The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rumbo a Fuyuki y en el mar.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Rumbo a Fuyuki y en el mar. Empty
MensajeTema: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. EmptySáb Feb 20, 2010 10:46 pm

Ambos nos paramos en el puerto esperando a que pasara un barco que nos llevara a casa.
Sonrío atentamente mientras correspondo el abrazo inmediato de Bernkastel.
Despues me siento en una banca y miro a Bern y a Tohsaka.
Oye Bern-chan ¿te sientes bien? digo el bosque estuvo medio peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Rumbo a Fuyuki y en el mar. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. EmptySáb Feb 20, 2010 10:50 pm

-Estoy perfectamente bien, gracias por preocuparte-le mire- y como sigue tu pierna? seguro que aun duele verdad?
Me acerque a el un poco, preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Rumbo a Fuyuki y en el mar. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. EmptySáb Feb 20, 2010 10:52 pm

Me duele un poco, pero de seguro me dejara de doler dentro de poco tiempo asi que no te preocupes n.n
El barco aun no llegaba y veo como las gaviotas empiezan a llorar al ver que la tormenta se ha disipado.
Esto en verdad era un milagro.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Rumbo a Fuyuki y en el mar. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. EmptySáb Feb 20, 2010 11:10 pm

Me agache y le toque levemente donde tenia la herida, me concentre para que no le doliera. Luego me levante y vi como un barco aparecia a lo lejos.
-¡Ya viene un barco! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Rumbo a Fuyuki y en el mar. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. EmptySáb Feb 20, 2010 11:12 pm

Ahi viene mi enemigo mortal.
Un barco...en el mar...
Un medio de transporte.
Trago saliva mientras tiemblo de miedo al ver a uno de mis enemigos mortales, un barco...¡maldición! los humanos deben caminar no nadar.

Tomo a Bern de la mano mientras me oculto como un niño pequeño detras de ella.
Un Barco D=
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Rumbo a Fuyuki y en el mar. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. EmptySáb Feb 20, 2010 11:18 pm

-Tranquilo Battler, yo estoy contigo ^^-le dije un poco sonrojada cuando me cogio la mano.
El barco llego donde nosotros, para que podamos subir.
-Venga Battler, vamos.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Rumbo a Fuyuki y en el mar. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. EmptySáb Feb 20, 2010 11:20 pm

Me voy a caer y se me olvido como nadar Dx waaaa no quierp subirme....
Despues de un berrinche me subo junto con Bern y Tohsaka al barco, mientras mi cuerpo tiemba demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Rumbo a Fuyuki y en el mar. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. EmptySáb Feb 20, 2010 11:26 pm

Me puse detras de Battler y le abrace por detras y empece a hacerle un masaje como el de antes.
-Esto te tranquiliza un poco o pruebo otra cosa?^^
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Rumbo a Fuyuki y en el mar. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. EmptySáb Feb 20, 2010 11:27 pm

Ah...otra ¿ah? miedo, agua..me voy a caer...
Al subir al barco siento como todos mis miedos se suben, tengo miedo estas cosas no me agradan Dx pero era por el bien de todos así que me tenia que subir de afuerzas.
Siento su masaje asi que suspiro aun con todo el cuerpo bien tembloroso.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Rumbo a Fuyuki y en el mar. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. EmptySáb Feb 20, 2010 11:36 pm

Suspire, apenas estaba tranquilizandole. Debia probar otra cosa, o si no acabaria en un ataque de panico y eso si que seria malo.
-Ne, Battler, recuerda lo que dijiste de los milagros, que los haces con esfuerzo-senti un pinchazo cuando dije eso- si te esfuerzas en que esto no da miedo, haras un milagro, tienes que ser fuerte Battler-le cogi de las manos suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Rumbo a Fuyuki y en el mar. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. EmptySáb Feb 20, 2010 11:38 pm

Si es verdad...
Esto no me da miedo, no me da miedo, no me da miedo...

En verdad me estaba muriendo del miedo, mi corazón latia ymi cabeza me ardia de tanto mareo por solo estar en un medio de transporte, esto era un calvario.
Siento como toman mis manos suavemente, pero eso solo me tranquiliza un poco, así que me esfuerzo para olvidar eso pero era inutil.
Sin embargo me mostraba un poco más calmado.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Rumbo a Fuyuki y en el mar. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. EmptySáb Feb 20, 2010 11:43 pm

Iba a seguir animando a Battler para que se tranquilizara pero note como poco a poco se me iban yendo las fuerzas y me cai al suelo desmayada.

*-Bernkastel...-la llame- Bernkastel... Algo malo le pasara a Ushiromiya Battler si no resolveis con exito el epitafio, debes centrarte y todas y cada una de las deciciones que tomes, formaran el futuro que hara que todo acabe como esperamos. Recuerdalo... tus sentimientos deben ser secundarios, por muy profundos que sean...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Rumbo a Fuyuki y en el mar. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. EmptyDom Feb 21, 2010 3:50 am

¡Bern-chan!
El miedo se me va en un instante al ver como Bern-chan cae desmayada, la sujeto en mis brazos con fuerza y seguridad caminando con ella en brazos hasta una banca cercana del barco y asi me siento cargandola en mi regazo.
Estoy un poco asustado ya que se desplomo de repente...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Rumbo a Fuyuki y en el mar. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. EmptyDom Feb 21, 2010 1:27 pm

Senti como alguien me llebava en brazos y despues me tumbaba en una banca. Abri los ojos lentamente, y vi que estaba en el regazo de Battler. A juzgar por su mirada estaba asustado.
La unica explicacion que podia darle para que no supiera nada que no debiera es decir que me desmaye por un mareo.
-Dichosos mareos...-susurre a la vez que me ponia la mano en la frente.
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Rumbo a Fuyuki y en el mar. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. EmptyDom Feb 21, 2010 6:00 pm

yo les segui en silencio no dije nada vi como bernkastel se desmayaba, cosa que no me preocupo seguro que la autentica bruja de los milagros se habia cominucado con ella

esto...hablo por primera vez en todo este tiempo teneis un ligar donde ospedaros en Fuyuki?¿ si no es asi teneis mi mansion a vuestra completa disposicion ademas...

me levante y mire a Battler-san acaricie su mejilla y cerre mis ojos analize el estado de su pierna como Bernkastel habia dicho no era nada grave pero aun asi debia mantenerla en reposo

lo de tu piernas no es grave pero deberias amntenerla en reposo hazme caso mi familia es conocida por ser
traumatologos
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Rumbo a Fuyuki y en el mar. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. EmptyDom Feb 21, 2010 7:11 pm

Sonrio al ver que Bernkastel despierta, la acomodo en mis brazos para que descanse de sus mareos, si bien es cierto me estoy muriendo de panico no debo ser egoista...
Ella necesita descansar y probablemente la agote mas, con esto la cargo en mis brazos aun sintiendo su cuerpo entumido.
Despues siento la caricia de Rin y escucho sus palabras.
Efectivamente no teniamos un lugar para quedarnos así que la mansión de Rin sera una buena base de busqueda.
Gracias Rin serás de mucha ayuda n.n
Despues volteo a ver a Bern.
Tranquila, estas a salvo n.n anda si te sientes mal avisame y vere que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Rumbo a Fuyuki y en el mar. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. EmptyDom Feb 21, 2010 7:32 pm

Me ergui un poco, no queria ser una molestia, Battler aun estaba mal y no tenia porque estar tan pendiente de mi.
-Gracias Battler-sonrei un poco-pero de verdad estoy bien-esta vez fui yo quien le acaricio la cabeza a modo de broma mientras me reia.
Luego mire a Rin.
-Muchas gracias Rin, espero no molestarte ^^U
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Rumbo a Fuyuki y en el mar. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. EmptyDom Feb 21, 2010 7:35 pm

Aunque ella se erguia un poco la acomodo para recostarla sobre mi antebrazo, a decir verdad puedo notar su cansancio.
Despues sonrio amablemente cuando acaricia mi cabeza y yo acaricie la suya.
Posteriormente suspiro mirando a Tohsaka.
Llegaremos en un buen rato, a decir verdad no hay señales de tierra en esta isla...me pregunto como la pasa Tohno.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Rumbo a Fuyuki y en el mar. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. EmptyDom Feb 21, 2010 7:44 pm

Battler me acomodo en su antebrazo y como estaba algo cansada me quede quieta observando como conversaban.
Me puse a pensar en lo que me habia dicho mi otra yo, tenia que centrarme en mi "mision" y dejar de lado lo demas y aunque se que tiene razon, no puedo ser tan "insensible" como ella...
Di un gran suspire y cerre los ojos pero sin dormirme.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Rumbo a Fuyuki y en el mar. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. EmptyDom Feb 21, 2010 7:49 pm

Veo que cierra los ojos, pero sin dormirse asi que la acomodo lo mas comoda posible mientras suspiro y despues miro a ambas chicas.
Bien, cosa rara o no tenemos que resolver el epifato y de seguro necesitaremos un plan de ataque. Así que antes de llegar tenemos que diseñar una estrategia.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Rumbo a Fuyuki y en el mar. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. EmptyDom Feb 21, 2010 7:52 pm

Asenti con la cabeza, era cierto, necesitabamos una estrategia o acabarian con nosotros facilmente.
-Alguien deberia ocuparse de cubrir las espaldas de los demas, y otro el que vaya delante, bueno, en verdad no se mucho de posiciones ni nada-dije todo con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Rumbo a Fuyuki y en el mar. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. EmptyDom Feb 21, 2010 7:56 pm

Mi madre me enseño a pensar dandole la vuelta al tablero de juego, es decir pensar como lo haría su oponente, ellos piensan que yo voy a ir en medio así que ellos pensaran que yo ire en medio donde es más seguro así que concentraran sus ataques a la parte central o tratando de debilitar a la persona del frente por así decirlo así que yo ire al frente ellos no van a imaginar este tipo de plan
Suspiro mientras acomodo mejor a Bern-chan y posteriormente espero su respuesta ante este plan.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Rumbo a Fuyuki y en el mar. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. EmptyDom Feb 21, 2010 8:06 pm

-Esta bien pensado, pero entonces nosotras donde iriamos? La que vaya en el centro tendra mas posibilidades de recibir daño.
Abri los ojos mirandoles a ambos esperando alguna respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Rumbo a Fuyuki y en el mar. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. EmptyDom Feb 21, 2010 8:09 pm

Esa era una dificil decisión.
Yo no quería que nadie saliera lastimada y este plan conllevaba muchos riesgos.
Yo...no lo se, tendrán que hablarlo ustedes dos.
Miro a ambas tranquilamente mientras trato de pensar en una solución, pero obvio no puedo decirla ya que no quiero que Bern-chan o Tohsaka salgan lastimadas.

*Espero que este plan les resulte, cada movimiento debe ser crucial*
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Rumbo a Fuyuki y en el mar. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. EmptyDom Feb 21, 2010 8:14 pm

Mire a Rin y sonrei, me daba igual sacrificarme, no tenia pasado para recordar si me pasaba algo, y tampoco tendria futuro seguramente, lo que me ataba a esta vida "artificial" es el epitafio una vez resuelto lo que pase conmigo sera un misterio pero tal vez desaparezca, es por eso que...
-Yo me pondre en el centro, soy mas fuerte de lo que aparente-alce el brazo tratando de parecer animada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumbo a Fuyuki y en el mar. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumbo a Fuyuki y en el mar.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Rokkenjima :: Puerto-
Cambiar a: