The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contemplando el jardin

Ir abajo 
+3
Ushiromiya Maria
Ushiromiya Battler
Bernkastel
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Contemplando el jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 8:00 pm

veo como se confunde

yo le explicare todo pero prefiero hacerlo en un lugar privado para que nadie ams se entere y menos la joven princesita que tenemos aqui

miro esperando su reaccicion
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Tohno Shiki

Tohno Shiki


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : No es fija.

Contemplando el jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 8:00 pm

Ellos hablan de algo que no puedo entender, si trato de acomodar las cosas esto sería como un juego de supervivencia además la chica de antes dijo que todos moriran.
No puedo entender las cosas correctamente al igual que Ushiromiya-san a pesar de que aparentemente el tenga el conocimiento de todo.
Yo tampoco entiendo lo que pasa...
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Contemplando el jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 8:02 pm

miro al chiko de gafas

lo siento pero yo solo el explicare a lverdad a Ushiromiya-san como forma de agradecimiento
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Tohno Shiki

Tohno Shiki


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : No es fija.

Contemplando el jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 8:05 pm

Vaya, parece que sere el unico en enterarse de todo.
Acomodo mis lentes con mi diestra para escuchar todo lo que sea posible acerca de este tipo de problemas.
De acuerdo esta bien.
Volver arriba Ir abajo
~·Beelzebub·~

~·Beelzebub·~


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Contemplando el jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 8:08 pm

[No sabia k habiais posteado y sa llenao esto xDDDD]

Observo como me contesta Rin y pongo cara de pocos amigos.
-A mi Battler me mando a explicar todo esto al nuevo y yo se lo estoy explicando; no hay ningun motivo para que me contestes de esa manera.

Digo con el mismo aspecto en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Contemplando el jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 8:12 pm

miro a la estaca y realizo un hechizo de comunicado de mentes

cierto pero el autentico Battler no su ficha seria bastante peligroso si el supiera la verdad se volveria muy protector yo tambien sabia la verdad y me he contenido de hablar con Bernkastle o mejor dicho sui ficha
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Contemplando el jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 8:15 pm

¿Yo te mande? no me acuerdo ni siquiera nos habiamos visto antes ¿O si? la verdad estoy muy confundido...espera...
Al tratar de pensar nuevamente en lo que paso siento como mi corazón se retuerce como una serpiente viva, y nuevamente me agacho apartando mi mirada de Bernkastel unos momentos para arrodillarme y escupir sangre.

*Vaya, mi pieza va a enterarse de todos modos, pero no necesita saberlo no por ahora como es solo un humano sin conocimiento mágico pero con mi resistencia mágica entonces es presa fácil para Roa...

Sigo torturando a mi pieza por al menos 6 segundos más, cada vez que el este a punto de saber la verdad esto pasara mientras yo lo permita claro esta...*

Mi corazón sigue ardiendome, no es algo mortal pero si causa demasiado dolor....
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Contemplando el jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 8:16 pm

Demasiada gente y empezaba agobiarme, no me gustaba estar con mucha gente en el mismo sitio si, ademas, cada persona iba por su cuenta haciendo lo que queria.

-Eh... me parece que me voy yo sola a explorar la isla, nos vemos Battler-kun-me despedi de el- y por cierto, te explicare luego lo que quieras saber ^^

Dicho eso, me fui del lugar caminando a un paso ligero, queria salir de ahi cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Contemplando el jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 8:18 pm

deberia marhcarse a descansar Ushiromiya-san sera lo mejor

hace unos segundos he sentido escuchar la voz de Battler-san diciendo que si sabe la verdad seria una presa facil para Roa espero que acepte mi idea de descansar y asi se me ocurra algo para ayudarnos
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
~·Beelzebub·~

~·Beelzebub·~


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Contemplando el jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 8:18 pm

Miré confundida a Rin y despues a Battler.
Luego le hablo a Battler.

-Claro que me dijistes ò.o pero bueno paso; ya me cabreé; me voy a comer por ahí algo nee~; Bye~bee
Dicho esto desaparecí en mariposas doradas dejandolos con la palabra en la boca y a Shiki con personas que aun no conoce.


[Sí,, soy muy orgullosa 8D]


Última edición por ~·Beelzebub·~ el Sáb Feb 13, 2010 8:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tohno Shiki

Tohno Shiki


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : No es fija.

Contemplando el jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 8:23 pm

Miro como la chica desaparece enfrente de mis ojos así que me quedo realmente confundido.
Etto...y ¿que se supone que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Contemplando el jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 3:52 am

Pues lo mismo digo Tohno-san, no tengo la menor idea a menos que deba resolver ese epifato, la verdad no tengo interes en la recompensa pero si todos quieren que lo haga por el bien de mi familia y amigos esta bien...resolvere ese epifato..n.n
Sonrío mientras recupero poco a poco mis fuerzas.
Aunque la verdad cada cosa que hago se vuelve más y más extrañas.
Así tambien miro como la extraña chica desaparece.
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Contemplando el jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 1:30 pm

Ushiromiya-san yo le ayudare a resolver ese Epifacio, si lo resuelve mi hermana puede ser salavada de ser asesinada, esos eran los negocios quevenia hacer aqui, claro siempre y cuando usted me lo permita si no regresare a mi hogar


debo proteger la pieza de Battler-san por el bien del juego y de nuestra victoria,se que si empieza a resolver el epìfacio lo mas seguro que cara de serpiente empiece a moverse y a intentar asesinarlo

le miro con ojos de esperanza para que la ficha sepa lo importante que es para mi
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Contemplando el jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 8:16 pm

Si quieren que resuelva el epifato esta bien, lo voy a hacer no se preocupen así que no teman yo Ushiromiya Battler resolvere ese epifato, ustedes también me ayudaran así que no hay nada que temer.
Sonrío mientras elevo mi mano derecha con entusiasmo.
Este era un reto que todos como amigos ibamos a resolver...
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Contemplando el jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 8:20 pm

muchisimas gracias

se lanza acia el y le abrazo, se me ocurrio la idea de interpretar un papel un poko dulce y alokado pero a la vez muy serio no me tendria que ser dificil
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Tohno Shiki

Tohno Shiki


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : No es fija.

Contemplando el jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 8:23 pm

Supongo que también te ayudare...total creo que hay algo grande oculto detras de esto.
Acomodo mis lentes con la diestra para despues cruzarme de brazos y sentarme en una banca cercana mirando aquella escena con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Contemplando el jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 8:25 pm

Siento como ella me abraza de manera amable.
Aunque puedo sentir un gran miedo dentro de ella, aun así le correspondo el abrazo por unos momentos para despues sonreír de manera amable.
Agradezco la ayuda de ambos. A pesar de habernos conocido hace poco tal vez nosotros seamos un buen equipo.
Miro a Tohno serenamente asintiendo con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Contemplando el jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 8:27 pm

y...en mi caso no es la primera vez que em enfrento a una situacion asi le suelto y me pongo muy muy seria ara 1 año paso algo parecido en mi ciudad pero no os lo puedo contar de veras dispulpen

hago una leve reverencia en forma de perdon
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Contemplando el jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 8:30 pm

No te preocupes...de todas formas es pasado n.n lo que importa es luchar con las cosas que tenemos enfrente, bueno Tohno y Tohsaka busquen en la mansión pistas que sean de ayuda yo ire a comprar algo por mi mismo al bosque...algo que el abuelo nos dijo a todos los nietos que no debiamos hacer.
Asiento mientras miro la barda de la mansión que conduce al bosque cercano, aquel lugar cargado de trampas porque decían que la bruja de oro vivía ahí hace muchos años si esto tiene que ver con estas cosas tal vez haya algo escondido en el bosque que sea de ayuda.
Espero tengamos suerte...
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Contemplando el jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 8:31 pm

ten cuidado

salgo corriendo a la casa principal quiero analizar el epifacio por mi misma
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Tohno Shiki

Tohno Shiki


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : No es fija.

Contemplando el jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 8:33 pm

Bueno creo que ire con Tohsaka, un placer conocerte Ushiromiya-san, quizá hablemos mejor cuando todo esto haya terminado.
Camino a paso lento con las manos metidas en mis bolsillos siguiendo a Tohsaka detenidamente, a la vez observo los alrededores de la mansión.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Contemplando el jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 8:34 pm

Me doy vuelta y comienzo a caminar rumbo al bosque, quizá haya algo que el abuelo no nos dijo, algo que pueda ser de ayuda para encontrar las pistas dentro del epifato.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Maria

Ushiromiya Maria


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Contemplando el jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 1:39 am

La niña parpadea levemente, observando a todos de manera confundida. A pesar de saber de lo que hablaban, pues la ficha enviada por Bernkastel ya le había propocionado una información. al quedarse sola en aquel jardín, infla ligeramente las mejillas pues nadie se había dado cuenta de que la habían dejado. Así que se dispone a ir a la mansión con los chicos que iran a revisar el epitafio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contemplando el jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el jardin   Contemplando el jardin - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Contemplando el jardin
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Rokkenjima :: Jardin de Rosas-
Cambiar a: