The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volviendo al parque

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 8:44 pm

Me pare y me gire hacia Battler.
-Lo primero que debemos hacer es ir a por el cuerpo de Sakura Matou y traerla aqui, entonces podre hacer el milagro y olvidarme de todo-suspire-que alivio.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 8:47 pm

Solo tenemos un ligero problema, traer un cadaver hacía aqui seria un poco sospechoso de nuestra parte además puede que alguien nos este observando.
Es verdad, cargar cadaveres no era exactamente un pasatiempo divertido...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 8:50 pm

-¿Quien dijo que lo cargariamos nosotros?
De repente 2 goats aparecieron frente a mi y luego desaparecieron.
-Ellos se encargaran de traerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 8:55 pm

Ese cabecita de carnero tenia una lágrimas D=
Ahora que lo pienso en mis visiones vi como el tio Krauss le pegaba fuerte a ese Goat.
De casualidad Bern-chan ese Goat no fue golpeado por el tio Krauss.
Miro a Bern-chan con esta cara: =3
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 9:00 pm

-Eso es mejor preguntarselo a Bernkastel-sama no a mi, no se mucho de lo que paso antes ^^U...
Me sente a esperar a los goats, mas les valia no tardar, estaba deseando acabar con esto lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 9:04 pm

*De hecho si jajajaja pobres Goats siempre son pateados, humillados, golpeados me sorprende que no les hayan hecho nada xD*

Ambos escuchamos la voz del otro Battler, parece como si se riera de algo gracioso y de seguro esos animalitos deben de estar llorando pero bueno yo también lo estaria si me golpeara un hombre de mediana edad.

Bern-chan...¿Que haras cuando todo esto termine?
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 9:13 pm

Mire hacia Battler sonriendo tontamente.
-¿Cuantas veces te tengo que decir que no tengo futuro?-me rei-puede que quiera vivir pero no tengo ningun plan de futuro, supongo que me ire a alguna ciudad no se...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 9:16 pm

Me acerco a ella cuidadosamente y la abrazo mientras espero a los animalitos.
Bern-chan ¿esa otra tu es la que controlaba tu destino?
Ahora que lo pienso es triste no tener un futuro...
Yo mismo iba a protegerla de todos los peligros para asegurar su supervivencia...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 9:19 pm

-Muy listo-mire sonriendo- de hecho aun lo controla junto con el otro Battler, si todo sale bien y todos salimos vivos, evitamos la tragedia y demas, podre hacer lo que quiera, pero si te soy seincera no creo que haya esperanza para mi
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 9:22 pm

Esa mujer y ese hombre tan concentrados están en cumplir un milagro que se han olvidado de como se debe realizar uno.
La abrazo mientras pego su cuerpo al mio acariciando su cabeza.
Me asegurare de cambiar el destino para bien, y al final viviras para ser feliz de eso no hay duda así que no digas que no hay esperanza para tí porque aun estas viva...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 9:26 pm

Le abrace sin muchos animos realmente y me quede pegada a el.

-Oh vamos, si cuando todo acabe no volvere a verte nunca seguramente y eso es muy triste-le tire de la mejilla un poco mientras me reia.

Paso un rato y los 2 goats llegaron y trajeron el cadaver de Sakura Matou.

-Gracias Goat-kun, espero que no os peguen mucho mas ^^U

Los goats desaparecieron sollozando.

-Ah... o.oU
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 9:29 pm

Creo que son sensibles o.oU
Me rio un poco al ver a los pobres Goats pero despues le miro a los ojos.
¿Porque no nos veremos de nuevo...?
Siento como si ella o esos sujetos me estuvieran ocultando algo...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 9:32 pm

No quise responderle a la pregunta, asi que desesperadamente trate de cambiar de tema.
Me aparte un poco y me acerque a la fallecida Sakura.
-Ahora... ya que tenemos el cadaver aqui.. habria que llevarla a un lugar en concreto...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 9:35 pm

Por el momento el que pasara con nosotros no era importante, si esto no me falla necesitabamos buscar el lugar para llevar el cadaver.
El milagro prometido donde la magia dejo de ser lo que era, nosotros estamos abajo del templo asi que necesitamos encontrar el lugar en donde el santo grial se activo la vez pasada.
Una persona normal pensaria que es debajo del templo pero si le damos la vuelta al tablero entonces quiere que pensemos que este arriba así que debe de estar abajo de nuestros pies, el terreno esta ondulado eso quiere decir que hay algo debajo de nosotros.
Tenemos que cavar...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 9:40 pm

Genial, habia conseguido cambiar de tema.
-Pues yo no pienso cavar-me cruce de brazos.
De nuevo goats aparecieron pero esta vez 5.
-Bieeen ^^
Los Goats empezaron a cavar.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 9:42 pm

Pobres Goats espero les paguen xDDD
Sonrío mientras me siento a su lado viendo como los goats hacen el trabajo sucio por nosotros.

*Jajajaja, ya me imagino como se quedara mi pieza al final...*
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 9:47 pm

-Seguramente Battler-sama les recompense, aunque no puedo asegurarlo.
Los goats siguieron cavando.
-Parece que lo que buscamos esta muy profundo, tardara un rato.

Se me acaba el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 9:50 pm

Entonces y sin darme cuenta del cuerpo de Matou Sakura unas sombras empiezan a salir, esas eran las guardianas del grial los Angra Manyus, creo que nuestra opreación es algo que no esta dentro de sus gustos.
Creo que esto no es tán facil...
Muchas sombras salen del cadaver dispuestas a atacarnos, me pongo enfrente de Bern-chan.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 9:56 pm

Me acerque a las guardianas confiada.
-Angra Manyus, soy Bernkastel la pieza de Frederika Bernkastel la bruja de los milagros, solito permiso para activar el grial-dije confiada nuevamente.
Aunque estaba confiada aun tenia algo de miedo, pero tanto como Bernkastel-sama,
y los 2 Battler estaban conmigo.
-Soy la que esta destinada a hacer el milagro prometido y sacrificarse al hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Matou

Sakura Matou


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Fuyuki

Volviendo al parque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 9:59 pm

Aparecí cerca del lugar en el que las piezas de Battler y Bernkastel intentaban enterrar mi cadáver. Viéndolo así, la cosa pintaba de lo más macabra. Desde aquí, ellos no podían verme.

Como cabría esperar, las guardianas del Grial estaban saliendo de mi cuerpo para intentar evitar lo que se traían entre manos.

-Esto os pasa por no dejar descansar a los muertos... - susurré desde mi escondite.

Pero el hecho de que yo ya no participase en el Epitafio no quería decir que hubiese cambiado de bando, así que era mi responsabilidad echarles una mano. Metí mi mano en el bolsillo y saqué una joya de color morado brillante, que lancé con todas mis fuerzas hacia el lugar en el que se encontraban. La joya absorbió parte de las sombras, aunque no podía con todas. Espero que le de tiempo a acabar con ellas antes de que Battler y Bernkastel lo pasen mal...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 10:01 pm

Los angra manyus son espiritus que obedecen al planeta, debido a eso son imunes a la magia por lo que había que matarlos para pasar.
Creo que no te escucharon...
Un Angra sale disparado a una velocidad sobrehumana contra nosotros, pero por suerte abrazo a Bern recibiendo el impacto, su tentáculo había atravesado mi espalda...
Fue demasiado rápido que ni siquiera me di cuenta de nada...
A pesar de que muchas de esas sombras desaparecieron cada vez salian mas de su cadaver y aun mantenia mi consciencia activa.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Matou

Sakura Matou


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Fuyuki

Volviendo al parque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 10:05 pm

Los Angra Manyu no escucharon a Bernkastel, o no quisieron hacerlo. De cualquier modo la cosa pintaba bastante fea.

Un tentáculo había atravesado la espalda de Battler, pero por suerte este seguía consciente. Si la cosa seguía así...

Saqué otras dos joyas de mi bolsillo para acelerar el proceso y las lancé de nuevo al mismo sitio. Podía curar a Battler con mi magia, pero no desde tan lejos. Y tampoco podía acercarme a ellos. Para ellos, estoy muerta. Fue una de las condiciones que me impuso Battler en su forma de brujo...

Espero que se las puedan arreglar...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 10:07 pm

*Bien hecho Sakura, sigue asi y no te muestres si lo haces estamos acabados pero si ellos son asesinados estamos acabados.
Que dilema...
*
Volver arriba Ir abajo
Sakura Matou

Sakura Matou


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Fuyuki

Volviendo al parque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 10:09 pm

La voz de Battler empezó a sonar en mi mente. Él también era consciente de la peligrosa situación en la que se encontraba su pieza y la de Bernkastel, obviamente.

-Si esto continua así tu pieza morirá...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 10:15 pm

Battler me habia defendido y causa de eso le habian atravesado la espalda, inmediatamente lo aparte de el camino.
-Pero seras tonto?! No vuelvas a hacer nunca mas me oyes? y como te mueras y me dejes sola te echare una maldicion!
Me acerque de nuevo a los Angra cabreada.
-Odio que me ignoren sabeis?!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo al parque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo al parque
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Fuyuki :: Templo Ryuudouji-
Cambiar a: