The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tablero de juego.

Ir abajo 
+4
Arcueid Brunestud
Bernkastel
Michael Roa Valdamjong
Ushiromiya Battler
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sakutaro

Sakutaro


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Localización : Rokkenjima (?

Tablero de juego. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 10:10 pm

Mariposas doradas aparecen en la habitacion, las cuales se dispersan rapidamente dando lugar a una figura semi-humana con orejas y cola, quien se coloca a un lado del tablero de juego, del lado de Battler

Uryuu! hola!.. se que no es el mejor momento~.. Pero e estado viendo algunos acontecimientos como observador,aunque no he podido ver todo, algo estoy enterado y vengo a ofrecer mi apollo ^n.n^..soy el mueble personal de Maria y mientras ella no me necesite ayudare en lo que pueda desde el lado del misterio~ /n.n

Lleva su mirada hacia la persona que se encontraba frente a el del otro lado del tablero y solo le mira sin decir nada, por unos cuantos segundos, para luego llevar su mirada de nuevo a Battler

Bueno pues ya saben.. Aqui estare por si alguien me necesita =D.. eso es todo

Desaparece de la misma forma de como vino, dejando a su alrededor algunas mariposas doradas que se desvanecen enceguida
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 10:29 pm

Miro mientras asiento al extraño ser mágico mueble de maria.
Vaya en verdad era un ser puro, una creación elaborada de la bruja de los milagros en fin su ayuda puede ser bastante eficiente desde mi punto de vista así que creo que sería una buena pieza dentro de este juego.
Parece que todos se ponen encontra tuya serpiente...je dameda...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Tablero de juego. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 3 EmptySáb Feb 20, 2010 11:01 pm

Observe atentamente los movimientos de las piezas. Mi pieza y Battler habian tenido algunas dificultades en el bosque, por culpa de unas cuantas trampas, pero ambos las superaron, de lo cual me alegro.
Rin, Tohno intentaron averiguar algo sobre el epitafio y luego se lo comunicaron a Battler y mi pieza.

Ahora, se dirigen a Fuyuki, donde creen puede estar la clave.
-Parece que estamos cerca.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 3 EmptySáb Feb 20, 2010 11:04 pm

Estamos demasiado cerca, solo quiero decirte algo adviertele a tu pieza que algo terrible le va a ocurrir a Ushiromiya Battler todo es parte de mi plan, ya tengo un final planeado dentro de mi estrategia en el tablero de juego pero los sentimientos humanos de tu pieza y de la mía pueden arruinar la operación.
Lo que quiero decir es que...puede que a ellos les desagrade lo que hare.

Elevo mi capa mientras me pongo de pie caminando en circulos elevando mi mano derecha hacía mi mentón.
La hora de la verdad apenas iniciaba.
Aun mi oponente no realiza los movimientos necesarios.
Así que todo es cuestión de tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Tablero de juego. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 3 EmptySáb Feb 20, 2010 11:32 pm

-No te preocupes, la advertire, es una buena chica, sabe cuando debe centrarse y dejar atras sus sentimientos.

Esperare al momento en el que mi pieza duerma un poco, si no, tendre que inducirla yo misma al sueño para comunicarme con ella.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 3 EmptySáb Feb 20, 2010 11:34 pm

Que sea lo más pronto posible, necesitas comunicarselo este es el plan maestro...en contra de la serpiente no existe el margen de error.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Tablero de juego. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 3 EmptySáb Feb 20, 2010 11:39 pm

-Hare que duerma un poco para poder comunicarselo-suspire.

Cerre los ojos, parecia que estaba durmiendo pero en verdad estaba tratando de comunicarme con mi pieza.
Volver arriba Ir abajo
Tohno Shiki

Tohno Shiki


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : No es fija.

Tablero de juego. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 3 EmptyDom Feb 21, 2010 10:36 pm

Y sin previo aviso aparezco en una sala extraña.
Mi cabeza me duele demasiado, ya que tuve que forzar mi cerebro a ver los fallos de una realidad manipulada por seres mágicos.
Al hacer la ruptura cree un pequeño desorden en la realidad sin embargo es un precio a pagar por esto.
Saco mi cuchillo y ahi puedo ver a la serpiente, a Battler pero con una capa extraña y a Bernkastel.
Ellos manipulan esa realidad, y eso no lo puedo permitir.
Voy a detener esta locura...¡detendre la ruleta del destino con mis propias manos!
Las lineas de la muerte estan por todos lados.
Me siento cansado y con ganas de vomitar, la sangre Nanaya me hace mucho mas fuerte en contra de oponentes sobrenaturales como estos sujetos...
Yo mismo me encargare de ponerle fin a esto...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Tablero de juego. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 3 EmptyDom Feb 21, 2010 10:52 pm

El culpable de que el desorden temporal se haya producido se presento en la sala de juego dispuesto a aniquilarnos a cada uno de nosotros.
Mantuve la calma en todo momento y mire al sujeto conteniendo la risa.
Sabia quien era y de que era capaz pero me era secundario, a diferencia de los que estaban aqui presentes, yo podria escapar a mi propio mundo donde la probabilidad puede ser vista...
-Puede que tengas el poder de matar lo que sea, pero dejame decirte que aqui pierdes el tiempo, si no quieres ser negado te sugiero que te vayas de aqui.
Volver arriba Ir abajo
Tohno Shiki

Tohno Shiki


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : No es fija.

Tablero de juego. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 3 EmptyDom Feb 21, 2010 10:58 pm

La bruja enfrente de mis ojos habla.
Pero no me importa, ya no hay vuelta atrás.
Ellos están manipulando el destino y eso era algo que no podia permitir.
Elevo mi cuchillo con la insignia de la familia "Nanaya" al hacerlo empiezo a caminar hacia donde se encuentran.
Mi primer blanco es Battler, el aparentemente tiene el control sobre todo esto, despues será Bernkastel y al final la serpiente con la que tengo que arreglar cuentas despues de lo que hizo la última vez.
Bien, no hay salida para mí asi que es hora de terminar con este juego tan macabro...solo puedo decir algo antes de iniciar...
Luchemos hasta la muerte ¡brujo interminable!
Con solo decir esa frase mis palabras se hicieron azules pero eso no importa.
Flexiono mi rodilla derecha deslizandome a una velocidad casi sobrehumana en contra del brujo interminable mirando sus lineas de la muerte y ataco con una puñalada hacia su corazón.
Solo necesito pegarle una sola vez para borrar su existencia de este mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 3 EmptyDom Feb 21, 2010 11:03 pm

Tohno Shiki, dios de la muerte en carne humana es impresionante que nos hayas descubierto, pero eso no significa nada.

Aunque puedas ver la muerte de las personas eso no significa que tengas un control exacto sobre esta realidad y solo puedes crear brechas pequeñas como esta.

Digo la verdad dorada fuerte y claro.
Al hacerlo me pongo de pie y una espada dorada aparece en mi mano, esta era la representación de la verdad única y dorada que no puede ser denegada por nada ni nadie ni siquiera por las pruebas.
Nanaya Shiki ataca con una puñalada pero logro bloquearla elevando la espada hacia su costado.
Despues la espada se transforma en una lanza dorada que representa la verdad así que la lanzo hacia el corazón de Tohno.
No me importa que el sea el dios de la muerte, yo puedo simplemente denegarlo en dorado y acabar con esto pero eso no me iba a ser de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Tohno Shiki

Tohno Shiki


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : No es fija.

Tablero de juego. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 3 EmptyDom Feb 21, 2010 11:10 pm

No se porque pero debo matar a este sujeto.
Matar.
Matar.
Matar.
Matalo antes de que el te mate.
Si no lo matas serás asesinado.
Matalo.
Mata a Ushiromiya Battler ese es tu destino.
Rompe la ruleta y salva a todos...
Si es verdad, si mato a ese brujo todo volvera a ser como antes.
Debo asesinar a Battler.

Una lanza se aproxima, pero su velocidad es muy lenta para mí.
Con solo apuñalar el centro de la verdad dorada es destruido.
Ni siquiera la verdad se escapa de las garras de la muerte, elevo mi cuchillo y comienzo a correr contra el brujo interminable atacando con un corte hacía su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 3 EmptyDom Feb 21, 2010 11:15 pm

Shiki se mueve aun más rápido pero es solo cuestión de velocidad.
Este es mi mundo asi que controlo la velocidad del espacio tiempo para desaparecer en mariposas doradas y evadir su ataque, despues aparezco a unos metros de el.
Despues unas lanzas doradas, que representan la verdad absoluta aparecen debajo del suelo listas para destruir el corazón de mi oponente.
La velocidad de cada lanza es superior a la de un automovil ultimo modelo.
Shiki acaba de ejecutar su ataque por lo que este es el mejor momento para ganar.

Las lanzas lo atacan por 4 costados, el es humano así que no podrá escapar de esta pesadilla.
Game over Tohno Shiki...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Tablero de juego. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 3 EmptyDom Feb 21, 2010 11:23 pm

Vi los movimientos de ambos, sabia que Battler ganaria, yo misma me iba a encargar si la cosa se ponia peor.
-Al final no resulto ser tan peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Tohno Shiki

Tohno Shiki


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : No es fija.

Tablero de juego. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 3:05 am

Por suerte tape mis partes vitales como el corazón y el riñón.
Al hacerlo las dagas me atravezaron pero no lo suficiente para matarme.
Matar...matar...
Antes de perder la sencibilidad de mis brazos tomo el cuchillo por la boca y me lanzo de nuevo corriendo con mis ultimas fuerzas para atacar a Battler brujo.
Mi cuerpo parecia ser el de otra persona ya que esos movimientos eran los de un cazador de demonios bien entrenado para matar.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 5:30 am

Este no eres tu Shiki Tohno
Declaro la verdad dorada, el cometio un error fatal al correr hacía mi de esa forma.
Al instante la espada dorada de la verdad aparece en mi mano, sin sus brazos para bloquear me muevo hacía la derecha evadiendo su corte desesperado y clavo la verdad dorada en su estomago hasta tirarlo en el suelo.
La victoria es mia y fue relativamente fácil, un brujo contra un humano es algo desigual, sin embargo he de reconocer que sus habilidades me sorprenden.
Despues camino hacia el semi-cadaver de Tohno y coloco mi pie sobre su cabeza en señal de victoria.
El humano trato de revelarse ante el game master, pero no tengo pensado torturarlo ni nada de eso.
Tu eres el que causo la distorción en la realidad...
Volver arriba Ir abajo
Tohno Shiki

Tohno Shiki


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : No es fija.

Tablero de juego. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 11:11 pm

La espada penetra mi corazón como una lanza.
Todas las fuerzas de mi cuerpo se desvanecian así como mi consciencia dentro de este meta-mundo
Probablemente esta no sea el final, pero ya no sere más que una pieza dentro de este juego de la ruleta.
He fallado y no pude detener esta farsa tan enferma...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 11:32 pm

Serpiente, así que habeis matado a Matou Sakura...es una lastima haz removido una de mis piezas pero esto aun no termina...
Suspiro mientras dejo a Tohno agonizante en el suelo y regreso a mi asiento acomodando mi capa serenamente.
Volver arriba Ir abajo
Michael Roa Valdamjong
Admin
Michael Roa Valdamjong


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Mas aya de la luz y la oscuridad

Tablero de juego. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 1:20 am

Boztese aburrido, la primera pieza habia caido, ahora solo era cuestion de tiempo que otras le siguieran.
- Intenta explicar la muerte de Matou Sakura, brujo, veamos si como ladras muerdes, o si solo eres un cacharro amaestrado.
Volver arriba Ir abajo
https://aslasjasjasuias.forosactivos.net
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 1:24 am

Es hora.
Debia probar que ese asesinato no fue cometido por magia y estoy dispuesto a usar la verdad para poder triunfar.
Elevo mi mirada ante la provocación del vampiro.
Matou Sakura murio definitivamente, el cadaver encontrado en ese lugar definitivamente era de ella por lo que no puede haber ningún reemplazo, eso me quita ventaja pero...¿como sabemos que Matou Sakura no cometio suicidio...
Podría hacerlo yo mismo pero necesito estar seguro de eso, no puedo desaprovechar la verdad dorada...
Di esto en rojo: Matou Sakura murio asesinada por un arma, no me importa si es una espada, una lanza o una pistola.
Volver arriba Ir abajo
Michael Roa Valdamjong
Admin
Michael Roa Valdamjong


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Mas aya de la luz y la oscuridad

Tablero de juego. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 1:27 am

Estaba aburrido, de esto, asi que decidi acabar con esto, rapido.

- La vida Matou Sakura fue terminada por un arma blanca.

- Algo mas que deses que repita?

Tome una copa de vino, mientras miraba a mi adversario con una media sonrisa, dudo que pueda dar una respuesta a esta muerte.
Volver arriba Ir abajo
https://aslasjasjasuias.forosactivos.net
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 1:38 am

Lo tengo.
El mismo ha sentenciado su derrota al menos en este a salto.
Bien, el cuerpo de Matou Sakura se encontraba de lado, ella dio sus ultimos suspiros en esa pocisión por lo que fue asesinada por más de un arma, he de suponer que el tiempo en el que los testigos vieron el cuerpo al tiempo en el que fue asesinado fue lo suficientemente rápido pero Sakura tuvo el tiempo de confrontar el asesino por lo que...
Alguien pudo entrar a la entrada de la casa de Tohsaka Rin, toparse con Matou Sakura y tirarla al suelo, despues el saco de una mochila extraña con cuchillos diferentes, probablemente toda una caja y pudo apuñalar esas veces a Sakura si no estaba bien de su cabeza, el tamaño de los agujeros se debe a la fuerza con la que las armas penetraron su piel, en cuanto a las heridas sanadas es porque realmente no hubo apuñalamiento en ese lugar.
¿Algo para contrarestar eso? no necesito la verdad dorada para vencerte.
Elevo mi cabeza mientras me cruzo de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Michael Roa Valdamjong
Admin
Michael Roa Valdamjong


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Mas aya de la luz y la oscuridad

Tablero de juego. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 1:44 am

Parece que se cre muy listo, pero no lo sufiecinete.
- Existen 14 heridas que en situaciones normales serian mortales, mas sin embargo, estas tenian cierto grado cicatrizacion, la herida mortl fue hecha por un arma larga, lo suficinetemente larga para, atravezar su pecho, dejando un origicio del lado contrario, y con una forma circular, ademas una de las empleadas de la mansion via a la joven entrar a la mansion 20 minutos antes de que su cadaver fuese encontrado, y las heridas no demuestran variasion en su trayectoria, ni marca alguna que idique que el objeto que causo la herida haya sido retirado, ya que en dado caso se deformarian las heridas, varias de las heridas fueron causadas por armas de doble filo, y la profundidad de la herida indica que el arma era mas larga que un cuchillo normal.
Volver arriba Ir abajo
https://aslasjasjasuias.forosactivos.net
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Tablero de juego. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 1:49 am

Había estado un buen rato perdida en mis pensamientos, que había ignorado todo lo que pasaba a mi alrededor. No podía creer nada de lo que pasaba y me negaba todo una y otra vez, mientras mantenía las manos juntas sobre mi regazo. Fue en ese momento en que Shiki aparecío fuera del tablero y me quede atónita.. ¿Cómo llego aquí?... Fue entonces cuando todo comenzo y Shiki termina perdiendo el control. Me quede quieta, no quería que por error me lastimara ya que podría resultar fatal. Además si ellos son brujos, no les haría nada y solamente habría hecho lago en vano.

-.. Shiki!..- Fue entonces cuando fue arrojado al suelo y le grité asustada, me levante de golpe de aquella silla que inclusive cayó. Me arrodille ante Shiki y lo tome en los brazos, queriendome asegurar de que estuviese aún con vida y en efecto así era.. aunque quizás no por mucho tiempo. Fue entonces cuando sin querer, comenzé a llorar. Sentía rabia en contra de Battler, pero no podía hacer nada.. si me levantaba quizás también terminaría d ela misma manera y.. lo que está en juego es lo que pasa en el tablero.. así que al menos quiero saber que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 1:51 am

Bajo la cabeza sin preocuparme.
El plan corazón cerrado me ha hecho más fuerte y ya no soy suceptible a las escenas fuertes por el momento...
Así que analizo con calma, si esas espadas se deforman entonces es magia, cosa que yo no voy a creer, debe haber algun truco escondido detrás de todo esto.
Matou Sakura fue asesinada por una ballesta del siglo 16.
Declaro la verdad totalmente absoluta.
Ella fue derribada con un disparo, despues una ballesta tiene distintos tipos de ataque, el culpable pudo tener una de colección o robandola de un museo de antiguedades de Fuyuki, eso quiere decir que las dagas y lanzas que una ballesta lanzan varían depende del tamaño y los proyectines pudieron haber sido sacados por alguna especie de pinza medica en poco tiempo debido a que el culpable puede tener conocimientos en ciencias forenses.
Por lo tanto...
Es posible que Matou Sakura haya sido asesinada por una vieja ballesta y que los proyectiles hayan sido modificados para ser extraidos de manera sigilosa sin tener que tocar el cuerpo directo de la victima.
Me cruzo de brazos mientras le miro seriamente.
En mis ojos ya no hay señales de humanidad por el momento, solo el rostro de un brujo decidido a ganar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tablero de juego. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tablero de juego.
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Fuera del tablero. :: Sala de Juego-
Cambiar a: