The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tablero de juego.

Ir abajo 
+4
Arcueid Brunestud
Bernkastel
Michael Roa Valdamjong
Ushiromiya Battler
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Tablero de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 12:33 am

Mire a Battler cuando me dirigio la palabra, habia estado atenta a los movimientos de "mi otro yo" y no puse toda la atencion necesaria en la conversacion, pero Battler ya no se iba a dejar guiar por sus sentimientos, tenia la determinacion necesaria para ganar.
-Battler, con esa decision la probabilidad de que ganes ha aumentado, asi que dudo que llegara a pasarte algo, pero si sucediera, hare lo que me pides.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 12:38 am

Cierro mis ojos en par mientras suspiro ondo, devolviendole la mirada serena a Bernkastel, mis ojos no tenian el brillo usual a pesar de haberme convertido en esto, un brujo listo para ganar sin importar que deba hacer, es la vida de mi familia o la inmortalidad de un desconocido.
La respuesta era tan obvia que hacerse la pregunta era algo realmente estupido, miro las piezas dentro del tablero, Beelz se las arreglo junto con Tohsaka para sobrevivir eso es bueno, el aun no ha hecho alguna anotación.
En la habitación de Tohsaka hubo un pequeño mal entendido, las cosas se calleron y Tohsaka se tropezo lo que causo los daños que impartiste.
Digo la verdad roja confiado de la verdad, la verdad dorada solo la utilizare cuando sea realmente necesaría.
Bien serpiente, veamos que tal juegas.
Por cierto gracias por tu ayuda bruja de los milagros, contigo de nuestro lado terminaremos esta noche tan enferma.
Volver arriba Ir abajo
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Tablero de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 9:07 am

Entrecerre mis ojos para escuchar a Battler, me parecía tan sínico. Por si culpa estamos todos aquí.

-.. Ahora te haces la víctima Battler-san, A como voy entendiendo, éste juego tiene que ver con los de tú familia y más contigo por que te niegas a creer.. ¿No es acaso el resultado de tus propias especulaciones?.. de ser así, tu eres el culpable de todo.. Jmm.. Veamos entonces como os va ahora.. -

Todo sigue siendo tan confuso, pero sigo sin comprender la verdad de todo esto. Como dije antes, si desea jugar.. que se atenga a las consecuencias. Sin embargo cuando él hizó mención a Shiki, no pude evitar preocuparme y baje mi mirada, mientras miraba de reojo aquella pieza perteneciente a él. Al ubicarle cerré mis ojos con fuerza.. no quería que él se viera involucrado también.. Me atrevo a decir que es el único humano que he visto hasta ahora, bueno.. que conozco.. ya que hay otras fichas que lo son. Me mordí el labio, no me gustaría ver morir a Shiki y sin querer pronuncie su nombre por lo bajo. -Shiki...- Aunque.. él esta de su lado.. esto será peor de lo que pensé.. Yo no podía hacer nada más que ver, por alguna razón se que ésto no me agradara en lo absoluto, suspire con pesadez. Todo es culpa de éste juego enfermizo de ese Battler..
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Tablero de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 6:11 pm

aparezco con una luz roja miro con odio a Roa-san y me siento en el sillon continuo a Battler-san le miro y le doy mi sonrisa mas dulce

muchas gracias por tu ayuda Battler-san derepente me doy cuenta de la joven dama que habia alli oh perdona mis modales soy Tohsaka Rin encantada de tenerte con nosotros seas del bando que seas o no pertenezcas a ninguno
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:10 am

Bien Tohsaka no hay de que, eso ha sido un punto a nuestro favor yo ya me he encargado de limpiar lo demás
Me cruzo de brazos mientras elevo ligeramente mi pierna derecha.
En eso escucho las palabras de Arcueid, ella realmente esta decidida a luchar contra mí, grave error.
Arcueid-san ¿usted quiere que yo me rindá y mate eternamente a mi familia verdad? pues no lo lamento pero mi primo George-aniki va a casarse pronto, Jessica debe terminar de estudiar y yo debo llevarme mejor con mi padre para cuidar de mi hermana pequeña Ange, ella solo tiene 6 años y si no llego a casa con vida ella va a tener una vida miserable.
A pesar de decir eso con el corazón el plan de corazón cerrado me impidio mostrar algun tipo de emoción quiza esa era la mejor forma de decirlo despues de todo, sin embargo ella cree en su amigo Tohno Shiki, una pieza que me pertenece y que será de utilidad para terminar con Roa.
Yo no daño a mis amigos o a la gente que amo, sin embargo si alguien se interpone entre nuestra felicidad será sacado del camino de la peor manera, ustedes vampiros se interponen en nuestro camino así que no es nada personal pero acabaremos con ustedes.
Nuevamente suspiro mientras acomodo mi capa con sutileza y a la vez con un toque de arrogancia.
Volver arriba Ir abajo
Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Tablero de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 3:12 am

- ¿Puedes dejar de pensar solo en ti mismo?, Gracias a ti y tu familia, estamos metidos todos en ésto. Este juego.. es tan enfermo.. No eres el único que tiene algo que perder. Es verdad que a Roa le han prometido la inmortalidad. ¿Pero si tu estuvieses en su lugar, qué harías? .. Dejarte vencer solo para que otro gozé de su vida y familia, O luchar por mantener tu vida?.. Ambos tienen algo que perder y es necesario que se cumpla este juego.. realmente.. no importa quien es bueno o malo, cada quien tiene sus razones.. -

Baje mi mirada mientras las lágrimas se contenían en mis ojos, recordé mi papel que jugué durante muchos años. Solo tenía un objetivo, sin importar que tenía que cummplirlo.. Para luego volver a dormir durante mucho tiempo, sin siquiera podr tener sueños. La inmortalidad.. no siempre es buena.. pero si sabes vivirla, la aprecias.. Yo aprecio mi vida.. y haría lo que fuera por mantenerla.. no culparía a Roa en ese sentido.. y tampoco a Battler.. es cierto lo que dice.. pero ¿Qué más se puede hacer?.. Solamente terminar este juego enfermizo.. donde quizás muchas personas mueran.. solo uno puede salir victorioso.. y el que ha sido derrotado.. perderá prácticamente todo.. que triste... Una lágrima rodó por mi mejilla mientras mantenía aun mi mirada baja; estaba completamente consternada con lo que ocurría.. tanto.. que olvide devolver el saludo a Rin, espero ella lo entienda..

-...Lo siento Rin, yo soy Arcueid.. quizás si estuvieramos en otra ocasión.. diría que me da gusto conocerte.. pero justo en este momento.. no quisiera conocer a nadie más que este involucrado en esto..-

Dije, mientras aun sollozaba. Ojala hubiera una manera en la que las cosas se resolvieran.. sin tener que llegar a esto.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 3:32 am

Las cosas solo pueden resolverse de esta manera lamentablemente
Digo la verdad dorada mientras me cruzo de brazos mirando de nuevo a mi oponente, habiendo borrado todas las distracciones de mi mente.
Posteriormente me pongo de pie y elevo un poco mi mano derecha.
Roa-san por el momento solo hay 3 humanos en Rokkenjima y 3 personas en Fuyuki, así que mantenga en claro si el número aumenta o disminuye, de todas maneras esto va a cambiar con forme pase el tiempo
Suspiro de nuevo sentándome en mi asiento las palabras de Arcueid no me alteraron esta vez, como estoy dispuesto a ganar tengo pensado acabar con cualquiera denegando el uso de la magia en los asesinatos cometidos y buscando una resolución al epifato de la serpiente.
Volver arriba Ir abajo
Michael Roa Valdamjong
Admin
Michael Roa Valdamjong


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Mas aya de la luz y la oscuridad

Tablero de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 8:08 am

- Poco importa ya las cusas de esto, lo importnate es que ahora estamos aqui, y que uno de los dos ganara, y el otro lo perdera, basta ya de pruebas, es hora de terminar con esto, la primera muerte se acerca, tal vez esto sea mas interesante.

Digo minetras veia como la ficha del rey de los heroes se diriga hacia la ficha de "Sakura Matoru", que habia se habia movido a la mansion tohsaka
Volver arriba Ir abajo
https://aslasjasjasuias.forosactivos.net
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 8:14 am

Bien así que vas por Sakura Matou, no se si alabarte por ese movimiento la verdad no esperaba que mandaras al caballero a su ruina.
Suspiro un poco mientras me cruzo de brazos, despues hecho un vistazo al tablero de juego, es verdad ahora el va a realizar una jugada, sin embargo el oponente al que busca no es fácil así que tengo oportunidad de contraatacar con algo.
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Tablero de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 7:03 pm

apreto fuertemente los puños para no levantarme y partirle la cara una vez que consigo trankilizarme aun que no mucho abro mi boca



no creas que podras vencerla asi de facil, ella es una Tohsaka aun que estubo un poko apartada de la magia y su familia; y a las Tohsaka no se nos derota facilmente ¿no esta deacurdo Battler-san? derepente caigo en una cosa tu cara de serpiente responde en rojo ¿Sakura Matou fue tu primera victima pensada desde el principio?

me levanto y camino hasta donde esta Battler-san y me siento en el apoyabrazo de su sillon, justo despues de eso acomodo mi pelo y le miro con odio y rabia
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Michael Roa Valdamjong
Admin
Michael Roa Valdamjong


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Mas aya de la luz y la oscuridad

Tablero de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 7:26 pm

- Honesta mente Tahsaka, no tenia planeada ninguna victima, simplemente es la oportunidad, el rey de los heroes te ataco a ti por que penso que serias debil estando sola y te suestimo, solo gracias a Nine lives continua en el juego, pero tal vez deberia agradesertelo, ahora se pondra sererio contra los humanos, y esperara a jugar con ellos cunado ya esten muertos, veamos que tan creativo es con Sakura, debiaria ser una victima facil, pero en vista que Battler-san no tiene consideracion en torturarla para hacerle sacar su oscuridad, gilgamesh tendra que ponerse serio muy pronto.

Pese a todo lo dicho, sabia que podia ser realmente peligroso, si dark Sakura despertaba, pese a lo mucho que odiase ese metodo tenia que reconocer que era una buena idea.

- Battler-san ¿en verdad era necesario que torturaras a Sakura, hasta que pierda la razon solo para ganarme?
Volver arriba Ir abajo
https://aslasjasjasuias.forosactivos.net
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Tablero de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 7:29 pm

una sonrisa picara aparece en mi cara

es cierot que Sakura esta sufriendo en estos momentos pero piensa una cosa, si a mi me subestimo y soy mas fuerte de lo que el crei deberiais tener muchisimo cuidado con dark Sakura ella es mucho mas temible que yo, asi que por una perte estoy tranquila
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:37 pm

Las cosas van mal para tu servant, creeme solo un idiota pelea mano a mano con el grial, Gilgamesh es demasiado arrogante como para aceptar que va a ser derrotado esa es la debilidad del rey de los heroes, si el cambia esa mentalidad sería una contradicción a su existecia y por ende denegarlo sería fácil.
Nuevamente suspiro acomodando mi capa con serenidad mirando a Tohsaka.
Así es Tohsaka no debes subestimar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Tablero de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 12:06 am

-Hay diferentes probabilidades en un Sakura vs Gilgamesh, pero hay una cifra que puede ser la correcta, aunque no voy a decir un numero exacto pero ahora mismo no hay un ganador exacto.

Aprovechaban cada momento para intentar hundir mas a Battler, y no puedo permitir eso.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 12:17 am

Bernkastel tiene razón la pelea esta equilibrada y no hay ganador exacto, así que debo tener fé en un milagro, total ella es la bruja de los milagros.
Tienes razón Bernkastel, esto no esta decidido así como el ganador de este juego, vamos serpiente haz tu jugada.
Suspiro mientras acomodo nuevamente mi capa, aunque mis ojos habían perdido el brillo habitual de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Tablero de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 10:03 pm

subestimas ¿yo? yo on estaba subestimando a nadie miro a Battler-san

Rin digo secamente y sin venir a cuento llamame Rin, Tohsaka solo me lo llaman mis fans y lo odio le dedico una sonria deberas te lo agradeceria Battler-san,ah y a lo que as dicho yo no subestimo a nadie, es mas se a lo que Sakura se enfrenta he luchado contra el pero Gil no es tonto. solo decia que esperaba que no subestimen a mi hermana...

me apoyo en el respaldo del sillon de Battler-san y miro a Roa y a la princesa de los vampiros esperando impacientemente que haran.
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 11:58 pm

Bien, por el momento las cosas van bien para nosotros, debo analizar los movimientos de la serpiente para darle la vuelta al tablero de juego.

Asiento mientras suspiro con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Tablero de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 6:29 pm

veamos que pasa si acurre...

Battler-san me marcho, tecnicamente nos veremos pronto

me levanto y echo mi ultima mirada de odio ha Roa, me rigo hacia mis aliados dedicandoles una dulce sonrisa y una leve reverencia y desaparezco en una luz roja
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 10:15 pm

Observo la acción de Tohsaka y suspiro mientras asiento con la cabeza.
Posteriormente recargo mi cabeza sobre mi mano mientras empiezo a pensar en las posibilidades de una estrategia.
La cosa estaba reñida sin embargo los movimientos de la serpiente eran un poco raros e insaciables.
Ok, esto es bastante sospechoso...mi pieza esta sospechando más de lo que debería.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Tablero de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 8:30 pm

Me dirigi hacia Battler.

-La otra Bernkastel se ha ido al bosque aunque ya le he avisado que no se aleje de ti, ella deberia encargarse de que los demas no dicen mas de la cuenta. Ademas nuestras piezas parecen llevarse muy bien entre si.

Hice aparecer una taza de té y una tetera y con mi magia la tetera lleno de té la taza. Le di un sorbo al té esperando la respuesta de Battler.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 3:47 am

Eso es buena señal, nuestras piezas deben resolver el epifato para detener a cierta serpiente que tenemos por aqui.
Asiento con la cabeza tronando los dedos pero en vez de aparecer una taza de te aparezco una botella de refresco, como era un brujo mis gustos no eran a la vez muy refinados que digamos.
Despues de beber miro a mi oponente con serenidad.
Vaya, vaya parece que tu pieza esta teniendo problemas Roa ¿porque no muestras a tu pieza personal de una vez? acaso tienes miedo de perderla ante el hombre que te asesino.
Suspiro mientras me cruzo de brazos con una nueva estrategia en mente.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Tablero de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 9:03 pm

Examine la situacion de mi pieza y comprobe que una vez mas ella y Battler estaban juntos.
-Battler-comence a decir sin mirarle- mi pieza hasta que punto puede explicarle a tu pieza?
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 10:09 pm

Puedes explicarle lo que creas que sea convenitente, soy el game master pero no tengo el control sobre tí o sobre tu pieza así que solo tu podrás saber que es conveniente y que no.
Agito un poco mi capa mientras le miro a los ojos.
Mi mirada carecía de sentimientos o de brillo en mis ojos...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Tablero de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 10:40 pm

-Oh, mi pieza ya le has respondido a la tuya, si crees que dijo demasiado me encargare de que no vuelva a decir mas de lo que debe-le mire tranquilamente y luego suspire- y Battler, relajate un poco, no actuas como actuarias tu mismo, se que llevas una gran responsabilidad y que puede ser demasiada pero si te dejas llevar se acabo.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Tablero de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 2:50 am

Puede que tengas razón bruja de los milagros...pero en todo caso el plan corazón cerrado es perfecto, con este plan puedo vencer a Roa sin ningun problema solo es cuestión de hacer los movimientos indicados...
Suspiro al igual que ella.
Esa verdad nosotros estamos en ventaja aparente sobre esa sucia serpiente, mi pieza se esta moviendo como lo tengo planeado, a este paso el epifato se resolvera antes de que Roa pueda matar a alguien.
Aunque no debemos confiarnos...Roa no ha sacado su pieza al tablero, por eso debemos tener cuidado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tablero de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero de juego.   Tablero de juego. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tablero de juego.
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Fuera del tablero. :: Sala de Juego-
Cambiar a: