The Seventh Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Seventh Moon

¿Te gusta la septima expansión? ¿te gusta Type Moon y sus trabajos? ¿ahora piensa que pasaria si ambas historias se unen? Un nuevo epitafio se abre uniendo dos mundos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volviendo al parque

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 11:16 pm

*Jajaja, si pero yo soy el game master, conozco la verdad y veo que te han mentido...en verdad tu puedes elegir si quieres vivir o no despues de esto, es decir si mueres o no es irrelevante despues del milagro prometido
Al decir eso ajusto la capa mientras le miro desafiante.
Entonces esta es una orden...pelea o desaparece...
Al decir eso aparece una espada dorada en mi mano derecha, era nada más ni nada menos que la verdad dorada, con ella en mano corro a una velocidad sobrehumana contra Bern atacando con un corte hacia su estomago.
Esto será fácil, ella es humana y no tiene mágia pero su reacción decidira el futuro de este juego*
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 11:22 pm

Battler se acercaba rapidamente sin embargo yo lo veia a "camara lenta" si no hacia nada moriria, si moria todos lo harian al no poder obrarse el milagro que esperan y creo.. que aunque no merezca vivir lo hare por algun tiempo mas.
Esquive la espada como pude y le di un golpe a Battler-sama en la espalda sin darme cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 11:29 pm

*Buen golpe, pero cometiste un error...
Al instante una lanza dorada aparecio del suelo y penetro el tobillo derecho de Bern dejandola atrapada, al estar así trueno los dedos y aparece una enorme torre del suelo con más de 40 metros de alto, en eso desaparezco entre mariposas doradas y aparezco en la sima de la torre.
Elige...vivir o morir...
Las torres se preparan para disparar miles de millones de puas mortales hechas con magia.
Era un ataque que podia borrar su existencia en medio parpadeo asi que no tenia elección, supongo que la respuesta es obvia...*

Observo como algo penetra el tobillo de Bernkastel, yo la había seguido, ese sujeto es identico a mí pero tiene una capa rara, no me importa que tenga trucos eso no es magia y no creere en ella.
Corro hacia Bernkastel y la abrazo tiernamente aun sabiendo que hay una torre con muchas cosas listas para matarnos...
Hey...no se que rayos pasa...pero no dejare que alguien te lastime...


*Oh, esto es inesperado, mi pieza tiene mi misma resistencia mágica creo que ni detener el tiempo funciona...esto se pone mejor.*
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 11:37 pm

-N-No! Battler vete de aqui, si no quieres que los 2 muramos vete-le empuje con todas mis fuerzas.
Y casi sin proponermelo el tobillo que tenia atrapado pude moverlo liberandolo de su "prision"
-Battler-sama, por favor deme una explicacion para esto-dije preparandome para que, cualquier momento pueda esquivar-
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 11:41 pm

Niego con la cabeza protegiendola con mi cuerpo.
Te dije que te iba a proteger, incluso de mi mismo, no se quien es el pero...
Ese no es Ushiromiya Battler.

Sonrío, entonces veo que la pierna de Bern empieza a sangrar...
No voy a permitir que nadie le haga daño.

*La razón, quiero ganar por el bien de todos, soy el bueno de la historia que tu hagas lo que te diga el Game master debe de ser parte del juego pero si no lo haces considero una amenaza tu existencia para mis planes ahora...decide...vivir o morir...
La torre brilla con más fuerza, ellos eran ilusos esquivar esto es imposible incluso para una bruja, son más de miles de millones de flechas que saldrán disparadas de aqui a una velocidad superior a la del sonido, ni siquiera Battler puede resistir esto*
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 11:48 pm

-El Battler-sama que yo conozco no es asi de frio, nunca haria daño a sus piezas, estas demasiado centrado en ganar Battler-sama!-y aunque no pueda usar la verdad roja...ni siquiera la azul...-Pero...si me matas no conseguiras nada! Sacrificaras a tu familia una y otra vez-empece a llorar-donde esta el Battler que siempre intentaba dar lo mejor de si mismo
Aprete los puños.
-Si tantos insistes en que viva, vivire!!
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 2:53 am

*Bien, así me gusta...vive la vida y ten un futuro puede que sea cruel pero es la mejor manera de que las cosas me salgan como yo quiero..
Trueno los dedos y la enorme torre desaparece en mariposas doradas transformandose en una lanza.
Pero por desobedecerme y no hacerlo a las buenas tendrán castigos...
Al decir eso tiro la lanza hacia ellos, fácilmente traspasa la muralla defensiva de Battler y los atravieza a los dos sin derramar una sola gota de sangre pero si quitandole la mayoria de sus fuerzas temporalmente.
Ambos calleron inconscientes en el suelo y despues regrese el tiempo a la normalidad, nadie supo nada...*

Despierto sin ninguna memoria de porque me desmaye...
No entiendo nada...pero...bueno supongo que debio ser por el cansancio a mi lado veo a Bern-chan inconsciente...
No se lo que paso asi que la tomo en brazos de nuevo sin saber lo que ocurrio realmente caminando hacia donde estabamos.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 12:30 pm

Me desperte llorando, recordaba todo a la perfeccion, pense en contarle a Bernkastel-sama lo que sucedio pero alomejor si lo hacia Battler-sama volvia a enfadarse conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 12:42 am

Veo que ella esta llorando y en eso puedo ver las imagenes pasadas, un hombre parecido a mi nos ataco asi que abrazo a Bern-chan.
El no va a lastimarte...no se quien sea pero el no soy yo...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 12:44 am

Le abrace sin poder contener mis lagrimas.
-No tengo miedo de que me pueda hacer daño...ya no...-le mire llorando-esque...quiero vivir..
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 12:47 am

En ese momento la toma de la cintura y la abraza para hacerla sentir segura, esto no era nada mágico pero no puedo negar lo que estuvo frente a mis ojos, esa batalla tan bizarra...pero no he reconocido a la magia.
Yo hare que vivas, me esforzare...no te lo dije...yo mismo voy a construir tu futuro y si para eso tengo que ganarle a ese mounstro lo hare...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 12:49 am

Me seque las lagrimas, odiaba llorar.
-Gra-Gracias Battler aunque..-mira a otro lado sonrojada-si nos ve Rin asi pensara lo que no es..
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 12:53 am

La suelto un poco discreto y sonrojado en verdad era una pocisión un poco comprometedora...
Ah...etto lo siento n.ñ pero una cosa mas...
¿Quien es el impostor?...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 12:56 am

-Hm...-le pongo un dedo en los labios como si quisiera hacerle callar-eso no puedo decirtelo, pero creeme que no es malo en el fondo
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 12:58 am

El impostor soy yo verdad...¿yo no soy Ushiromiya Battler....?
Bajo mi cabeza mientras acepto una verdad que no quiero.
¿Quien soy yo?
Acaso soy Battler pero no tengo nada que ver con ese meta-Battler o soy algo mas.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 1:02 am

-Por supuesto que eres Ushiromiya Battler, el unico Battler-al menos en esta franja temporal-y el unico Battler que me importa ^^
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 1:04 am

Sonrio al escuchar sus palabras asi que la abrazo otra vez muy agradecido por lo que dijo, Rin no nos estaba viendo por ahora...
Gracias...yo voy a seguir vivo para protegerte a ti de ese sujeto...
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 1:05 am

Me sonroje mucho pero le correspondi el abrazo.
-Ah y.. cuando todo acabe, te dire una cosa, pero hasta entonces tendras que esperar-me separe lentamente de el y le cogi de la mano-vamonos que tenemos mucho que hacer!^^
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 1:23 am

Hai vamos =3
Sonrío amablemente mientras la sigo discretamente, me pregunto que era esa cosa que quería decirme.

*Jajajaja bien acepto tu reto Battler, yo el brujo interminable ganare este juego a mi manera...*
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka

Rin Tohsaka


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Tokio, Japón

Volviendo al parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 6:39 pm

les segui en silencio aun que Archer me miraba preocupado
yo no creo que ese impostor sea malvado ene l fondo como tu dices Benkastel...yo creo que tiene tanta presion por ser perfecto...por acer lo correcto que se ha olvidado que en el fondo es igual que él
dije como era de suponer sabia que ella sabia que con él me referia a la pieza de Battler
solo se deja llevar por su cargo y se ha vuelto como ellos pero se que reaccionara y que volvera a poseer su autentico corazon...
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotix.tv/
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 11:00 pm

Mira a Rin y me separe de Battler inmediatamente y escuche lo que decia asintiendo en todo momento.
-Se que tienes razon, tiene una gran carga encima, pero lo unico que podemos hacer para ayudarle en este momento es hacer lo que el diga, confio plenamente en él y aunque ahora sea retorcido...en el fondo es muy bueno, tan bueno como el otro.
Supuse que sabia que con "el otro" me referia a el Battler con el que estabamos ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 11:59 pm

Bueno o malo debo tener en cuenta las acciones que el realiza y oh...
Me sonrojo ya que Rin nos había visto abrazados a mi y a Bernkastel por suerte no dijo nada asi que la suelto ligeramente mientras sonrio.
Se lo que pasa y creo poder ayudarles esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 3 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:02 am

-Siempre nos ayudas y nos salvas, por lo menos a mi, asi que no seas modesto anda-ahora podria ser yo misma casi del todo, confiare en Battler-sama e intentare hacer lo que el diga aunque tenga que desobedecer a Bernkastel-sama...
Volver arriba Ir abajo
Ushiromiya Battler

Ushiromiya Battler


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Proclamando la elite de GARs LOL

Volviendo al parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 3 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:11 am

Ya veo...bien entonces esta decidido vamos a detener a ese Battler pues va a ver el verdadero poder de la familia Ushiromiya
Sonrio mientras siento como mi cuerpo me falla, esa experiencia bizarra debilito mis sentidos en cierta manera asi que apenas era capaz de moverme con un poco de libertad.
Para aparentar sonrio apoyandome en Bern-chan.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel

Bernkastel


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : En el lugar donde la probabilidad puede ser vista...

Volviendo al parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 3 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:20 am

Note como Battler se apoyo un poco en mi, seguramente estaba cansado asi que le oblige a que se sentara apoyando la espalda en el tronco de un arbol.
-Y oyeme bien, nada de finjir que estas bien de acuerdo? Si estas mal lo dices y paramos asi que-me acerque para susurrarle- no me preocupes mas ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo al parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al parque   Volviendo al parque - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo al parque
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Seventh Moon :: Fuyuki :: Templo Ryuudouji-
Cambiar a: