The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tablero de juego.

Ir abajo 
+4
Arcueid Brunestud
Bernkastel
Michael Roa Valdamjong
Ushiromiya Battler
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Michael Roa Valdamjong
Admin
Michael Roa Valdamjong


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Mas aya de la luz y la oscuridad

Tablero de juego. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 1:57 am

- Aun no explicas como es que tiene 14 heridas mortales, parcialmente curadas.

Suspiro exasperado, al verdad dorada era un dolor de cabeza, y aun asi aun no lograba explicar el como de las heridas, y sin embargo, sabia que ganaria.
Despues de decir esas palabras me levanto y camino hast el punto en el que se encontraba la princesa de los verdaderos ancestros, y poniendome en cunclillas, coloco una mano sobre el hombro de esta.

- No te preocupes Arcueid, todo saldra bien al final.
Volver arriba Ir abajo
https://aslasjasjasuias.forosactivos.net
Tohno Shiki

Tohno Shiki


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : No es fija.

Tablero de juego. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 3:45 am

En mis ultimos suspiros siento como desaparezco del meta-mundo.
En verdad esto no es ninguna muerte solo sere regresado como una pieza más a este tablero de juego, pero he visto a mi enemigo.
La serpiente se acerca a Arcueid y antes de desaparecer del lugar elevo mi cuchillo con la poca fuerza que me quedaba.
Detendre esta ruleta...pero antes de eso voy a devolverte al avismo serpiente...no te perdonare el daño que le hiciste a mi familia...Al decir eso desaparezco de los brazos de Arcueid.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 3:51 am

Ese asunto no era un problema.
Así que fácilmente hablo sin mirarle a los ojos.
Te lo he dicho pero te lo repetire en dorado...
Matou Sakura fue asesinada por una ballesta antigua que poseia en su poder un cargador de hasta 60 disparos, una munición usada por el viejo ejercito japones de hace muchos años, cuando las armas de fuego recien se conocian en japón.
Las heridas curadas no eran heridas realmente, si no que fueron rosadas por los proyectiles y por eso da la ilusión de que estan parcialmente curadas cuando el daño por esas zonas es muy poco.

Hablo mientras miro a Arcueid, en verdad el parece conocer a Shiki, a pesar de que el haya levantado su arma en contra mía no estoy molesto ni nada, creo que fue lo correcto, su enfermedad es parecida al sindrome de Hinamizawa algo asi como un impulso de inversión.
Volver arriba Ir abajo
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Tablero de juego. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 6:23 am

Shiki parece estar lleno de ira, incluso quiere deshacerse de Roa. Prácticamente para él todos son sus enemigos justo ahora, un ejemplo claro es lo que acaba de suceder, sentí como la mano de Roa se posaba sobre mi hombro y en ese momento Shiki desaparece de mis brazos. Cuando eso pasa solamente logro cerrar mis manos automaticamente como queriendo atraparle antes que se vaya. Pero eso era inútil, me quede abrazando a mi misma, entonces no pude contenerme y termine arrojandome hacía Roa, abrazandole. Ya no sollozaba, solamente sentía como las lágrimas se desbordaban de mis ojos y mi cuerpo parecía estremecerse con levedad. ¿Qué clase de juego es éste?.. Seguía repitiendome una y otra vez..

-...maldito.. Battler.. - Fue lo único que logré decir. Ésto no tenía ningún sentido.. pero no podía hacer más que ver como todos iban cayendo uno a uno.. ya no sabía ni que pensar..
Volver arriba Ir abajo
Michael Roa Valdamjong
Admin
Michael Roa Valdamjong


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Mas aya de la luz y la oscuridad

Tablero de juego. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 7:01 am

Con suavidad acariciaba el cabello de la princesa de los verdaderos ancestro intentando consolarla, no me agradaba en lo mas minimo verla en este estado, mientras intentaba concolarla de alguna forma.

- Pronto terminara todo Arcueid, y te prometo que todo saldra bien, todo volvera a ser como era antes, lo prometo.

Sabia que tal vez fuera verdad, mas haya de lo que realmente deseaba, cuando todo esto terminara la realidad volveria, y seria como si este juego jamas hubiese ocurrido, aun seguiria siendo odiado por la persona mas importante para mi, y sin embargo era lo mejor para todos.

En esos momentos el juego no me importaba, era mas importante, que Arcueid se encontrase bien, sin embargo aun no habia perido este encuentro.

- La mancion Tohsaka esta vigilada en todo momento, y nadie vio slir a alguien fuera de lo normal, ni entrar, y se encontraron diversas señales en torno al cuepro de Matou Sakura que denotavan elementos de lucha.
Volver arriba Ir abajo
https://aslasjasjasuias.forosactivos.net
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 7:09 am

Por un momento me sentia inferior.
Ver como alguien como el, la mas desgraciada de las serpientes recibia el afecto de alguien...por un momento mis ojos recuperaron su color, pero en pocos instantes los recupere...
¿Porque me siento de esta manera?
...
Porque me siento inferior a el a pesar de que yo soy el game master, tengo la verdad dorada y puedo usarla a voluntad.
Lo se todo en este tablero y sin embargo yo...soy infeior en ese sentido...
Niego con la cabeza dentro de mi propia mente, este no es momento para distracciones, necesito acabar con este asalto de una vez.
En verdad pensaba un reto mayor...
Sakura fue encontrada en la entrada de la mansión es decir que el patio de la mansión tiene varios árboles el culpable pudo treparse ahi para esconderse de los sirvientes, atacar cuando nadie se dio cuenta y huir...
Era un argumento tan simple...
Con eso 2 lanzas doradas aparecieron del suelo, esta era la verdad dorada infallable en un debate.
No puede ser esquivada ya que su intención no es hacer daño físico si no un daño conceptual aun mas fuerte que una black key de la iglesia o las flechas rojas de Dlanor.
La lanza atravieza el estomago de Roa mientras yo bajo la cabeza aun pensando en lo que paso antes.
Battler 1...Roa...0
Volver arriba Ir abajo
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Tablero de juego. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 7:18 am

Logré tranquilizarme un poco, desde que llegué al tablero no he hecho más que llorar. Llevé el dorso de mis manos hacía mis ojos, secandome las lágrimas y fue cuando deje de estremecerme. Había comenzado a alterarme, tanto que comenze a marearme. Ahora las letras doradas aparecieron y aquellas espadas se dirigieron a Roa.. lastimandolo y fue entonces cuan la ira crecio dentro de mí, provocando que mis orbes se tornaran en una tonalidad ámbar brillante con la iris en forma felina. Torpemente me levante, estaba comenzando a perder los estribos y fue entonces que me dirigi a la mesa, no tenía intenciones de agredirle, al menos esa parte de mi estaba consciente, ya que no quería desaparecer del meta-mundo.

- ...Esto no se va a quedar así.. Battler!.. Vas a perder... vas a perder.. y tu.. - Dije señalando a la bruja de los milagros. - Tu eres más culpable que él.. ya que llevas haciendo ésto también por más tiempo.. por qué?.. Para no aburrirte.. cierto?....Oh! Battler.. quieres salvar a tu familia.. eso debiste pensar antes de ser tan testarudo.. ¿Por qué no simplemente haber resuelto el epitafio?.. Quizás Roa haya hecho algo fatal anteriormente.. pero tu?.. Tu en vez de salvar algo..los metes en más peligro y a terceros también.. - De nuevo comencé a estremecerme, estaba divagando en esos momentos debido a la confusión, la ira comenzaba a consumirme y entonces comenze a reir desquiciadamente para luego tirar las cosas que había en las mesitas, que era una taza de té y una botella que antes habían sido materializadas. Intentaba desquitarme con las cosas materiales y no con ellos, aquello podría resultar fatal.. pero si no lograba controlarme, lo más probable es que también termine agrediendolos a ellos. Estoy comenzando a volverme loca con ésto.... debo calmarme y pensar con calma..
Volver arriba Ir abajo
Michael Roa Valdamjong
Admin
Michael Roa Valdamjong


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Mas aya de la luz y la oscuridad

Tablero de juego. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 7:26 am

Cai al piso despues de resivir el impacto de la espada de la verdad dorada, pero inmediatamente me levante, despues de todo alguna ventaja debia tener no ser completamente humano, me levante con algun gesto de dolor, y me acerque a la princesa de los verdaderos ancestros.

- No pierdas la cabeza Arcueid, ganare al final, solo ahi que pensar las cosas adecuadamente. - sonrei ligeramente a la princesa, antes de dirigir la mirada al brujo interminable.- Sigues sin explicar el por que de el daño al terreno.
Volver arriba Ir abajo
https://aslasjasjasuias.forosactivos.net
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 7:31 am

Trueno los dedos y la mesa aparece nuevamente junto con las cosas que tenia en ella, despues tome mi cola cola y la deje en su lugar sentandome cuidadosamente.

Calmate Arcueid a este paso terminaras mas confundida que mi yo humano.
Miro a Roa dolido, seguia preguntando cosas a este paso lo acabaría antes de que el pudiera hacer algo, pero tenia razón no he dado una explicación contundente, creo que es hora de hacerlo.
En la pelea que se efectuo entre el asesino y Sakura se daño un poco el terreno, esos enormes hoyos fueron causados por el pánico de Sakura, de seguro intento tomar los pedazos de pinza que estaban tirados, además pudo haber estado así desde antes ya que la mansión estaba vacia desde hace un rato porque Tohsaka Rin estaba con Ushiromiya Battler y Bernkastel y los sirvientes no realizaron una ronda de limpieza por dias.
Despues de hacer mi declaración suspiro mientras me cruzo de brazos.
Yo...en verdad me sentia extraño despues de ver aquel berrinche recordandome a mi mismo antes de hacer este plan...
Volver arriba Ir abajo
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Tablero de juego. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 7:38 am

Alze mi diestra para llevarla a mi frente, en ese momento mis ojos volvieron a la normalidad. El ver a Roa levantarse como si nada y aun argumentando acerca del hecho, me tranquilizo un poco. Me regrese a la silla que antes había tirado y la levante, despues regrese con Roa para intentar ayudarle al momento en que trataba de servirle de apoyo así el no se esforzaría tanto, aunque él era fuerte y sabía que quizás no le estaría ayudando en nada.

-...Lo siento.. ¿Estas bien?..- Le mire con preocupación, aunque era una pregunta tonta.. pero al ver su reacción, sabía que no le había hecho mucho daño. A pesar de todo, intente sonreirle. Él había hecho por que yo no preocupara por nada, ha estado tratando de tranquilizarme. Creo que debo hacer lo mismo.. despues de todo es su juego, no quisiera estorbarle. Cuando me acerque a él e intente ayudarle a mantenerse de píe, sentí como algo escurridizo y líquido caía sobre mi mano, eso era.. sangre.. Abrí mis ojos un poco asustada, pero termine girando mi cabeza y cerrar los ojos, a pesar de no ser sangre humana, me provocaba. Con Shiki no tuve la misma reacción, por que desaparecio, pero él aun sigue aqui..
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 8:01 am

Vi como ella sentia una extraña interacción por la sangre pero no hice nada mas que suspirar mirando a la bruja de los milagros para posteriormente mirar el tablero.
Battler humano entro en pánico despues de ver la escena y quien no lo haría el realmente nunca ha visto nada como esto en toda su vida.
Pero Rin era la mas importante ya que su hermana había sido asesinada...
Me pregunto como reaccionara y si puedo usar eso a mi favor.
Vamos Arcueid sientate no lo tomes a mal yo no quiero hacer nada malo pero bueno
Volver arriba Ir abajo
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Tablero de juego. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 8:23 am

No pude evitar molestarme al escuchar a Battler, sin embargo trate de mantenerme netral. No era el mejor momento de perderse otra vez.

- Y Crees que Roa si?.. despues de todo una bruja como ustedes le trajo aquí.. así que no me digas eso.. - Intente no ser fría, pero no podía y menos ahora. Despues de todo.. Battler también sufrio ésto en un principio. Suspire.. no podía juzgarlos tan duramente.. ninguno de nosotros deseo ésto.. pero eso no justifia el hecho de que sean así.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Tablero de juego. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 6:39 pm

Vi la escena tranquilamente, sin inmutarme de las palabras anteriores de Arcueid, de Shiki y las preguntas incesantes de Roa.
Battler estaba siendo un buen game master respondiendo todo como mejor sabia.
El juego prometia ser interesante pero una vez que ya Battler ha dicho con la verdad dorada que Sakura ha muerto, la probabilidad de que sobreviviera es 0 por lo que no podria encontrar el milagro de traerla de vuelta como planeaba.
-Aqui no hay ni buenos ni malos-dije simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 11:38 pm

Suspiro ante las palabras de la princesa.
En verdad sus reclamos eran un poco injustos de su parte pero yo no decido esto por mi mismo, en verdad necesito terminar con esto rápidamente.
Ahora las fichas estan como yo quería me pregunto que pasara más adelante asi que me quedo esperando algun movimiento de mi contrincante para mandar a sus fichas contra las mías aunque tenia un plan completamente asegurado.
Efectivamente bruja de los milagros, bien o mal son relativos en el meta-mundo.
Volver arriba Ir abajo
Michael Roa Valdamjong
Admin
Michael Roa Valdamjong


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Mas aya de la luz y la oscuridad

Tablero de juego. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 4 EmptyJue Feb 25, 2010 7:52 am

- Sin embargo, sin importar lo que digas, por mucho que intentes negarlo, juegas con las vidas de tu familia, y estas utilizando a los demas, jugando con lo que mas quieren, como si fueras superior a ellos, aunque no lo seas, eres el mas patetico de todos, por que tu eres el unico que no esta arriesgando nada en este juego.

Cerre los ojos cansado, este juego era agotador, y reamente vacio, tal vez seria mejro terminarlo de una vez.
Volver arriba Ir abajo
https://aslasjasjasuias.forosactivos.net
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 4 EmptyJue Feb 25, 2010 7:56 am

Digas lo que digas eres mi oponente...tus palabras son insignificantes si no son explicaciones o jugadas no tiene sentido nuestra rivalidad serpiente de la reencarnación.
Por alguna razón por más que me esforzaba sentía cada vez más una pequeña molestia en el corazón al ver como mis seres queridos actuaban dentro del tablero.
¿Sera acaso que realmente quiero tener sentimientos?
Pero eso solo me hara más débil, y si soy débil no podré salvarlos a todos.
Esto es un conflicto dentro de mi interior, no debo dudar...
Pero más sin embargo estoy dudando de mi mismo.
Me estoy haciendo todo un mar de contradicciones que debo controlar antes de que mi oponente pueda usar eso como una brecha de ataque.
Volver arriba Ir abajo
Michael Roa Valdamjong
Admin
Michael Roa Valdamjong


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Mas aya de la luz y la oscuridad

Tablero de juego. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 5:49 am

- Duras palabras para un traidor, mas aun para uno que no puede ganar por si mismo, tu necesitas tanto ganar, que comprometes la inegridad de aquellos que dices intentar proteger, y mas aun juegas con sus sentimentos, ademas de depender de una habilidad tan traicionara como la verdad dorada, me decepcionas, me pregunto que tan pronto perderas?

Sonreia burlon, mientras preparaba mi siguiente jugada, que daria final a este juego.
Volver arriba Ir abajo
https://aslasjasjasuias.forosactivos.net
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Tablero de juego. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 12:33 pm

....
-Ushiromiya Battler-me levante de mi asiento-¿Tanto intereses tienes en ganar que tienes que torturar a mi pieza?-sonrei retorcidamente-Y si pensabas que no me enteraria estabas muy equivocado tengo mas experiencia magica que tu, podria acabar tambien con tu pieza en un instante-volvi a sonreir retorcidamente sin aguantarme la risa-Creo que he escogido un bando que no era el correcto...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 4 EmptyMar Mar 02, 2010 12:38 am

Hago lo que sea para ganar, veo que mi plan corazón cerrado noi ha funcionado pues no púeden acostumbrarse a mis metodos.
Bien de acuerdo con que esas tenemos ya verán yo tengo todo el conocimiento dentro del tablero de juego y estoy listo para ganar.

Suspiro mientras rio retorcidamente levantandome de mi asiento.
Mi risa se retuerce mientras miro a Roa.
¡Las armas anti-fantasia hacen imposible la aparición de seres fantasticos en Fuyuki!
Volver arriba Ir abajo
Michael Roa Valdamjong
Admin
Michael Roa Valdamjong


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Mas aya de la luz y la oscuridad

Tablero de juego. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 4 EmptyMar Mar 02, 2010 6:52 am

- Touche, mis piezas principales no podras hacer nada, pero aun asi, estas lejos de ganar, cada vez estas mas solo, y yo pronto tendre nuevas piezas, caeras.

Sonrio sarcastico, mientras analizaba el tablero, despues de todo las cosas se estaba complicando.
Volver arriba Ir abajo
https://aslasjasjasuias.forosactivos.net
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Tablero de juego. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 4 EmptyMar Mar 02, 2010 8:02 am

Suspire largamente al ver lo sucedido, hace unos momentos Bernkastel me había dicho que no había buenos ni malos y ahora ella parecía haber sido traicionada.. yo aún me encontraba confundida..

-..Aquí no hay buenos .. ni malos.. - Susurre para mi misma y luego mire de reojo a Bernkastel. -.. pero entonces ¿Por qué confiar en alguien creyendo que será mejor así?.. aquí no puedes confiar ni en tu propia sombra.. - Mis palabras eran ahogadas y a muy bajo volumen, comenzaba a agotarme y es cuando mis párpados se tornan pesados, ya me encontraba sobre mi silla y entonces cabeceaba lentamente como si fuera a quedarme dormida. He sufrido de muchas emociones fuertes en un solo rato, no sé cuanto más pueda soportar. Necesitaba despejarme de todo este lío y quizás ya me encontraría serena.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 4 EmptyMar Mar 02, 2010 8:16 am

Como dije antes, hare lo que sea para ganar, soy el game master y esa es mi misión...
En ese momento siento un pequeño dolor en el corazón, creo que es remordimiento pero es demasiado tarde, ahora todos son mis enemigos y debo venceros para poder llegar a mi meta final.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Tablero de juego. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 4 EmptyMar Mar 02, 2010 11:01 pm

Ignore todos los comentarios anteriores y me rei un poco retorcidamente de nuevo.
-Te estas volviendo un monstruo Ushiromiya Battler, no me quedara mas remedio que actuar en tu contra si sigues asi.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 4 EmptyMar Mar 02, 2010 11:56 pm

Pues que asi sea puedo vencerlos a todos jajajaja
Mi risa es retorcida y malvada, quien diria que el heroe que luchaba por proteger a su familia ahora se ha convertido en un mounstro como yo.
Pero las cosas han sido asi, ahora estoy encerrado dentro de un cuarto cerrado llamado....Corazón
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Maria

Ushiromiya Maria


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Tablero de juego. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 7:03 am

Unas mariposas doradas se harían presentes en aquella habitación que llena de gente se encontraba ahora. La figura de una pequeña niña comenzaría a tomar forma, de cabello castaño y orbes azulados con un gran vestido negro decorado de olanes y en sus manos un cetro dorado con la insignia familiar Ushiromiya, aquella niña Maria. Una vez que su aparición se completa en aquel lugar, sonríe levemente e inclinandose de manera gentil en manera de saludo.

- Buen día Uuh~ .. Decidí pasarme por aquí ya que han abandonado mi pieza en la isla. Ahora me doy cuenta de el por qué, parece que Battler se está portando un poco mal .- Diría mientras se acerca a él y le propina un ligero golpe en la cabeza con su báculo dorado. - Battler estás siendo poseído por el brujo.. despierta.. Parece que te has olvidado de tu objetivo.. - Estando ahora ya frente él, tratando de ver si era su primo o no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tablero de juego. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tablero de juego.
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Fuera del tablero. :: Sala de Juego-
Cambiar a: