The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A la habitación.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

A la habitación. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 4 EmptyLun Mar 29, 2010 12:24 pm

-Ah...p-pero si no me molesta que las toques...-le agarre una mano y la puse en mi pecho-asi que puedes continuar.
Estaba muy sonrojada, no se como es que soy tan vergonzosa...antes lo era, pero menos.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

A la habitación. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 4 EmptyLun Mar 29, 2010 6:48 pm

Me sonrojo un poco al ver lo que hace.
Posteriormente acaricio su pecho muchas veces tomandola de la cintura con mi otra mano para aumentar las sensaciones agradables en su cuerpo.
Ya veo...jeje n.n
Todo parecia ir bien, sin embargo en menos de un segundo una bomba de gas aturdidor aparecio por toda la sala.
Logro reaccionar a tiempo pero al voltear mi rostro veo a Bern-chan desmayada...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

A la habitación. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 4 EmptyLun Mar 29, 2010 10:44 pm

Una vez mas algo nos interrumpio, esta vez..un gas...no me dio tiempo a reaccionar y cai desmayada...
Todo se volvio oscuro...y me costaba respirar creo que este gas tiene veneno...Battler...¿como estara Battler...?
No puedo ni siquiera moverme...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

A la habitación. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 6:16 am

Tomo a Bern-chan en brazos, este gas contiene veneno...
No podre mantenerme consciente por mucho tiempo en este sitio, necesito algo para poder resistir...
Tomo la blusa de Bern-chan y la coloco en mi rostro y en el de Bern-chan para que pueda respirar....
Luego salgo de la habitaciòn hacìa el vestibulo buscando al que lanzo eso sin tener exito.
¡Quien esta ahi!
Grito desesperado buscando una respuesta asi que coloco mi mano en el vientre de Bern-chan, por suerte el bebe estaba a salvo y Bern solo se habìa desmayado.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

A la habitación. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 10:04 am

Estaba consciente pero no podia abrir los ojos ni moverme, el gas me paralizo por suerte Batler nos cubrio con algo, no se con que...
-V-Vamonos..-dije con dificultad por suerte el gas estaba dejando de hacer efecto asi que pude abrir los ojos.
Entonces note la presencia de alguien...aparecieron 3 tipos que me apartaron de Battler y me pusieron en el suelo, me temi lo peor...
-no..-susurre
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

A la habitación. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 4:53 pm

Siento como unos tipos raros me apartan de Bern-chan...
Ellos la despojan de su sosten y comienzan a apretar sus pechos de manera brusca con toda la intenciòn de....violarla...
Trato de protegerla pero un cuarto sujeto me golpea por detràs...
Quiero levantarme pero lo unico que consigo es una tremenda golpiza....Mierda...dejen a Bern-chan...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

A la habitación. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 6:09 pm

*-Que maleantes tan vulgares.
Envie a unos goats para que se encargaran de ellos*
No...no..me iban a violar, si lo hacian que seria del bebe? Y Battler, le estan apaleando y yo no puedo hacer nada. Trate de forcejear con los maleantes pero no pude...pero entonces unos goats aparecieron y consiguieron reducir a los sujetos...
-menos mal..
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

A la habitación. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 6:14 pm

No puedo hacer nada, pero entonces de la nada una lanza aparece en mi ano derecha, creo que ya estaba ahi tirada y era solo cuestiòn de levantarla.
La verdad ni siquiera me importa solo quiero apalear a estos tipos...
Termino por liquidar a los demas y tomo a Bern-chan en brazos totalmente asustado por su condiciòn...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

A la habitación. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 10:52 pm

-Sueltame...-susurre-¡sueltame!-le grite y me aparte de el bruscamente. Luego supe lo que habia hecho y trate de disculparme, pero en vez de eso me fui corriendo por los pasillos de la mansion.
No queria que me tocara nadie..me sentia.."sucia"?
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

A la habitación. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 11:03 pm

Veo la reacciòn de Bern-chan...
Es natural ella fue casi violada por unos tipos que le tocaron todo el cuerpo...es natural que se sienta asi.
Bern-chan...tranquila...
Hablo con una voz dulce...me acerco a ella tìmidamente.
Tu no eres sucia, no te sientas mal porque no fue tu voluntad el querer hacerlo...
La abrazo sintiendo como su pequeño cuerpo temblaba, asi que la acaricio para que se sienta mejor...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

A la habitación. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 11:08 pm

Le mire casi llorando, estaba temblando y muerta de miedo...
-Dejame...-intente librarme de el pero las fuerzas me abandonaban-enserio..dejame..
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

A la habitación. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 11:11 pm

Siento que ella empieza a perder las fuerzas, ella ya no puede mantenerse consciente mucho tiempo asì que de todas maneras la sostengo levemente pareciendo que la he soltado.
Bern-chan...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

A la habitación. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 11:18 pm

Ahora que me habia soltado trate de huir de nuevo pero note como aun me tenia sostenida levemente, me fue facil apartarme de el y volver a salir corriendo, me encerre en una de las habitaciones con la esperanza de que Battler no entrara.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

A la habitación. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 11:24 pm

Me siento afuera de la habitaciòn esperando a que Bern-chan salga..creo que ella debe pensar las cosas por si misma...
Por ahora yo solo guardare silencio...
En eso por la ventana del cuarto al estar ella sola el ultimo de los maleantes entra por la ventana y le tapa la boca a Bern con un pañuelo con veneno...
Su error habìa sido separarse de Battler pues al parecer uno de ellos logro escapar de la golpiza...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

A la habitación. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 11:32 pm

Antes de desmayarme por el veneno pude golpear la puerta haciendo el bastante ruido para advertir a Battler.
El veneno era demasiado fuerte...y entonces volvi a desmayarme.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

A la habitación. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 4 EmptyMiér Mar 31, 2010 12:53 am

Esta vez ando bastante precavido pues entre de pronto con la escopeta en mano de Kinzo, con ella le vole la cabeza al maleante y tome a Bern-chan en brazos...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

A la habitación. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 4 EmptyMiér Mar 31, 2010 1:45 am

Esta vez no trate de huir, abrace fuertemente a Battler mientras comenzaba a llorar, me habia portado muy mal con el y seguia protegiendome.
-Lo siento...-dije entre sollozos-no hago mas....que causarte problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

A la habitación. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 4 EmptyMiér Mar 31, 2010 8:34 am

La cubro en brazos cargandola hacia su habitaciòn, al hacerlo la recuesto comodamente sonriendo a su lado.
Claro que no, puedo entenderte Bern-chan asi que no te preocupes para eso estoy aqui para protegerte y cuidarte de todos esos bastardos que te quieren causar daño.
La abrazo cuidadosamente mientras acaricio su cuerpo como si fuera un acto de purificaciòn para que se olvide de las sensaciones de ser tocada por esos bastardos.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

A la habitación. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 4 EmptyMiér Mar 31, 2010 11:23 am

Aun seguia temblando y tenia miedo, mucho miedo.
Me abrace a Battler mas fuerte tratando de dejar de llorar.
-Esque...si que llegaron a...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

A la habitación. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 4 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:18 pm

La abrazo con ambos brazos muy fuerte para hacerla sentir segura.
Ahora la tenia abrazada y protegida.
¿Què te hicieron?
Acaricio su cabeza y despues la abrazo por todo su cuerpo. esos sujetos tomaron sus pechos muy fuerte asì que levemente le pongo y acomodo el sosten masajeandolos para hacerla sentir segura.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

A la habitación. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 4 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:35 pm

Suspire y empece a hablar sin mirarle.
-Podriamos decir que...todo...o casi todo.
La verdad era que no queria hablar del tema, queria olvidarlo por completo....
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

A la habitación. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 4 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:40 pm

Sabia lo que me queria decir pero no era el momento para hablar de eso.
Asi que la comenze a acariciar por todo su cuerpo para que se olvidara de ser tocada por otras personas, esto puede relajarla a pesar de haberse calmado un poco aun puedo sentir sus temblores y sensaciòn de miedo.
Tranquila, yo estoy aqui ya olvidemos esto y hagamos como si nada hubiera pasado.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

A la habitación. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 4 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:45 pm

-Pero nunca acaban los problemas nunca nunca, ¡si vamos atener que vivir asi para eso prefiero tirarme por la ventana!
Me aparte un poco de Battler y le mire fijamente, no iba a volver a salir corriendo ni nada parecido...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

A la habitación. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 4 EmptyMiér Mar 31, 2010 7:00 pm

La abrazo de nuevo, en verdad teniamos muchos problemas pero no podiamos hacer nada para evitarlos.
No digas eso...no
La abrazo cuidadosamente mientras sonrio.
Estas deben de ser pruebas...yo creo que todo saldra bien si tenemos la determinaciòn adecuada.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

A la habitación. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 4 EmptyMiér Mar 31, 2010 10:20 pm

-Pues estoy arta de los pruebas...nunca se acaban... y cada vez va a peor-le abrace con todas mis fuerzas, no queria separarme de el-quedate conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la habitación. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la habitación.   A la habitación. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A la habitación.
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi habitación
» Habitación de Sakura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Rokkenjima :: Mansion Ushiromiya-
Cambiar a: