The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rumbo a Fuyuki y en el mar.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 8:19 pm

Miro a Bern-chan un poco sorprendido por sus palabras.
En verdad ella hablaba en serio pero por un momento mi mente tuvo ganas de hablar para detener su plan.
Aunque no se porque pero hubo un momento en el que quería decir otra cosa pero se me bloqueo...
De acuerdo...se que eres confiable así que esta bien...n.n
Sonrio un poco desanimado, pero ella me salvo más de una vez en el bosque de Rokkenjima así que supongo que esta bien.

*Bien Battler, parece que me estas siendo muy obediente aunque no te des cuenta, vas a ver que todo es parte del plan maestro.*
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 8:26 pm

Mire a Battler serenamente y sonrei como pude.
-Procurare no decepcionaros a ninguno de los 2-dije mirando tanto a Rin como a Battler.
Bernkastel-sama, intentare hacer lo mejor que pueda esto que me has encomendado... pense. Ojala mis palabras llegaran a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 8:32 pm

Claro que no lo haras, todos somos un equipo
Sonrío, puedo ver que ella tambien estaba insegura hasta hace un rato asi que me inclino a su lado y acaricio su cabeza.
Eres muy valiente...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 8:38 pm

-Es lo minimo que puedo hacer, de hecho, es lo que tengo que hacer o alguien que yo me se no estara orgullosa de mi-me rei un poco.
Seguro que mi otra yo lo tenia todo planeado, ella sabria que estaria dispuesta a sacrificarme y de hecho, seguramente para eso he venido aqui.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 8:41 pm

Por quien estas aqui, de que hablas...no se pero sacrificar tu vida por los demás es muy noble pero...yo no quiero que te sacrifiques, no quiero que nadie muera es mi deber como cabeza de la familia evitar que la sangre se derrame sobre nosotros...
Bajo la cabeza mientras siento como una punzada de dolor recorre mi corazón.
La misma sensación que tuve cuando Maria hablo de esas cosas mágicas.
Sin embargo lo disimulo perfectamente...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 8:47 pm

-Battler, nosotras no somos tu familia, por muy cercanas que quieras considerarnos, no tenemos la misma sangre, asi que preocuparte por nosotras es lo ultimo que tienes que hacer. Tu familia es lo primero, la sangre obviamente llegara al suelo, pero si no es la tuya, sera todo un milagro hecho por nosotros mismos, como tu siempre dices-le puse una mano en la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 8:50 pm

Familia o no...todos tenemos sueños, un hogar gente que los quiere y personas que van a llorar su muerte, eso es algo que aprendi cuando me di cuenta de que Asumu no era mi verdadera madre.
Por eso quiero ser la diferencia, aunque tenga que tomar la escopeta del abuelo y usarla para defender a los demas.

Bajo la cabeza mientras sonrío serenamente, pero lo que estaba haciendo era rendirme asi que debia pensar en positivo.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 8:58 pm

-Entonces puedo decir que TU eres el valiente, por hacer ese gran esfuerzo-sonrei.
Alce la vista pero todavia no conseguia divisar tierra en el horizonte.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 9:04 pm

Jeje...parece que no hay tierra a la vista supongo que tardaremos más de lo que pensaba.
Sonrío mientras la acomodo nuevamente y despues me siento.
Ahora debía pensar en la resolución del epifato...
Aunque necesitaba la ayuda de Tohsaka por mi mismo no era capaz de resolver ese complicado acertijo.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 9:13 pm

-Me pregunto si en Fuyuki habra trampas...debriamos andar con cuidado por si acaso no?-pregunte mirandoles.
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 9:18 pm

escuchaba la conversacion en silencio, debo hablar debo hablar, no pueod dejar que Bernkastel tome el lugar mas lepigroso por que las opciones de que me irean son minimas Rin tranquila yo estare contigo, habla ponte tu en lugar de esa chica yo te protegere

Bernkastel me niego a que tu ocupe el lugar mas peligroso, las probabilidades de que mi ieran son menos de nulas es decir no hay ninguno posibilidad
t lo pido por favor y...Battler lo que dice Bernkastel es cierto no deberias preocuparte por nosotras

*tu siempre igual de fria y poco sentimentalista
te la estas ganando baka*
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 9:20 pm

La verdad no puedo decidir, ambas son muy fuertes jeje me siento un poco inferior siento como si me estuvieran ocultando algo, pero confiare en ustedes total todo tiene una explicación lógica recuerden que los milagros los hacemos nosotros
Sonrío mientras empiezo a ponerme de pie recargando a Bern-chan a la pared por si aun se sentia cansada.
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 9:24 pm

*nosotros y la autentica Bernkastel
no deberias decir nada Rin
no pensaba decir nada
enserio dime como pueod soportarte*

con el ultimo comentario lo ingnore estaba arta de que el tambien me subestimara

no t sientas asi eres mas porderoso de lo que nunca podras imaginar, y ese poder es el poder del amor hacia tu familia

*que tierno... ami nunca me dijiste nada de eso me siento celoso
cierra el pico, tu te lo tienes demasiado creido no em necesitas a mi para subirte la moral
eres mala conmigo Rin*
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 9:25 pm

Me levante de un salto y mire a Rin.
-Hazme caso Rin, yo no tengo nada que perder, ni siquiera tengo familia sin embargo tu si, a mi nadie me echara en falta, y esto es lo que unico que puedo hacer.. por favor dejame estar en el centro-la mire seriamente y decidida.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 9:27 pm

Bajo la cabeza al escuchar su platica, esto era algo en lo que yo no podia intervenir.
Suspiro mientras retrocedo un paso esperando a que ambas llegaran a un acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 9:42 pm

*no se lo permitas insiste
no hace falta ni que me grites ni que me lo digas*

me niego lo siento pero no sere yo la que ocupe el centro y se acabo la discursion, tu no puedes defendete depende de que ella te ayude en cambio yo puedo defenderme sola

*viva la ignorancia, Rin me necesitas
lo se pero que le vopy decir yo tengo a ti por favor piensa
odio admitirlo pero tienes razon*

la miro desafiante pero con dulzura tengo que ser yo la que ocupe ese puesto
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 9:56 pm

Esto es dificil...
Sigo viendo aquella discusión mientras bajo mi cabeza.
Ambas tenian determinación para arriesgar sus vidas eso era algo muy impresionante de su parte...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 10:14 pm

Eso ultimo que dijo me afecto, en el fondo sabia que tenia razon yo no podia defenderme sola, dependia de la otra Bernkastel para utilizar la "magia prestada" que tenia.
Baje la cabeza resignada.
-Haai...-me apoye en la pared aun con la mirada baja.
No estaba enfadada ni nada por el estilo, sabia que ella tenia razon.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 10:16 pm

Miro como ambas terminan el debate, al final Tohsaka fue la que tuvo razón aun así aprecio el esfuerzo de ambas asi que me acerco a Bern y acaricio su cabeza con suavidad.
Gracias a las dos...con su ayuda de seguro podemos resolver esto antes de que la sangre sea derramada...

*Bien, todo funciona de acuerdo al plan...*
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 10:17 pm

*sabe que tienes razon pequeña Rin
no em llames pequeña*

miro a Bernkastel
siento mucho si que ofendio lo que dije pero tanto tu como yo sabemos que tenog razon, dejame a mi te lo pido

*que dulce te as vuelto desde que te deje
de veras pues solo es con ellos asi que tu no te acostumbres
de todas forams me gusta mas la Rin de siempre
me alegro por ti por que va a ser con la que comvivas*
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 10:21 pm

Mire a Rin y sonrei con el semblante algo triste.
-Se que tienes razon Rin, siento haber sido tan testaruda. En ese caso, se supone que os cubrire las espaldas..
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 10:23 pm

solo em gustaria pedirte que piense que todo va a salir bien que deseas que ninguno salga erido

*asi se dice pequema Master*

decidi ognorar los comentario de él ya estaba un poko arta
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 10:25 pm

En eso puedo ver como el oleaje empieza a aumentar.
Esto es mala señal asi que tomo a Bern de la mano ya que aun puedo sentirla un poco mareada en este lugar.
Rin...¿como esta la situación?
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 10:28 pm

cierro mis ojos y utilizo mi poder para analizar la situacion

*Rin escuchame quedan menos de 5 minutos para llegar a Fuyuki pero el combate entre Dark Sakura y Gilgamesh sigue en tu casa es muy peligroso llevarlo alli tmb sin contar que se acerca una gran tormenta
ok entnedido dejamelo a mi*

quedan menos de 5 minutos para llegar aun que una tormenta se acerca

debo utilizar mi magia pero si lo ago Battler.san lo sabra todo y todo el plan se estropeara
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 10:31 pm

Agarre fuertemente la mano de Battler, en verdad estaba aumentando el oleaje y podia llegar a ser muy peligroso si no se tiene cuidado.
-Ya debemos estar cerca y ahora esto...-susurre cabreada.
En estos momentos es cuando me tendrias que dejar tus poderes Bernkastel-sama, comente conmigo misma, sabia que todo lo que pensaba llegaba a la autentica Bernkastel.
La susodicha tormenta aun seguia ahi, pero confiaba en los poderes que tenia y que la tormenta se iria pronto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a Fuyuki y en el mar.   Rumbo a Fuyuki y en el mar. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumbo a Fuyuki y en el mar.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Rokkenjima :: Puerto-
Cambiar a: