The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volviendo al parque

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 12:53 am

Despues de correr unos metros no los podemos perder de vista.
Así que la bajo por un momento.
De acuerdo jeje pero si te sientes mal dime no quiero que esos sujetos nos atrapen y si hacia donde hacia cualquier lado donde no nos vean ._.
Tomo de la mano a Bernkastel para correr sabiendo que ella esta muy cansada y mareada.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 12:59 am

Aun tenias unas pocas fuerzas para correr, no me dejaria vencer por el cansacio y la sensacion de mareo. Corri cogida de la mano de Battler intentando despistar a los que nos seguian.
Fue entonces cuando vi una especie de cuave oculta entre arboles, conduje a Battler hacia ella.
-Nuestros perseguidores no nos encontraran en un rato...-me tumbe en el suelo de la cueva muy cansada.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 1:01 am

Me recargue a lado de ella mientras suspiro sonriendo amablemente.
Eso estuvo emocionante, loco, temerario pero necesario.
Despues de eso sonrío acariciando su frente y despues me recargo más sobre la pared de la cueva.
Esos maleantes ya se habran ido de seguro.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 1:07 am

-Creo que soy gafe, siempre te pasan estas cosas cuando estas conmigo-trate de incorporarme pero el mareo ya pudo mas conmigo y me deje caer en el suelo.
-Estupido cuerpo defectuoso-susurre.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 1:08 am

No te preocupes, no es culpa de nadie n.n
Sonrío al ver que se marea asi que la abrazo para que pueda recargarse en mí ya que las rocas de la cueva eran muy incomodas.
Aunque siento que hay algo grande detrás de esto.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 1:22 am

Alce la vista un momento y vi que la cueva era mas profunda.
-Al final de la cueva hay algo-me incorpore todo lo que pude- deberiamos ir a investigar.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 5:00 am

Tienes razón lo averiguaremos.
Me meto a la cueva junto con Bernkastel, algo debe de estar oculto dentro de ese lugar tan extraño.
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Volviendo al parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 12:49 pm

unos ``enemigos´´ nos atacaron y Arxher acabocon ellos enseguida despues con su ayuda atravese un rio y nos pusimos a buscarlo

por que no utilizas tu magia asi acaberemos antes
tienes razon
Macht der Ahnen sind die Person, die ich interessiere mich für *traduccion:Poder de los ancestros encuentran a la persona que busco* aparecio una luz que nos quio asta una cueva
Ushiromiya-san Bernkastel estan ahi grite con todas mis fuerzas
Rin yo se a donde da esta cueva y lo que pasa si se pierden
es una trampa...
exacto
por favor si entan ahi salgan un momento volvi a gritar
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 2:17 pm

Pude oir debilmente la voz de Rin procedente de fuera de la cueva.
Tire de la camisa de Battler para indiciarle que saliesemos.
-Ne, Battler, Rin esta fuera, vamos con ella.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 9:32 pm

De acuerdo, esta bien salgamos
Pero antes de salir siento como un gas para dormir es liberado por medio de la cueva, efectivamente esto era una trampa me coloco mi camisa en la naríz para evitar caer ente el plomo en el aire, ese gas poseia propiedades toxicas mortales asi que con mis pocas fuerzas me mantengo consciente pero regreso mi mirada a Bern...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 9:37 pm

Me di cuenta enseguida del gas y me tape como pude, aun estaba algo mareada pero logre mantenerme despierta. Agarre a Battler de la mano y empece a correr tirando de el, si nos quedabamos mas tiempo dentro moririamos.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 9:42 pm

Corrimos por mucho tiempo, pero no fuimos capaces de salir a tiempo...
Siento como el cuerpo de Bern se hace más pesado y el mio también pero esto es por la sustancias toxicas que están dentro de nuestros cuerpos...
Con lo que puedo la levanto en brazos para tapar su rostro al borde del desmayo en mi pecho corro con todo lo que puedo luchando con la fátiga hasta...salir de la cueva y mirar a Rin.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 9:47 pm

Cuando quise darme cuenta estabamos fuera de la cueva, pero aun asi el gas me habia afectado mas de lo debido, cerre los ojos para descansar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 9:50 pm

Vi que Bern cerraba los ojos así que me asusto un poco.
Con eso la acomodo en mis brazos y le miro.
Bern-chan...¿Estas bien...?
Mi voz parece quebrarse del miedo...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 9:52 pm

Abri un poco un ojo y le mire, sonriendo levemente.
-Solo quiero descansar un poco...-volvi a cerrar los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 9:54 pm

Uff ok...descansa si lo mereces...
Me siento con ella en brazos y empiezo a verla hasta que se duerme, en verdad esto fue bastante digamos...malo pero bueno suerte que Rin nos dijo.
Gracias Rin, en verdad nos ayudaste...n.n
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 10:00 pm

No se cuanto tiempo dormi, ni que soñe, esta vez Bernkastel-sama no me hablo, supongo que sera porque estoy haciendo lo que ella espera de mi...
¿Sentimientos? Eso si debo cambiar...kihi....
Abri los ojos de golpe, eso ultimo no lo habia pensado yo...era algo raro...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 10:03 pm

Vi que se desperto de golpe, probablemente algo paso asi que l abrazo suavemente para que se calme.
Pasa un tiempo y finalmente la suelto para ver como se encontraba.
¿Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 10:39 pm

-Solo ha sido un mal sueño...no me gusta dormir por eso, no volvere a dormir nunca mas...-susurre.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 10:44 pm

Escucho unas palabras frías de su parte así que la abrazo mientras sonrío.
Calma...solo fue un sueño en la realidad no te pasara nada yo me encargare de protegerte mientras duermes así nada malo podrá pasarte vale? n.n
Sonrío mientras la acurruco correctamente.

*Jajajajaja esto se pone interesante...
En eso mi voz se escucha dentro de la cabeza de Bern, es la pieza de otra bruja pero como Game master puedo hablarle sin que Bernkastel se de cuenta, mi plan será ejecutado a su segunda fase.
Oye...tu maestra te ha dicho que no muestres sentimientos..pero...mira prueba que se siente sentir, tener un futuro y sonreír bajo tu voluntad, adelante hazlo y yo voy a darte el futuro que tu quieras solo resuelve el epifato y haz lo que yo y tu maestra te digan a mi manera y así serás feliz...
Mi voz desaparece de su cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 10:50 pm

Iba a responder a Battler, pero de repente oi como Battler-sama me hablo. Por mucho que me dijeran eso, no podia, tenia mis razones pero no queria recordarlas ahora.
-Gracias...-dije, refiriendome a los 2 Battler.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 10:54 pm

*Nuevamente mi voz hace eco.
Pues mira si sigues así moriras y se me olvido decirte una cosa si mueres tendré que negarte en dorado y acabar con tu existencia en esta linea temporal...es decir si revives sera otra tu de otra linea temporal y no la Bernkastel que esta siendo abrazada por Ushiromiya Battler en este momento...piensalo yo tengo un plan para salvarlos a todos pero necesito que desobedezcas a tu maestra, actua con sentimientos y como eres realmente o todos van a morir, Roa no tendrá piedad con ustedes.
Mi voz desaparece nuevamente de su cabeza*

No te preocupes, yo mismo te protegere n.n
La abrazo mientras la acaricio suavemente.
En verdad ella estaba asustada como si otra persona le estuviera diciendo algo.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 10:59 pm

Me mordi el labio escuchando a Battler-sama, ¿como iba a desobeder a quien me habia dado la vida en esta franja de tiempo? Pero si no lo hacia moriria y seguramente todos...
-¡¡¡NO PIENSO MORIR!!!-grite con todas mis fuerzas y me fui corriendo, no se porque ni para que, la voz de Battler-sama seguiria hablandome estuviera donde estuviera.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 11:05 pm

*Es hora, sabia que esto iba a pasar así que muajaja es hora de actuar.
Mi figura aunque sea solo una ilusión es identica a la mía copiando la capa y rasgos de Ushiromiya Battler toda una copia exacta mia, Battler normal esta lejos asi que el no vendra por lo que Bern y yo estamos solos.
Bien, hagamos esto como pieza de la bruja de los milagros te propongo algo...puedo hacer reconsiderar a Bernkastel-san acerca de ti cuando ganemos el juego claro...si puedes tocarme en un combate pero...si no entonces las cosas estarán como están y puede que termines en un bad ending.
Trueno los dedos y el tiempo se detiene, al hacerlo suspiro mientras miro la distancia de los dos, esta era de 20 metros.*
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 11:11 pm

-Es imposible vencer a Battler-sama porque el es el game master, que planeas con esto?!-le señale con el dedo empezando a enfadarme- se que mi cometido es hacer el dichoso milagro y despues morir al hacerlo, no hay mas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo al parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo al parque
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Fuyuki :: Templo Ryuudouji-
Cambiar a: