultades para caminar asi que haciendo uso de toda mi fuerza de voluntad con un rápido movimiento la cargo en mis brazos mientras sonrio, creo que ese viejo bastardo de Rudolf me enseño cosas buenas de vez en cuando.
Ahora necesitas descansar...no te preocupes mi padre me enseño como hacer esto asi que no debes preocuparte.
Sonrio mientras camino con ella en brazos atento de que no haya nadie o nada sospechoso en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Buscando la tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 7:26 pm

Me sonroje al maximo cuando me cogio en brazos, nunca me habian cogido en brazos asi que entre la sorpresa y el sonrojo, estaba muy avergonzada.
-N-No era necesario esto Battler-sama en-enserio! >/<
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Buscando la tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 7:28 pm

No te preocupes necesitas descansar n.n además no me llames -sama no se pero me hace sentir viejo n.ñ
Sonrio amablemente caminando con ella en brazos.
Tengo el presentimiento de que ella será de ayuda para resolver el epifato, en la parte del milagro prometido...no se pero siento que ella tiene una relación con eso pero bueno la magia no existe.
Debo encontrar una solución a ese acertijo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando la tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad   Buscando la tranquilidad - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando la tranquilidad
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando a Rin en la entrada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Rokkenjima :: Bosque-
Cambiar a: