The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volviendo al parque

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque Empty
MensajeTema: Volviendo al parque   Volviendo al parque EmptySáb Feb 27, 2010 7:12 pm

Corri hasta el parque que estaba cerca del templo asgeurandome que me seguian y cuando llege pare, y me dispuse a esperarles.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque EmptySáb Feb 27, 2010 10:01 pm

Llego despues de Bernkastel y le sonrio amablemente acariciando su cabeza con una sonrisa amable.
¿Que debemos hacer Bern-chan?
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque EmptySáb Feb 27, 2010 10:26 pm

-Inspeccionar el lugar...pero seguramente Rin tenga alguna idea de que hacer.
Le quite la mano de mi cabeza, me daba la sensacion de que era su mascota..
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque EmptySáb Feb 27, 2010 10:32 pm

Sonrío mientras veo que Tohsaka no llega, despues camino junto con Bern cerca del parque, este lugar realmente esta muerto no hay nada bueno por aqui puedo sentir como una atmosfera pesada nor asfixia.
Este lugar no me da confianza...
En eso veo a unos sujetos en motociletas que rodean el lugar armados con palos y piedras, incluso tubos de metal, ellos tapan la única salida que es el punte que tiene el rio debajo.
Me doy cuenta de eso así que cubro a Bernkastel susurrandole al odio.
Cuidado hay gente que nos esta siguiendo.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque EmptySáb Feb 27, 2010 10:37 pm

-Si no nos acercamos demasiado a su territorio no nos haran nada, y si se acercan nos enfretamos a ellos.
Mire a Battler, parecia fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque EmptySáb Feb 27, 2010 10:40 pm

Este lugar estaba lleno de bandalos, quizá era una razón por la cual no había nadie más aqui.
Uno de ellos se acerca en una moticicleta y sin dudarlo piensa arrollarnos, por suerte tomo a Bern en mis brazos para tirarnos al suelo y evadir a la moticicleta, en eso los otros 6 sujetos corren contra nosotros.
Rayos...son bastantes...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque EmptySáb Feb 27, 2010 10:45 pm

Me enfade, a mi enfadada no me habian visto esos bandalos y se iban a enterar.
Agarre un tubo de metal que habia en el suelo, de los bandalos seguramente, y lo alce.
-¡Venid si os atreveis!-mientras ellos se acercaban los golpee con el tubo tirandolos de las motocicletas
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm

¡Eso fue impresionante!
Yo mismo arrebato uno de los tubos del suelo y empiezo a romperlo en dos para así tener una especie de doble arma.
Os va a cargar el payaso bandalos.
Corro contra 2 bandalos y con mis dos tubos rotos ataco con un golpe centrado, esos tipos no sabian a que se enfrentaban.
Venga, no les tenemos miedo.
Tiro los tubos y me pongo en pocisión de combate, ellos vienen en grupos de 5.
2 grupos de 5 se acercan contra nosotros armados con pedazos de metal.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque EmptySáb Feb 27, 2010 11:04 pm

Un grupo de 5 personas avanzaba hacia mi, pero yo seguia impasible, en el momento en el que los tuve cerca, di un salto hacia delante y golpee a 2 de ellos. Sin embargo uno de ellos consiguio darme, rompìendo un poco el vestido, en venganza le tire otro tubo que habia en el suelo a la cara dejandolo inconsciente.
-¡Tomad eso, insectos!
Estaba demasiado concentrada en mi tarea como para preocuparme por Battler, supongo que se las apañara bien.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque EmptySáb Feb 27, 2010 11:32 pm

Esos sujetos no aprenden, así que me agacho para esquivar un navajaso por parte de uno de los sicarios por así decirlo.
Entonces golpeo su rostro y despues doy media vuelta para impactar una patada giratoria en su rostro, nos hemos desecho de todos pero vienen más.
Esto es malo...
Ellos vienen en carabanas pero traen armas de fuego, rifles y demás cosas.
Nosotros no somos super humanos para vencer a esas cosas, la distancia entre los dos es de 20 metros por lo que Bern y yo tenemos unos segundos para escapar, ellos tienen armas poderosas y no hay nada para ponerse a cubierto la unica opción es saltar al rio asi que tomo la mano de Bern y corremos hasta el puente, los perseguidores están detrás de nosotros.
Necesitamos saltar, si saltaramos solos no sobreviviamos por lo que debemos saltar juntos para acomodar nuestros pesos de manera en que uno amortigue la caida del otro...pero eso es algo que pasara al azar...es decir uno de nosotros caera noqueado y el otro consciente...si soy yo confio en que salvaras mi vida y si eres tu yo te salvare...así que no dejare que esos sujetos nos atrapen
Sonrio mientras le miro a punto de saltar, los perseguidores se preparan para disparar.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque EmptySáb Feb 27, 2010 11:38 pm

Me agarre a Battler con fuerza.
-Confie en que pase lo que pase, saldremos vivos de esta, no dudare en salvarte si se da el caso.
Aprete la mano de Battler y finalmente, saltamos los 2 a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque EmptySáb Feb 27, 2010 11:45 pm

Bern-chan y yo saltamos, por suerte ninguno de los disparos nos dio.
No puedo describir como fue la caida, se sintio bastante energetica al punto de querer gritar pero era algo realmente aterrador.
Y finalmente caemos al agua golpeandonos fuertemente con el agua...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque EmptySáb Feb 27, 2010 11:50 pm

Estaba aterrada, le tenia miedo a las alturas, pero me lo aguante, cuando caimos al agua, intente no quedarme inconsciente y lo consegui gracias a Battler, sin embargo el fue quien quedo inconsciente.
La corriente del agua no estaba en nuestro favor, pero le agarre fuertemente y nade como pude hasta la orilla.
Una vez fuera del agua, rece a Bernkastel-sama para que Battler despertara pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque EmptySáb Feb 27, 2010 11:54 pm

*Maldición, esto no me lo espere...mi trampa anti-fantasia actuo a mi favor esto es perfecto...aunque haya tenido que sacrificar una pieza este lugar era el mas influyente al ser el lugar donde el grial antepasado termino en pocas palabras aqui sucedera el milagro prometido bien hecho...las piezas han asegurado un lugar importante*
No sentia nada...
El golpe me había pegado duro en la parte inferior del cuello, apenas se sentia el pulso mientras mi respiración se agotaba segundo a segundo.
No tenia consciencia...
¿Acaso este es mi final?
De esta forma tan miserable voy a morir.
Yo no quiero esto, ¡alguien que me ayude porfavor...!
No quiero morir...no de esta manera, si muero nadie podrá detener al culpable...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque EmptyDom Feb 28, 2010 12:11 am

Me altere, Battler no despertaba y su respiracion disminuia por momentos.
Ahora no podia depender de Bernkastel-sama tenia que hacer el milagro yo misma, justo como en el epitafio.
Abrace a Battler, sin dañarle mas el cuello mientras lloraba.
-Battler, por favor despierta, dijiste que me ibas a dar un futuro no?! si te mueres que voy a hacer yo?! y Rin?! y todos?! Te necesitamos Battler!!!
Me concentre al maximo abrazando a Battler deseando con todas mis fuerzas que despertara , mi magia prestada debe funcionar... si, debe funcionar...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque EmptyDom Feb 28, 2010 12:15 am

Entonces siento un extraño calor.
Aqui no hay error.
No quiero morir, empiezo a abrir los ojos totalmente lastimado y con pocas fuerzas recuperando mi respiración de apoco.
Al abrir mis ojos veo a Bern-chan abrazandome, al juzgar por eso casi muero por la caida pero estoy a salvo por alguna extraña razón.
Ah...¿en donde estoy? ¿Que ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque EmptyDom Feb 28, 2010 12:18 am

Al oir su voz no pude evitar abrazarle mas fuerte y seguir llorando, esta vez de felicidad.
-Battler!!! Estas vivo!! pense que te habia perdido-dije llorando como una tonta-lo hemos conseguido...atravesamos el rio
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque EmptyDom Feb 28, 2010 12:25 am

Veo que ella esta llorando segun mi padre nunca debo de hacer llorar a una chica y si lo hago debo disculparme.
Abrazo a Bern-chan con ambos brazos mientras sonrío amablemente.
Tranquila...estoy bien y si lo hemos conseguido todo gracías a ti...
La sigo abrazando por unos instantes más acariciando su cabello con ternura.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque EmptyDom Feb 28, 2010 12:29 am

Tras llorar un rato me seque las lagrimas como pude, pero seguian brotando de mis ojos sin parar.
-No me vuelvas a dar estos sustos entendido? O si no te hare lo mismo que a los bandalos...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque EmptyDom Feb 28, 2010 12:33 am

Jajaja y eso es algo que no quiero, golpeaste duro a esos bandalos.
Sonrío mientras acaricio su espalda con ternura y me siento soltandole letamente.
Ella esta a salvo y yo también además nos hemos librado de esos bandidos al menos por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque EmptyDom Feb 28, 2010 12:36 am

Consegui dejar de llorar y me limpie la cara con agua del rio, pero tenia los ojos rojos y estarian asi un ratito.
Luego recorde:
-¡Rin! Ella aun no ha llegado...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque EmptyDom Feb 28, 2010 12:38 am

Archer esta con ella ademas esos sujetos se debieron de haber ido a buscarnos o algo parecido asi que no te preocupes total Rin no caera así de fácil.
Sonrío mientras me pongo de pie.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque EmptyDom Feb 28, 2010 12:44 am

-¿Y nosotros que vamos a hacer?
Me levante y note como me dio un mareo pero trate de disimular, la caida tambien me daño mas de lo que pense y el usar tanta magia para mi era cansado.
-Creo que deberias descansar casi no lo cuentas...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque EmptyDom Feb 28, 2010 12:47 am

Entonces escucho unos disparos.
Ellos vienen por nosotros y creo que ya nos vieron, aun así veo a Bern un poco cansada así que la cargo en brazos como lo hice en el bosque.
Vamonos, no te preocupes estoy bien...
Empiezo a correr con ella en brazos.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque EmptyDom Feb 28, 2010 12:50 am

-¡N-No, Battler! ¡Estoy bien enserio!-dije sonrojada a la par que avergonzada-¡Puedo correr yo! ¿Y adonde vamos? >.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo al parque Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo al parque
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Fuyuki :: Templo Ryuudouji-
Cambiar a: