The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contemplando el jardin

Ir abajo 
+3
Ushiromiya Maria
Ushiromiya Battler
Bernkastel
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Contemplando el jardin Empty
MensajeTema: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin EmptyVie Feb 12, 2010 12:18 am

Battler nos guio a Arcueid y a mi hasta el jardin de rosas, era enorme, y estaba habitado por un monton de rosas rojas y su aroma inundaba el lugar. En el centro del jardin habia una mesa con 2 sillas, el lugar idoneo para tomar el té.
-Es..precioso...-fue lo unico que pude aritcular tras contemplar el jardin.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Contemplando el jardin Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin EmptyVie Feb 12, 2010 12:55 am

Este lugar es muy tranquilo, no se pueden escuchar los sonidos desde aca, así que tengan cuidado si alguna vez sienten peligro vayan a buscarme a mí o a otra persona la verdad no quiero que nadie se lastime n.n
Suspiro mientras las miro a las dos con amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Maria

Ushiromiya Maria


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Contemplando el jardin Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin EmptyVie Feb 12, 2010 7:01 am

En aquel jardín de rosas, una pequeña niña se encontraba viendo cada una de las flores que adornban aquel inmenso jardín. Mientras tarareaba una canción para sí misma, duraron unos minutos en los que no se percato de la presencia de Battler y aquellas dos chicas. Hasta que escucha hablar a su primo; una sonrisa se dibja sobre su rostro al momento en que voltea a verlo.

- Batller-kun!!!, Jeje Maria ya está aquí uu~ -

Diría mientras se acerca corriendo hacía él. Cargando su bolsa a un costado, que es donde guarda una gran cantidad de dulces y algunos libros para entretenerse. Una vez que llega, se detiene y le sonríe tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Contemplando el jardin Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin EmptyVie Feb 12, 2010 7:04 am

Maria-chan! has venido veo que no estas con tu madre, debes tener cuidado por estos lugares jeje
Sonrío al ver a mi pequeña prima jugar como si nada, ella tenia una sonrisa inocente pero puedo ver el maltrato de la tia Rosa, aun así ella no es una mala persona es solo que sus terminos son un poco *especiales*
Despues miro los dulces que ella trae asi como sus libros.
¿A que estas jugando?
Volver arriba Ir abajo
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Contemplando el jardin Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin EmptyVie Feb 12, 2010 7:08 am

Salí con ellos al jardín, lo que había dicho Bernkastel era verdad. Podría encontrar a Shiki si saliamos de la mansión. Sin embargo.. a pesar de que me gustaría estar en el jardín, decido irme por mi cuenta a buscarlo. Despues d etodo ya se donde esta la mansión. Puedo volver con ellos cuando lo encuentre. Sin hacer escándalo, me dispuse a caminar hacía otro lado, mientrs de reojo veía como es que un familiar de Battler se encontraba con ellos. Espero encontrar a Shiki pronto, ésto no me gusta nada.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Maria

Ushiromiya Maria


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Contemplando el jardin Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin EmptyVie Feb 12, 2010 7:22 am

-Buscaba mariposas, ellas salen donde hay muuuchas flores uu~ - Dijo, mientras alzaba sus manos energicamente mientras las agitaba y sonreía a la vez. Cuando se percata de la presencia de la chica de pelo violeta. No pudo evitar sentirse asombrada y se acerca a Bernkastel, sonríendo alegremente.

- Waaa.. genial! Tu eres una bruja.. cuando sea grande quiero ser como tú.- Le sonrío de nueva cuenta, mientras la admiraba. Despues sacó unas paletas del interior de su bolso, para entregarles a ambos. -Tomen.. tomen.. esto es para ustedes!! uu~ Hehehe - Alegremente le entregaría una a Battler y otra la dejaría en manos de Bernkastel.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Contemplando el jardin Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin EmptyVie Feb 12, 2010 7:26 am

¿Para mí? waaa muchas gracias Maria-chan.
Ah? ¿A que te refieres con bruja? digo ella no es una mala persona de hecho creo que Bernkastel-san es muy agradable n.n oh no me digas que hay magia o algo parecido n.n

Sonrío mientras miro la inocencia de Maria, en verdad ella cree en las brujas y no debo arruinar su fantasia infantil debo respetar sus gustos así como sus creencias en ese tipo de cosas, por eso no debo actuar de forma patán frente a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Maria

Ushiromiya Maria


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Contemplando el jardin Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin EmptyVie Feb 12, 2010 7:40 am

La pequeña cría infló sus mejillas levemente en modo de berrinche, para luego negar con la cabeza y mostrarse indignada mientras se cruzaba de brazos. Frunce el entrecejo y entonces señala con la mano a Bernkastel.

- Ella es Bernkastel, La bruja de los milagros ..ah!! Las brujas son geniales.. no puedo esperar, quiero conocer a Beatrice también!! uu~ - Sonreía jovialmente despues de haber aclarado sus puntos, girando con levedad una vez sobre el lugar donde se encuentra. Parecía estar demasiado emocionada por haber visto por fin a una bruja, ella estaba segura que lo era, por que así lo sentía y además lo sabía. Nada eran fantasías suyas, pero claro.. nadie le creería.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Contemplando el jardin Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin EmptyVie Feb 12, 2010 7:46 am

*Vaya Maria es demasiado sencible a la magia, de seguro ella se dio cuenta de que la pieza de Bernkastel posee un poder mágico lo suficiente mente fuerte como para ser notado por otros, yo no me esperaba eso pero no es momento de que mi pieza conozca a Beatrice o todo lo relacionado con las brujas y este juego. Si no hago algo ese inutil de la serpiente va a matar a mi pieza es decir mi forma humana.*

Sonrío ante los cuentos de Maria, aunque el nombre de Beatrice era bastante sospechoso, aquella bruja que vive en el bosque pero aun así el epifato no era de ella si no era otro que nada tenia que ver con el original.
Definitivamente no era obra del abuelo entonces...
¿Quien era el que había cambiado el epifato y por qué?
Vaya parece que la conoces jajaja ¿la has visto en otro....
*No debes saber nada aun...*
Justo cuando iba a continuar siento como mi corazón late pesado.
Llevo mi mano hacia mi pecho y me arrodillo gateando y tosiendo sangre un poco debilitado.
El epifato estaba...
Justo despues vuelvo a toser sangre un poco más fuerte mientras miro un poco confundido a Bernkastel y a Maria...
Lo siento, no se que me pasa...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Maria

Ushiromiya Maria


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Contemplando el jardin Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin EmptyVie Feb 12, 2010 7:54 am

- Battler-kun!!! - Gritó de manera aterrada, no se esperaba eso y lo único que hace es hincarse a su lado visiblemente asustada. Llevando sus pequeñas manos hacía uno de los brazos de él.

- María no quería que Battler-kun se pusiera así.. -

"..Vamos Battler, levantate.. esto fue por culpa de Maria.. Lo siento Battler " Pensaba para ella misma, mientras aun le miraba preocupada. Las lágrimas se asomaban por sus ojos pero sin aun ser derramadas.

-.. Maria no volverá a decir que bernkastel-sama es una bruja.. Maria no dirá nada de ella.. si eso hace que Battler-kun éste bien..Battler.. - Creía que todo eso era por culpa de ella, así que le ruega que se reponga.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Contemplando el jardin Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin EmptyVie Feb 12, 2010 8:17 am

Tranquila estoy bien...no pasa nada Maria-chan no es tu culpa, tu eres libre de saber lo que quieras...
Me trato de poner de pie con una sonrisa mientras limpio la sangre con la mana de mi traje, sin embargo nuevamente empiezo a tambalearme un poco.
¿Porque mi cuerpo reacciono de esa forma al escuchar esas palabras?
Es algo que todavia no puedo comprender.

*Estuvo cerca, si mi pieza sabe acerca de eso empezara a investigar y Roa puede asesinarlo...*
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Contemplando el jardin Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin EmptyVie Feb 12, 2010 5:57 pm

Al ver a Battler toser sangre inmediatamente cai en la cuenta de que el otro Battler, el brujo estaba haciendo que Battler aun desconociera cosas para asi no correr el riesgo de que su forma humana sea asesinada.
Maria se pensaba que yo era la verdadera Bernkastel pero no era del todo cierto, aprovechando que Battler estaba aun sumido en sus pensamientos me acerque a Maria y me agache un poco poniendo a su altura para susurrarle:

-Te equivocas, yo no soy la verdadera Bernkastel, soy como una copia de ella, la verdadera se encuentra ahora mismo con el otro Battler, pero eso es algo que no debes decirle a nadie de acuerdo?-le dije sonriendo un poco.

Sabia que Maria era una bruja tambien, la bruja de los origenes asi que ella comprenderia perfectamente lo que le dije y supe que haria bien diciendoselo.
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Contemplando el jardin Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin EmptyVie Feb 12, 2010 6:44 pm

aparezco detras de un matorral para no ser descubierta veamos que pasa estoy segura de que sera muy divertido, aun que no me encontraba demasiado bien por haber utilizado mucha magia sabria reconocer a las fichas enseguida y ademas que mejor lugar para enfrentar a epifacio que el mismo lugar de su creacion
veo a las fichas de Bernkastel y Battler-san con una pequeña niña que desprendia aura magica


esto...disculpen mi intrusión mi nombre es Tohsaka Rin herredera de la familia Tohsaka, venia para conocer al herredero o herredera de la familia Ushiromiya

digo una vez que me acerco a ellos y hago un leve reverencia en señal de respeto
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Contemplando el jardin Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin EmptyVie Feb 12, 2010 10:21 pm

Auch soy yo, Ushiromiya Battler...
Trato de aliviar mi dolor y en ese momento desaparece.
No se porque desaparecio cuando deje de pensar en eso quizá hay algo que me este diciendo que me aparte de eso por ahora, pero no puedo quedarme de esta forma, si esto es real entonces hay vidas en peligro.
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Contemplando el jardin Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin EmptySáb Feb 13, 2010 1:17 pm

asi que empieza a sospechar eso seria un poko peligroso

¿puedo pediros quedarme aqui para los negocios que mi familia quiere realizar con la suya?

si estoy aqui prodre ayudar a la pieza de Bernkastle y tambien si los atacan sere una gran ayuda aun que espero que al autentico Battler-san no le moleste por que sino le habre ofendido
me acerco a la niña pequqña que estaba con ellos

y quien es esta niña tan preciosa que tenemos aqui meto mi mano en el bolsillo de mi abrigo rojo y hago un pequeño conjuro despues saco de mi bolsillo una pulsera que es un talisman magico protector de magia veamos cuanto sabe esta niña de magia para ti pequeña princesa se lo coloco en la muñeca
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Contemplando el jardin Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin EmptySáb Feb 13, 2010 4:41 pm

Una tal Rin Tohsaka aparecio y pidio al heredero, Battler, quedarse en Rokkenjima, seguramente era otra aliada de Battler, la otra Bernkastel no me dijo mucho al respecto pero supongo que mediante sueños me mantendra informada.

Le dio un talisman protector de magia a Maria, camine un poco por el jardin pero pendiente de cual seria la reaccion de Maria.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Contemplando el jardin Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin EmptySáb Feb 13, 2010 7:37 pm

Pues yo mando aqui asi que esta bien puedes quedarte pero hablemos de negocios mas tarde por el momento no me siento con ganas de negociar asi que comportate como en casa n.n
Sonrío a la nueva inquilina Tohsaka Rin, despues camino con un poco de dificultad a Bernkastel y me acerco hasta susurrarle al oido.
¿Que fue lo de hace rato?...
En verdad no queria volver a sentir ese dolor, como si te clavaran algo en el pecho.
Volver arriba Ir abajo
~·Beelzebub·~

~·Beelzebub·~


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Contemplando el jardin Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin EmptySáb Feb 13, 2010 7:41 pm

Aparecí en mariposas doradas con Shiki cogida de la mano.
Me acerco a Battler y hago una reverencia.

-Beelzebub de la Gula koko ni.
Vuelvo a mi posicion anterior.
-Le traigo a Tohno Shiki Battora~sama
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Contemplando el jardin Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin EmptySáb Feb 13, 2010 7:45 pm

oigo lo que le dice a Bernkastle pero como es posible ese conjuro apenas iradia una luz amgica y la ficha de Battler-san no sabe de la existencia de la magia

muchisimas gracias por dejar que me ospede aqui y tambien por no tener la reunion aora estoy muy cansada del viaje

veo acercarse a la estaca que me ayudo en el combate con un chico el cual no conozco
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Contemplando el jardin Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin EmptySáb Feb 13, 2010 7:47 pm

Despues de susurrar eso miro sorprendido la entrada de otra chica.
Ella venia acompañada de un chico con lentes que jamás había visto antes, puedo saber que ella no es humana pero ese chico se ve normal, aun con debilidad asiento con la cabeza.
Ah...hola bienvenidos a Rokkenjima yo soy el heredero de la familia Ushiromiya...
Aun un poco adolorido por la reacción de antes le doy la bienvenida a los inquilinos.
Volver arriba Ir abajo
Tohno Shiki

Tohno Shiki


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : No es fija.

Contemplando el jardin Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin EmptySáb Feb 13, 2010 7:49 pm

Al llegar abro los ojos en par, puedo ver a una chica con coletas, un joven bien vestido, una niña de cabellos castaños y otra chica de cabello morado todos parecen conocerse y parece que soy el unico extraño aqui.
Saludos, yo soy Tohno Shiki y estoy aqui porque me quede barado ._.
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Contemplando el jardin Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin EmptySáb Feb 13, 2010 7:50 pm

miro a la ficha de Battler con mis ojos de energia un hechizo natural de mi familia y veo com se esta debilitando por dentro

Ushiromiya-san ¿se encuentra bien? le veo muy debil a lo mejor deberia descansar
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
~·Beelzebub·~

~·Beelzebub·~


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Contemplando el jardin Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin EmptySáb Feb 13, 2010 7:54 pm

Miro a Battler.
-Sí que deberías; haz caso a rin-chan.

Luego miro a Shiki
-El verdadero Battler no esta aqui. Es la ficha que lleva él en el tablero de juego en el que estamos.
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Contemplando el jardin Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin EmptySáb Feb 13, 2010 7:55 pm

no deberias decir eso en voz alta el no sabe nada seria peligroso para el grito a la estaca cuando veo que dice eso como si fuera lo ams normal del mundo

quieres que nos matena todos?¿
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Contemplando el jardin Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin EmptySáb Feb 13, 2010 7:58 pm

¿Matar, ficha, tablero, magia? que es todo esto, no puedo entender nada de lo que hablan me podrían explicar...
Me siento confundido, no se porque pero siento que estoy siendo controlado por otra persona, así que elevo un poco mi rostro esperando una explicación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contemplando el jardin Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Contemplando el jardin
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Rokkenjima :: Jardin de Rosas-
Cambiar a: