The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tablero de juego.

Ir abajo 
+4
Arcueid Brunestud
Bernkastel
Michael Roa Valdamjong
Ushiromiya Battler
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. Empty
MensajeTema: Tablero de juego.   Tablero de juego. EmptyMiér Feb 03, 2010 8:05 am

OFF: Aqui sera el debate entre los game master Battler y Roa, ellos ademas de ser los Game master tendrán una ficha dentro del tablero de juego es decir solo ellos podran estar en dos lugares a la vez, por ejemplo yo estoy en la isla ese sera el Battler ficha es decir es el verdadero Battler igual que yo y con mis poderes pero estara dentro del tablero, yo como game master posteare aqui y para hablar dentro del tablero en un respectivo tema lo hare asi *Bla bla bla* aqui discutire en debate con el administrador Roa, de ahi cualquier ser mágico como una bruja, un mago avanzado o un servant puede postear aqui los humanos normales sin embargo no podran a no ser que se les llame para un debate o una opiniónm por parte de un ser mágico. Las brujas si lo desean podran tener piezas dentro del tablero u actuar por ellas mismas eso esta a su gusto, los servants o magos de alto nivel sin embargo no podran tener piezas. (Alguna duda mandeme un MP a mi o al administrador)

ON.
Aparezco sentado en mi silla ondeando mi capa con valor mientras suspiro y me siento en una silla, delante de mí hay un tablero de ajedrez y otra silla enfrente de mí la que ocupara mi nuevo oponente. Hay otras sillas alrededor por si algun presente quiere aparecer.
¡Que comienze el juego...! voy a salvarlos a todos no se preocupen..
Volver arriba Ir abajo
Michael Roa Valdamjong
Admin
Michael Roa Valdamjong


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Mas aya de la luz y la oscuridad

Tablero de juego. Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. EmptyMiér Feb 03, 2010 8:14 am

Apareci sobre mi silla mirando a mi oponete, dirigio una corta mirada al tablero de ajedrez, parece que el juego ya habia iniciado, pese a eso aun era muy pronto para comenzar a divertirse.

- ¿Como esperas salvar a los demas si no puedes salvarte a ti mismo?

Sabia no seria facil, pero la guerra psicologica siempre venia bien contra un oponete fuerte, aun mas si este se tapoco estaba seguro de si mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://aslasjasjasuias.forosactivos.net
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. EmptyMiér Feb 03, 2010 8:20 am

No se de que hablas, lo unico que se es que vas a caer Roa...
Yo los salvare a todos y regresare a casa con Ange para que no tenga un futuro miserable como el que me han mostrado, un futuro en el que el dolor de la familia Ushiromiya se repita eternamente...por eso voy a sacar de enfrente a este tipo.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Tablero de juego. Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. EmptySáb Feb 06, 2010 12:18 am

Apareci con mis mariposas doradas a un lado de Battler, uno de los games masters, y luego me gire hacia Roa.
-Ya he mandado a una pieza al juego-dije simplemente tomando asiento.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. EmptySáb Feb 06, 2010 12:26 am

Efectivamente bruja de los milagros, esa pieza tuya será de gran ayuda en este juego, bien Roa parece que las cosas no van bien para ti, ni con el rey de los heroes podrás ganar...
Sonrío mientras sonrío un poco confiado ante la llegada de la bruja de los milagros, despues asiento con la cabeza para mi mismo.
Es verdad parece que el juego ya ha iniciado, pero aun me siento un poco mal por comportarme así, no quiero que nadie sufra sin embargo sere condenado a ver a todos mis seres queridos morir una y otra vez, es lamentable pero necesario...
Volver arriba Ir abajo
Michael Roa Valdamjong
Admin
Michael Roa Valdamjong


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Mas aya de la luz y la oscuridad

Tablero de juego. Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. EmptySáb Feb 06, 2010 7:48 am

Sonrei divertido, las piezas se iban posisionando por si solas, pronto todas caerian como fichas de domino, pero primero deberia de esperar a que las cosas se colocasen en su posision adecuada, pero nada evitaba que me desisiera de algunas piesas inutiles por el momento, despues de todo, aun era muy pronto para que mi propia ficha entrara al juego, y a no perdia nada alardeando un poco de una mis mejores fichas.

- Es hora de mi primer movimiento, vemos que puede hacer la joven maga contra el rey de los heroes, Game Start.

Una pequeña sonrisa maliciosa se formo en mis labios, pronto el primer sacrificio se realizaria.


Última edición por Michael Roa Valdamjong el Sáb Feb 06, 2010 8:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://aslasjasjasuias.forosactivos.net
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. EmptySáb Feb 06, 2010 7:53 am

Usaras a tu mejor ficha de una vez...inutil todo esto es inutil Roa.
Malo, esto es realmente malo.
El rey de los heroes un Servant que puede desafiar las leyes de la lógica es algo que solo puede ser combatido por milagros o magia de una bruja como Beato o un brujo como yo, sin embargo contra un humano ese poder es debastador y sus posibilidades de ganar son casi nulas.
Mi corazón late más rápido en verdad estoy un poco nervioso, este sujeto tiene una ficha bastante fuerte pero eso no lo hace invencible.
Elevo un poco mi rostro en dirección a la bruja de los milagros.
Puede que hayamos sido rivales en el pasado, pero ahora no lo somos por favor haz que ocurra un milagro y salva a Tohsaka...
Digo esa petición mientras bajo mi cabeza en busca de una estrategia, quedan dos piezas una de mi lado el joven Tohno Shiki y una pieza extraña la princesa vampiro, vaya en verdad este juego va a ponerse peligroso aunque aun no es hora de usar mis 2 armas secretas...
Volver arriba Ir abajo
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Tablero de juego. Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. EmptySáb Feb 06, 2010 9:42 pm

Aparecí de la nada en aquella magna habitación, una mesa al centro como si fuese un juego de ajedrez; sillas alrededor como si se abiera paso a una partida con expectadores incluidos. Tres personas rodean la mesa, ningun rostro me és familiar; un chico pelirrojo sentado con una postura un tanto rígida y la mirada nerviosa al ver el tablero, una chica de largo cabello violeta estaba a su lado en el otro extremo de la mesa y.. alguien de espaldas, intento reconocerle me parece que le he visto antes. Un poco consternada di un pequeño paso al frente tratando de averiguar que hago allí, mientras más me acerco, con más claridad veo el tablero.. hay fichas.. no las logro ver bien pero se mueven por sí solas..

Ah!.. las fichas tienen forma, son ellos mismos.. me dije mientras miraba el resto de las piezas y mi asombro se incrementa al reconocer la pieza de Shiki y.. la mía.. ¿Qué hago en ese tablero? .. algo sucede y no se que és.. Sin darme cuenta ya estoy a pocos pasos del tablero y es cuando veo que el sujeto al que le veo la espalda pronuncía algunas palabras.. su voz.. no puede ser.. Sin darme cuenta emití un pequeño sonido de asombro que se atoro en mi garganta, solamente logrando escucharse como si hubiese tomado un poco de aire de manera entrecortada.

Ahora el chico pelirrojo hace una petición, mientras una pieza aparece en el tablero y se acerca a otra con forma de chica.. ¿Qué pasa aquí?.. Aun pasmada, miraba atónita aquel tablero y a Roa.. Roa.. si él está aquí.. entonces no es nada bueno.. realmente no puedo hacer más que mirar, me dije mientras veía mi propia pieza moverse sin saber el por qué..
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. EmptySáb Feb 06, 2010 9:51 pm

Esto es malo, el rey de los heroes esta encarando a Tohsaka en este momento.
Miro al tablero detenidamente sin poder hacer mucho, a mi lado se encuentra la bruja de los milagros Bernkastel y enfrente de mí Roa aquel vampiro que ha regresado de la muerte.
Entonces puedo observar una precencía extraña, parecida a la de Roa pero que no emitia un peligro u hostilidad contra nosotros, era una chica rubía con ojos rojos.
¿Que hacía ella aqui?
Es decir no hay motivo para que encare el tablero entonces...¿A que se debe su aparición?
Ella también es parte del tablero pero ha podido salir de el aunque sea de otra manera dentro del meta-mundo, muevo ligeramente mi capa mientras le observo un momento.
Arcueid Brunestud ¿Que haces aqui?
Pregunto levemente para posteriormente regresar mi atención al tablero de juego.
Las cosas aun van empezando pero depende de mis habilidades e ingenio ganar esto.
Volver arriba Ir abajo
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Tablero de juego. Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. EmptySáb Feb 06, 2010 10:01 pm

Al escuchar mi nombre no puedo evitar pegar un brinco, me había asustado pues tan concentrada estaba en las extrañas piezas. Me doy cuenta de que sabe mi nombre y me pregunta que es lo que hago ahí, si supiera le hubiese respondido inmediatamente pero no fue así; de tal manera que solo abrí mis labios -mismos que temblaban sin darme cuenta.- pero ningún sonido salio de mi boca, volví a cerrarla y aclaré un poco mi garganta.

-... No lo sé, simplemente aparecí aquí... ¿Cómo.. cómo sabes mi nombre?- Dije con mi voz un poco nerviosa y llena de duda, no quería meterme en problemas pero no pude evitar sentir aquella sensación de que ya lo estaba y sin darme cuenta siquiera de cuando y por qué. Me acerqué al tablero y tome asiento en una de las sillas, tengo muchas preguntas pero ellos se ven tan concentrados en el juego que prefirí callar; si algo puedo hacer es quedarme tranquila, quizás así no los haga enfadar más rápido.

No podía evitar mirar de reojo a Roa.. a juzgar por las miradas de los otros dos, podría decir que están jugando contra él. Y no los juzgo por ello.. junte mis manos sobre mi regazo mientras mantenía la mirada baja sobre el tablero.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. EmptySáb Feb 06, 2010 10:22 pm

El como se tu nombre no es de importancia, este es el duelo entre el vampiro Roa y el brujo interminable Ushiromiya Battler...
Regreso mi mirada al tablero con una sonrisa confiada, los ultimos movimientos de Rin habían sido bastante buenos para dejar contra las cuerdas al rey de los heroes.
Elevo mi mano derecha con una sonrisa confiada.
El rey de los heroes no es invencible, todo puede explicarse y solucionarse con una manera lógica y efectiva.
Despues de declarar la verdad dorada río nuevamente, en verdad si poniamos de nuestra parte tal vez podríamos cambiar el destino, no importa si es un díos o un servant el poder de la humanidad era mucho más fuerte que cualquier tipo de magia que se usase en nuestra contra.
La chica que estaba aqui de seguro conoce de que estoy hablando, por el momento no voy a explicarle del todo lo que pasa sin embargo veremos que pasa dentro de poco tiempo la serpiente sera derribada y la familia Ushiromiya será salvada.
Estas aqui por una razón Arcueid, tu misma la descubriras.
Dicho esto regreso mi mirada al tablero de juego.
Volver arriba Ir abajo
Michael Roa Valdamjong
Admin
Michael Roa Valdamjong


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Mas aya de la luz y la oscuridad

Tablero de juego. Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. EmptyLun Feb 08, 2010 9:23 am

Mire directamente a la princesa de los verdaderos ancestros, seguia siendo tan bella como la primera vez que mi mirada cruzo con la de ella, quizas en primer momento solo queiria utilizarla, pero habia llegado a senitr algo muy profundo por ella, y sin embargo de nuevo estabaos en bandons diferentes, tendria que jugar en su contra, ya que ella seguramente se pondra del lado de los humanos, seria mejor termminar por con esto pronto.

- Un gusto tenerla con nostros princesa, no esperaba tener el placer de verla fuera del tablero. - Pronuncie lo mas sarcasticamente posible, sabia que ella me odiaba, y tal vez tenia razon en hacerlo, pero no dejaria que esto influyera en el resultado.

- Interesante, ¿no les parece? una humana y un mueble, intentando pelear contra la cuarta fuerza mas poderosa de este mundo, y aun asi intentan ganar, lo que no entiendo es por que las fichas no se ponen serias, el rey de los heroes no a siquiera intentado ponerle fin a eso.

Apoyando mi menton sobre mi mano miraba el tablero, ingorando la precencia de las otras 3 personas.
Volver arriba Ir abajo
https://aslasjasjasuias.forosactivos.net
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Tablero de juego. Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. EmptyLun Feb 08, 2010 9:36 am

Note como su mirada se posó sobre mí, casualmente yo también le estaba mirando aunque fuese de reojo. Me asusté, aunque fue más instintivamente pues no quería que él pensara que le estaba tomando importancia. Y al escuchar sus palabras cerré mis ojos para sonreír irónicamente y llena de orgullo.

-Ahorrate tus palabras.. puede que no entienda el por qué de este juego, pero lo que si sé. Es que.. nunca debes subestimar a un humano.. ¿No es así.. Roa?.. Quiensabe que pueda pasar.-

Le devolví el sarcasmo, solo que con otro tema. s verdad que no entendía nada y tuve que entremirar el tablero y a los otros dos. Veía como las piezs se movían, por un lado todo tranquilo, pero por el otro.. parecía que a la joven humana estaba teniendo dificultades. Suspiré mientras intentaba pensar en algo útil, ¿Cómo ayudar?.. Era obvio que no quería que Roa ganasé.. pero .. aun tengo mis dudas..
Volver arriba Ir abajo
Michael Roa Valdamjong
Admin
Michael Roa Valdamjong


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Mas aya de la luz y la oscuridad

Tablero de juego. Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. EmptyLun Feb 08, 2010 9:49 am

Mirando dirigiendo una mirada a la ventana, mirando el cielo, como las nueves se desplazaban lentaente, no pude evitar sonreir amargamente, despues de todo Arcueid siempre me habia afectado de una u otra manera.

Aunque jamas lo admitieras, su sarcasmo me dolio, odiaba a Tohno Shiki, no solo por haberme matado una vez, sino por ser tan cercano a ella, la princesa blanca, a quien aun amaba, pero jamas lo diria en voz alta, ya habia tomado mi decision, ganaria este juego, y despues de eso, podria olvidar aquel pasado, y seguir adelante.

- Es cierto no entiendes nada, jamas lo has hecho, los humanos tal vez puedan lograr hacer cosas increibles, pero los milagros no siempre ocurren, esta vez ganare, Arcueid, aunque este no sea mi juego, solo soy una pieza mas en el enfermo juego de Battler y Beatrice, gane quien gane, ellos seguiran jugando con la vida de las personas, Arcueid, una vez me conociste, y saber que yo no juego, no hago esto por gusto, lo hago por que es necesario... como todo lo que he hecho. - Suspiro resignado dudo que la princesa de los verdadero ancestros entienda a lo que me refiera, dudo que crea alguna de mis palabras,y aun asi le seguia queriendo como lo hice hace tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://aslasjasjasuias.forosactivos.net
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Tablero de juego. Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. EmptyLun Feb 08, 2010 10:06 am

Las palabras de Roa me confundieron, ademas de su reacción. Parecía justificarse, lo que decía era cierto y no pude evitar mirarlo un poco desconcertada, aun seguía dolida por lo que me hizó. Pero.. lo peor de todo es que yo creía en él, confiando en cada una de sus palabras. Siempre fui muy tonta..

-..Roa.. - Me deje llevar por sus palabras, no sé por qué tuve esa sensación que invadio, ahora no sabía que era lo que pretendía hacer, de hecho nunca lo supe. Nunca supe sus verdaderas intenciones, lo único que supe era que me quería a mi para cumplir su objetivo.

Recorde mi posición actual, no quería apoyar a uno ni al otro. Al menos no por ahora... hasta saber que rayos pasaba y que chiste tenía ese juego.
- Vaya.. tu, hablando de enfermos. ¿Qué se siente ser utilizado?..- Mi voz se entrecorto antes de acabar mi frase, no hubiese querido que eso pasara, pero paso. Dirigí mi mirar al tablero, para no tener que verle más.
Volver arriba Ir abajo
Michael Roa Valdamjong
Admin
Michael Roa Valdamjong


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Mas aya de la luz y la oscuridad

Tablero de juego. Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. EmptyLun Feb 08, 2010 10:16 am

Una sonrisa torcida se foro en mis labios, al escuchar las palabras de Arcuedi, la mire detenidamente, si asi se habia sentido cuando creyo que solo la utilizaba, entonces realmente le habia hecho mas daño del que pensaba, entonces realmente le debia una disculpa.

- No es nada agradable, y lamento que sintieras que te utilize, no era mi intencion, buen si lo era, pero no deseaba hacerte daño, en un inicio tal vez no me importaba, pero antes de que todo susediera, realmente me importabas, y aun lo haces, no queria hacerte daño, y aun ahora no deseo hacerlo.

Ya esta habia hablado de mas, y para colmo enfrente de mis oponetes, y sin embargo no me arrepentia, al menos tenia una oportunidad de explicarle a Arcueid el por que.
Volver arriba Ir abajo
https://aslasjasjasuias.forosactivos.net
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Tablero de juego. Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. EmptyLun Feb 08, 2010 10:25 am

Sinq uerer ya había desviado mi mirar hacía él, sus palabras parecían sinceras. Una vez más le creí pero el daño ya estaba hecho, éste no era momento de discutir acerca de ello. Quisieramos o no, formabamos parte de un juego y yo realmente no quería inmiscuirme de más. Me pregunte que tan grave de era como para que Roa se sintiese utilizado, tampoco sé por que me estoy preocupando por él, cuando yo estoy en la misma situación.

- Disculpa aceptada, pero eso no borrará el mal concepto que tengo de tí. Y ahora me gustaría saber que es lo que sucede aquí, si ellos son los culpables de ésto. ¿Por qué intentan pelear contra tí? .. Segun el tablero tu iniciaste el ataque.. no tiene sentido para mí.. -

Mi mirada estaba posada en él, él me estaba brindando más información que los otros y eso que se supone que él y yo no nos llevamos bien. No se por que estoy confiando en sus palabras.. a pesar de que intento demostrar lo contrario..
Volver arriba Ir abajo
Michael Roa Valdamjong
Admin
Michael Roa Valdamjong


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Mas aya de la luz y la oscuridad

Tablero de juego. Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. EmptyLun Feb 08, 2010 10:35 am

Sonrei ligeramente a las palabras de la princesa de los verdaderos ancestros, al menos habia aceptado mi disculpa, eso ya era algo mas de lo que esperaba poder conseguir de ella, asi que decidi compartir la infomracion que tenia con ella, despues de todo, ahora tambien estaba involucrada y era mejor que supiera lo mas posible.

- Para ello esto es un juego, ellos dos, son brujos, el brujo interminable y la bruja de los milagros, todo comenzo como un juego entre la anterior bruja interminable, y el actual, ella debia matar a algunas personas, y él debia intentar evitarlo, o en caso de no poder hacerlo intentar demostrartar que todas las muertes fueron provocadas por medio humano, de no ser asi ganaba la bruja, si no morian las personas requeridas o si demostraba que la magia no estaba involucrada él ganaba, jugaron 5 veces este juego, y las 5 la bruja gano, despues en el 6 la bruja de los milagros coloco otra pieza, que termino por demostrar que se podia hacer de forma humana, haciendo que la bruja interminable desapareciera, y heredara su titulo a su anterior oponete, bueno jugaron de nuevo, y otra bruja me revivio y me prometio la inmortalidad si lograba ganar este juego, y aparte debolverme mi antigua fuerza, pero si pierdo nuevammente estare muerto, en cuento a que yo inicie el ataque es cierto, pero por que este es mi papel, pero el juego no lo decidi yo, me fue impuesto.

Supongo que a grandes rasgos eso era lo inicial, y lo que mas debia saber Arcueid por ahora.
Volver arriba Ir abajo
https://aslasjasjasuias.forosactivos.net
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Tablero de juego. Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. EmptyLun Feb 08, 2010 10:53 am

No pude evitar sorprenderme y mire a los otros dos, no lo entiendo.. un juego que lleva muertes.. ¿Esto es diversión?.. Si estoy en el tablero entonces también corró el riesgo de morir. Y en base a lo que dijo Roa.. volver de la muerte.. jugar este juego y si ierde volver a morir. Sería como.. luchar por la nueva vida que se le ha dado. Por más que yo le haya odiado, para mí el ya había pagado. Yo tuve suerte con lo que el me hizó, solamente viví una especie de condena. Sentí una extraña mezcla de asombro y miedo.

-...Lo lamento, no creí que fuera tan grave el asunto.. - Suspire con levedad, si ésta jugando es por que intenta mantener su vida y los enfermos son ellos ¿No?.. Yo luché para detenerlo a él, ahora él intenta detenerlos a ellos, no me importa ahora quien fue bueno y quien fue malo. Lo que importa ahora es que el juego no debe seguir, si ellos quieren jugar con muertes.. entonces deberían atenderse a las consecuencias de abrir uno nuevo. - Alguna manera de poder ayudarte?...- Quizás me arrepienta despues, pero si algo no me gusta es que utilizen a los demás y.. esto es muy injusto. Me dije mientras intente acercar mi mano hacía la de Roa.
Volver arriba Ir abajo
Michael Roa Valdamjong
Admin
Michael Roa Valdamjong


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Mas aya de la luz y la oscuridad

Tablero de juego. Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. EmptyLun Feb 08, 2010 11:08 am

Por primera vez en lo que podian ser mil años sonrei verdaderamente, mientras con suavidad tomaba la mano de la princesa de los verdaderos acestros, y besaba su mano con suavidad.

- Con apoyarme ya has hecho mas de lo que me atreveria a soñar, muchas gracias Arcueid, pero no deseo que tus manos sean manchadas de sangre por mi culpa, por mucho que desearia que me ayudaras, el camino que me veo obligado a recorrer esta lleno de muerte, para ganar este enfermo juego tendre que matar demasiadas veces.
Volver arriba Ir abajo
https://aslasjasjasuias.forosactivos.net
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Tablero de juego. Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. EmptyLun Feb 08, 2010 11:15 am

No pude evitar sonrojarme con ligereza cuando besa mi mano, hacía cientos de años que nadie lo hacía.

-...Tampoco puedo quedarme sentada a ver como es que pasa todo.. no quiero ser una inútil.. la inútil que siempre fui...- Aquello lo decía por ni siquiera ella había sido capaz de matarle, ese era su objetivo inicial. Y Shiki fue el que termino con eso. Ahora eso era lo que menos importaba, pero las cosas habían cambiado. Le dediqué una sonrisa a Roa, parecía ser consciente de mi actual situación, con pocos conocimientos y rodeada de gente que no conocía. Sin embargo pude notar en sus palabras que no quería involucrarme en su pelea, pues habia demasiado peligro.

- ..Aunque no se si te has dado cuenta que al momento de aparecer aquí, ya soy parte de este juego..-
Volver arriba Ir abajo
Michael Roa Valdamjong
Admin
Michael Roa Valdamjong


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Mas aya de la luz y la oscuridad

Tablero de juego. Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. EmptyLun Feb 08, 2010 11:31 am

La mire con una sonirsa, realmente no habia cambiado mucho en todos estos años, y pese a ello aqui estabamos, en medio de este juego, y sin embargo no lamentaba la situacion, si eso me permitia arreglar las cosas con Arcueid.

- No eres una inutil Arcueid, eres una de las personas mas fuertes que conosco, no deseo que participes, por que esto no sera un paseo, realmmente temo mostrarte la crueldad que sera necesarea para poder acabar con esto, pero aun asi deseo tenerte a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
https://aslasjasjasuias.forosactivos.net
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Tablero de juego. Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. EmptyLun Feb 08, 2010 11:38 am

- Tampoco sigo siendo una niña, se lo que significa ésto o al menos eso intento.. pero no me pondré caprichosa.. estoy de tu lado ahora.. quizás pueda serte de ayuda.. -

Mi apoyo es lo que ahora podía brindarle aunque para mi fuera mucho, pero a él parecía serle más que suficiente. Creo cada una de sus palabras, justo como aquella vez. Pero espero que ésta vez no me intente engañar. No tendría sentido si lo hiciera, quizás tenga razón en que él será muy cruel al tener que seguir con el juego, pero no hay marcha atrás.. simplemente puedo cerrar mis ojos cada vez que una muerte se cumpla.

-..Solo espero que ésta vez no vayas a defraudar mi confianza.. aunque eso no importe mucho por ahora, ten en cuanta que estoy confiando en tí.. otra vez .- Siento que me escucho como tonta diciendo eso, realmente me había olvidado de aquellos dos brujos. Ahora son mis oponentes, no los odio.. no me han hecho nada, pero.. estan enfermos.. como para jugar así...
Volver arriba Ir abajo
Michael Roa Valdamjong
Admin
Michael Roa Valdamjong


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Mas aya de la luz y la oscuridad

Tablero de juego. Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. EmptyLun Feb 08, 2010 8:29 pm

Sonrei ligeramente mientras asentia, al menos habia logrado que confiara de nuevo en mi, y no tenia intencion de decepcionarla, aunque yo tampoco entendira por completo este juego, solo sabia que no deseaba perder esta vida, esta oportunidad de hacer las cosas bien.

- Arcueid, lo que te dije es mi vercion de las cosas, lo que es verdad para mi, tal vez no sea toda la verdad, pero cinceramente es lo que yo creo.

Supuse que era mejor decirle que era posible que no fuese toda la verdad, pero para mi lo era, no queria mentirle.
Volver arriba Ir abajo
https://aslasjasjasuias.forosactivos.net
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. EmptyMar Feb 09, 2010 12:22 am

Escucho la conversación de ambos vampiros, ellos me estan haciendo a mi el antagonista de todo esto...
¿Como es posible?
Yo soy Ushiromiya Battler el brujo interminable, sin embargo aprecio la vida de los demás tanto como la mía, este sujeto me esta haciendo quedar como un enfermo.
Roa-san ¿usted habla de jugar con la vida de los demás cuando tu mismo has arruinado la vida de personas inocentes por cientos de años? a diferencia de tí yo lucho por la vida de mi familia es verdad que Beato jugo con la vida de los demás pero ella no aprecia esto y yo tampoco, este juego es necesario para liberar el dolor de la familia Ushiromiya y de todas las piezas en el oh me equivoco Roa-san ¿que haras tu cuando obtengas la inmortalidad? eres una pieza de la bruja definitiva, no importa si eres inmortal o no si llegas a derrotarme revivire al humano Shiki Tohno en caso que lo llegues a matar, y hare que el te revane en 17 pedazos jajajajaja inutil todo esto es inutil vampiro ¡conoce tu lugar!
Al gritar las ultimas palabras unos relámpagos caen del cielo mientras me pongo de pie señalando ahora a mis oponentes, mi mirada esta llena de determinación fulminante, yo que he sufrido ver una y otra vez a mi familia, amigos y demás...
Que digan que yo los veo sufrir...
¡Es imperdonable!
No voy a perdonar las blasfemias de este vampiro, si quiere luchar en serio lo hare.
Doy una sonrisa a la bruja de los milagros mientras asiento elevando un poco mi capa, para posteriormente bajar mi mano derecha.
Plan corazón cerrado activado, Bernkastel-san si algo llega a pasarme a mí o a los demás digales que en verdad los aprecio mucho y que lo lamento...
Al decir eso mis ojos pierden brillo y mis emociones se encierran dentro de mi corazón, a la persona que ve Roa en este momento es solo un brujo lleno de determinación con tal de ganar y matarlo eternamente como castigo por oponersele.
Ahora Ushiromiya Battler realmente era el brujo dorado interminable a todo su poder.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tablero de juego. Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tablero de juego.
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Fuera del tablero. :: Sala de Juego-
Cambiar a: